• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Creo q lo gana Thiem o el macaco de Canadá... De lo que he visto son los q más juego tienen
 
Thiem si no gana esta weá, es para matarse.

Aunque se mata con Medvedev.

Por el otro lado si es que esta cuatico. Le pondría fichas a Coric pero no se si le de el físico.
 
Desde McEnroe en Australia 1990 que un hombre ex N°1 del Mundo no era descalificado en un GS. (ahí hizo 3 faltas al hilo)


:idolo: Nole rompiendo récords nefastos
:idolo: Federer cagado de la risa viéndolo desde su casa
:idolo: Esperar a la respuesta de Kyrgios, también cagado de la risa
 
Última edición:
EhQwrWbXkAIrglM
 
Qué cagazo de Nole...


Ahora bien, aquí lo importante es la reacción de Cassata. :sisi3:
¿Ya dijo algo Kyrgios? :ear:
Considerando la hora Australiana, me lo imagino raja curao (o con caña) jugando xbox, y haciendo unas stories por instagram al respecto. :lol2:
 
Comunicado oficial de Nole:

"Toda esta situación me ha dejado triste y vacío. Me preocupé por la jueza de línea y los del torneo me dijeron que gracias a Dios se está sintiendo mejor. Lamento profundamente el haberle causado tanto estrés. No fue intencional. Me equivoqué. No daré a conocer su nombre para así respetar su privacidad.

Sobre la descalificación, necesito volver hacia mi interior y trabajar acerca de esta decepción, y convertirla en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y como ser humano. Pido disculpas a la organización del US Open y a todos los involucrados por mi comportamiento.

Estoy muy agradecido de mi equipo y mi familia por haber sido mi gran apoyo, y a mis fanáticos porque siempre han estado ahí. Gracias y perdónenme."

 
Comunicado oficial de Nole:

"Toda esta situación me ha dejado triste y vacío. Me preocupé por la jueza de línea y los del torneo me dijeron que gracias a Dios se está sintiendo mejor. Lamento profundamente el haberle causado tanto estrés. No fue intencional. Me equivoqué. No daré a conocer su nombre para así respetar su privacidad.

Sobre la descalificación, necesito volver hacia mi interior y trabajar acerca de esta decepción, y convertirla en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y como ser humano. Pido disculpas a la organización del US Open y a todos los involucrados por mi comportamiento.

Estoy muy agradecido de mi equipo y mi familia por haber sido mi gran apoyo, y a mis fanáticos porque siempre han estado ahí. Gracias y perdónenme."


#YOTECREO
chupala meando sacowea conshatumadre!!!
Años siendo el payaso del circuito y ahora escribiendo comunicados pidiendo perdon por tu cagazos.


---
VAMOS SHAPO!!
 
El wn mala cuea, teniendo todo el estadio vacío :lol2:

También me acorde cuando descalificaron al shapo en la copa Davis cuando tiro un pelotazo y justo le pego en el ojo al juez

Bueno aca se ve que es verdad el dicho de Dios castiga, pero no a palos, Nole esta pagando sus cagazos tanto tenisticos como extratenisticos, aunque por otro lado encuentro la descalificacion fue excesiva, es lo mismo que paso con Shapo en la Davis, tiros de una mala cuea tremenda, solo que accidentales, pero por otra parte en ambos casos nadie los manda a tirar la pelota asi, hay un reglamento y se cumplio, solo que para mi al menos es algo excesivo la descalificacion ya que son momentos casuales y de mala cuea, en ambos casos no vi mala intencion.


En fin el karma actuando de maneras misteriosas para Djocovid


Habrá nuevo campeón de GS :naster:

Y de paso sera el màs joven de la historia, considerando que todos los ganadores de GS son nacidos antes de 1990, oportunidad de oro para varios.

De los que quedan Medvedev corre con ventaja y como potenciales batacazos veo a Alaissime y Coric.

En fin, se puso lindo el torneo ahora y es dificil saber quien ganara, quedo un cuadro abierto para varios con buenas posibilidades de exito.

Puta Stefanos que la cagaste por la chucha, se dejo pasar una linda opcion, si o si a conseguir un coach.
 
Y de paso sera el màs joven de la historia, considerando que todos los ganadores de GS son nacidos antes de 1990, oportunidad de oro para varios.

El mas joven de la historia?? :wtf:
Q wea t fumaste, Chang gano RG a los 17
 
Volver
Arriba