Yo me quede con la escuela anterior Corretja luchador como el solo, no botaba partidos habia que ganarle, epico el partido donde Sampras le ganó en 5 sets en el US Open vomitando y todo, no daba mas, Moyá que en su peak era bastante bueno por algo fue 1 aunque duró la nada misma ahi y más reciente Don David Ferrer.
De los actuales me quedo con Munar y Kuhn estan en el momento preciso para mejorar su tenis, hacerlo mas ofensivo todo terreno y no ser solo pasaboleros y arcilleros.
Farra por otro lado el dejar ir a De Minaur
Nadal un caso aparte, el mejor arcillero de la historia indiscutiblemente, una carrera epica, pero por su forma de ser odiado por varios, menos mal maduró con los años ya que hubo tiempos que fue insoportable.