• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temperatura Oficial Apruebo Vs Rechazo Antronio

Cómo Votaras en el Plebicito?

  • Apruebo

    Votos: 91 17,5%
  • Rechazo

    Votos: 387 74,6%
  • No iré a Votar

    Votos: 41 7,9%

  • Votantes totales
    519
Siento que lamentablemente va a ganar el Lapruebo, hay demasiada propaganda de esta y la mayoría de gente que conozco está por el lapruebo.
:sm:
 
que vuelva Bachelet

1385896740598.gif
 
Tengo una duda, si uno vota rechazo, ¿Es necesario elegir entre convención mixta y convención constitucional?¿O se debe dejar nulo después de elegirla opción rechazo?
:ear:
 
Debe Ganar el Rechazo, caso contrario se tendrán 10 años de país como lo conocemos, para dar paso a lo que el Soyero Imbecil cree, es la nueva "Dignidad". La izquierda y parte de esa Derecha más amarilla, están con los dientes puestos en el apruebo, pobre de nuestro país, el foro quedará como registro de todas las advertencias dadas a los Bertos y Acéfalos del apruebo.
 
Por supuesto que votaré rechazo, ya que en las calles ningún weon estaba pidiendo cambio de constitución, eso es sólo un petitorio de grupos de weones infumables que se aprovecharon de la gente para pasar su agenda.

Y por supuesto, también marcaré mi papeleta con "bubalon sidoso conchetumadre".
 
Así por ser, que rechuchas fue lo que presentó René Alinco en su campaña televisiva? :wtf:
 
solo dire que vi el video del zaldivar.
y dire lo siguiente:

todos estos chuchesumadres que han robado a manos llenas por 3 decadas. que han apaernado a parientes hasta en tercer grado. que han vivido a costas y gracias a los espacios que le dio la contitucion de guzman, vienen ahora cual quinceañeras pristinas pidiendo deseaos de año nuevo. que todo sera distinto con una nueva contitucion (con un hermoso atardecer de fondo) por que ellos ELLOS la escribiran y se haran cargo. ellos NO se arrugan para depositar en la contitucion todo el peso de SU gobierno deficiente/corrupto/nefasto, quiero decirles que se vayan a la conchesumadre a una isla desierta qye le pasamos un papel un paliz y no le damos 3 años. le damos 300 años para hagan su utopia. pero bien a la conchesumadre. para no volver a verles las caras . malditos hijos de puta
 
Volver
Arriba