• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Al quinto set. Ojala lo de vuelta Zverev que no le encuentro niun brillo el tenis del español :ohno:

Somos 2 me apesta Carreño, aunque Bautista Agut para mi es peor y Davidovich es otro español que anda por las mismas, un estilo de juego zzzz
 
Somos 2 me apesta Carreño, aunque Bautista Agut para mi es peor y Davidovich es otro español que anda por las mismas, un estilo de juego zzzz

Típico tenis español de base arcillera en todo caso. Creo que los únicos que paso son a Verdasco y Feliciano pero ya están tatas :lol2:
 
Típico tenis español de base arcillera en todo caso. Creo que los únicos que paso son a Verdasco y Feliciano pero ya están tatas :lol2:

Yo me quede con la escuela anterior Corretja luchador como el solo, no botaba partidos habia que ganarle, epico el partido donde Sampras le ganó en 5 sets en el US Open vomitando y todo, no daba mas, Moyá que en su peak era bastante bueno por algo fue 1 aunque duró la nada misma ahi y más reciente Don David Ferrer.

De los actuales me quedo con Munar y Kuhn estan en el momento preciso para mejorar su tenis, hacerlo mas ofensivo todo terreno y no ser solo pasaboleros y arcilleros.

Farra por otro lado el dejar ir a De Minaur

Nadal un caso aparte, el mejor arcillero de la historia indiscutiblemente, una carrera epica, pero por su forma de ser odiado por varios, menos mal maduró con los años ya que hubo tiempos que fue insoportable.
 
Yo me quede con la escuela anterior Corretja luchador como el solo, no botaba partidos habia que ganarle, epico el partido donde Sampras le ganó en 5 sets en el US Open vomitando y todo, no daba mas, Moyá que en su peak era bastante bueno por algo fue 1 aunque duró la nada misma ahi y más reciente Don David Ferrer.

De los actuales me quedo con Munar y Kuhn estan en el momento preciso para mejorar su tenis, hacerlo mas ofensivo todo terreno y no ser solo pasaboleros y arcilleros.

Farra por otro lado el dejar ir a De Minaur

Nadal un caso aparte, el mejor arcillero de la historia indiscutiblemente, una carrera epica, pero por su forma de ser odiado por varios, menos mal maduró con los años ya que hubo tiempos que fue insoportable.

Eso tienen, son muy tenaces. Te pelean todas las pelotas y los rivales tienen que sudarla para ganarles.

:idolo: Ferrer, el obrero del tenis.

A la reina igual le aplaudo eso.
 
Pasó Zverev no más :sisi3:

Ahora a esperar la final vs Medveded :sisi3:
 
Hay que darle tiempo, en la entrevista post partido dijo que andaba todo peron jugando :xd:

Igual a mejorado bastante, antes se ponía en modo escopeta de feria y las hechaba todas afuera, aunque no tan groseramente como el pailon :lol2:
para mi juega bien ya , solo le falta mejorar la cabeza , le doy entre 1 año a 1 años 6 meses , para meterse dentro del top 7
Post automatically merged:

Pasó Zverev no más :sisi3:

Ahora a esperar la final vs Medveded :sisi3:
de contramufardo :lol2:
 
de contramufardo

tenor.gif
 
Se cagó el ruso... tuvo hartas posibilidades xd

Que gane Thiem el UsOpen nomas !!
 
Volver
Arriba