• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acerca el apocalipsis: Cencosud cierra operaciones de Almacenes París en Perú y en Chile pone fin a Jhonsons

Cabros se viene una recesion heavy , olvidense de la nva constitucion.. preocupense de ahorrar y juntar agua!

El impacto desde el extranjero en Chile sera muy fuerte xd
Ahorrar? En oro con suerte nuestra moneda valdrá guano en mediano plazo. Tal como Argentina

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Cabros se viene una recesion heavy , olvidense de la nva constitucion.. preocupense de ahorrar y juntar agua!

El impacto desde el extranjero en Chile sera muy fuerte xd
Ahorrar? En oro con suerte nuestra moneda valdrá guano en mediano plazo. Tal como Argentina

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Ahorrar? En oro con suerte nuestra moneda valdrá guano en mediano plazo. Tal como Argentina

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
La unica moneda que sirve para ahorrar es el dolar. El problema es que ni siquiera estan seguros los depositos porque cuando la economia se va a la mierda los gobiernos se toman los depositos para ellos. La unica solucion seria guardarlos bajo el colchon con el riesgo que te asalten la casa y quedas sin ni uno
 
Ahorrar? En oro con suerte nuestra moneda valdrá guano en mediano plazo. Tal como Argentina

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk


Y en parte tienes razon.. ojo con los bancos, ya salió un informe de la FMI con potenciales peligros !!
 
Recomiendan vender dólares o los dejo guardados hasta el otro año? :ear:.

Llevo 1 millón de pesos en ganancias desde la segunda semana de octubre pasado.

:lol2: + :ohno:.
 
Recomiendan vender dólares o los dejo guardados hasta el otro año? :ear:.

Llevo 1 millón de pesos en ganancias desde la segunda semana de octubre pasado.

:lol2: + :ohno:.
Dejalos guardados porque la cosa se vendra mucho peor el proximo año debido a que Salvador Allende Piñera comenzara a imprimir billetes( receta Venezolana-argenta), la inflacion se ira a las nubes y el peso chileno valdra una mierda.
Si nadie sabe de tus dolares guardalos bajo tu colchon o escondidos dentro de un tarro de cafe en el fondo, ahora si alguien cercano sabe de ello es mejor ir a algun campo que solo tu conozcas en la noche y esconder tus dolares enterrados en algun tarro
 
Dejalos guardados porque la cosa se vendra mucho peor el proximo año debido a que Salvador Allende Piñera comenzara a imprimir billetes( receta Venezolana-argenta), la inflacion se ira a las nubes y el peso chileno valdra una mierda.
Si nadie sabe de tus dolares guardalos bajo tu colchon o escondidos dentro de un tarro de cafe en el fondo, ahora si alguien cercano sabe de ello es mejor ir a algun campo que solo tu conozcas en la noche y esconder tus dolares enterrados en algun tarro
Me conviene entonces cambiar la plata que tengo por dólares?
 
Volver
Arriba