• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pregunto cómo saldria un hijo de Bubalon.

giphy.gif

giphy.gif


:santa:
 
Última edición:
y hay alguna forma de internar a este ctm? O tiene que hacer algo tan grave, como agredir a sus viejos, para que actué la justicia y lo encierren? no cacho mucho esos atisbos legales..
es super complicado estos casos , de hecho lamentablemente por lo que tengo entendido el afectado es quien debe pedir que lo interne , ya que solo de el depende si quiere ser tratado o no , esta wea es la realidad de muchas familias wn que lamentablemente no pueden hacer nada con su ser querido ya siendo adulto
 
Estuve casi 2 horas leyendo esta wea
Mucho tiempo que no me reía tanto.
En todo caso lo del.viejo se notaba. Viejos progres buenistas son en gran medida culpables de como lo criaron
Hay weones que dicen que no se pudo criar de mejor manera. La verdad analizando a este weon yo diría que no está tan loco como parece sino que su principal pifia es ser un weon egolatra, al que sus papás les aplaudian hasta los peos, sobreprotegido, infantilizado pero a la vez se nota que sus papás lo apoyaban con todas las weas además son de Lucas.

No niego que pueda tener una enfermedad mental de base, pero en otras circunstancias un weon así y semi medicado quizás podría estar trabajando en cualquier wea
90% es flojera y mala crianza.

A mi también me da rabia cuando es choro con sus papás pero eso no es un ataque psicótico o si no perdería los estribos y les gritaria mas y no intentaría victimizarse.
Post automatically merged:

En resumen 10% enfermedad mental 90% crianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba