• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temperatura Oficial Apruebo Vs Rechazo Antronio

Cómo Votaras en el Plebicito?

  • Apruebo

    Votos: 91 17,5%
  • Rechazo

    Votos: 387 74,6%
  • No iré a Votar

    Votos: 41 7,9%

  • Votantes totales
    519
Fue una verdadera masacre.

El parecido que hay con el proceso venezolano llega a dar escalofríos. Con la misma venta de pomada se está llegando a los mismos resultados. Veo el futuro negro, cabros. Hay que dar la pelea en la constituyente.
 
9 meses esperando este día para que los zurdos aparezcan y vengan a trollear? que penita.

ya, que sean felices por este día trolleando a los fachos en el foro, pero eso sería todo, mañana volverán a sus mediocres y fracasadas vidas, y esa es la realidad...


Yo creo que no. El gusto de la volada de raja mas grande de la historia electoral en democracia nos va a durar un poco mas.


 
Ya conchetumare, vamos a dar vuelta esta wea, a pura mística, si bien los Apruebonaos ahora si van a ir a votar (los millenials finales de los 90s y centennials), aún así es posible weon, con el voto de todos, esta vez los evangélicos y la familia militar irá en masa a votar sin miedo, los soyas se quedan en casa.

Acá en Tarapacá estamos a full sumando apoderados casi de la nada, ayer en mi colegio tenía 3, hoy tengo 12 de 20 mesas cubierta, si triunfamos fue porque el ciudadano organizado se sacó cresta y media en esta campaña, y ya no hay vuelta atrás.

#PorChileYORechazo??
como va la mìstica? :ear:
 
como va la mìstica? :ear:
Oye sidoso, me gustaría saber que mierda ganaste con que ganará el apruebo? ( :orejon:)

No entiendo tan loquitas que están, si falta el de salida... mas encima; juran que una nueva constitución les dará ''glamour'' o algo:lol2: y eso es mentira, ni pienses que una nueva const. la van a escribir las minorías colectivistas.

Realidad pura y dura.

Así que no se que tanto le sacan en cara a los fachos que ganaron, sin el voto apolitico no existen y eso lo saben todos. ¿Que ganaron? no ganaron nada... ah! ganaron que los politicos tengan mas poder, eso ganaron insapientes culiaos
 
Oye sidoso, me gustaría saber que mierda ganaste con que ganará el apruebo? ( :orejon:)

No entiendo tan loquitas que están, si falta el de salida... mas encima; juran que una nueva constitución les dará ''glamour'' o algo:lol2: y eso es mentira, ni pienses que una nueva const. la van a escribir las minorías colectivistas.

Realidad pura y dura.

Así que no se que tanto le sacan en cara a los fachos que ganaron, sin el voto apolitico no existen y eso lo saben todos. ¿Que ganaron? no ganaron nada... ah! ganaron que los politicos tengan mas poder, eso ganaron insapientes culiaos
este 2020 ha sido un holocausto facho..todo lo que han planeado ha fallado y me alegro..sobre todo el que se desarme la burda constituciòn de perrochet
 
la pera del apruebo es real, las publicaciones de insta pasaron de directamente atacar al votante del rechazo a directamente pedirle porfavor y llamar a no tener miedo a la hoja en blanco.
Cómo está la pera :ear:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 




risa.gif
 
este 2020 ha sido un holocausto facho..todo lo que han planeado ha fallado y me alegro..sobre todo el que se desarme la burda constituciòn de perrochet
Pero si esa constitución la desarmó Lagos :menanihands:

Terrible penoso alegrarse por ''deztruirr a la eresha'' en vez de alegrarse por hacer Chile un país mejor :sisi3:
Monos como tú pelean por lo primero y lo demás es música :menanihands:
 
Pero si esa constitución la desarmó Lagos :menanihands:

Terrible penoso alegrarse por ''deztruirr a la eresha'' en vez de alegrarse por hacer Chile un país mejor :sisi3:
Monos como tú pelean por lo primero y lo demás es música :menanihands:

Así son los weones ideologizados, primero es su idea y después el país.

Y no sé de qué se alegra si ni va a ver cuando firmen la nueva Constitución ni tampoco tendrá un hijo al cual heredarle el cambio gracias a su voto. Pobre y triste weón, sidoso.
 
Volver
Arriba