alex_malmsteen
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/09/04
- Mensajes
- 36.424
- Sexo

Hablando de lesiones...,en que anda Delpo? ya ni recuerdo cual fue la última de sus lesiones...
Hace no mucho se fue a Suiza a operarse otra vez la rodilla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hablando de lesiones...,en que anda Delpo? ya ni recuerdo cual fue la última de sus lesiones...








cuartos de final.... donde se supone que llegan las mejores 861 60 la wea mierdera minas culias




cuartos de final.... donde se supone que llegan las mejores 8
Axioma del Chino Ríos, un visionario.Puta Fognini culiao perdió el primer set 6-1 en 22 minutos
3 doble faltas en el quinto game
![]()


Puta Fognini culiao perdió el primer set 6-1 en 22 minutos
3 doble faltas en el quinto game
![]()
El indecente ql perdió 61 62 contra el 303 del mundo poh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Thiem vs Medvéded
Creo que de ahi saldra el campeón
Me gustaría que ganara el ruso porque de mala cuea no gano el año pasado despues de remontar y ganar 2 sets
y si ganara Thiem bien por Massú pero ya ha tenido mas de una oportunidad

... jajajajaj, a ver si mañana puedes publicarlo.
Triunfo de Tabilo
buen triunfo de Tabilo; debiese estar en semis
@airness22 , y el link??... jajajajaj, a ver si mañana puedes publicarlo.

@airness22 , y el link??... jajajajaj, a ver si mañana puedes publicarlo.