• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Haré la relación a la historia del Profesor, solamente de manera referencial en donde a mi también en más de 1 oportunidad, gitanas no me han querido leer la suerte; incluso una de ellas pasó por mi lado para hacerlo y una más vieja que iba atrás la agarró del brazo y le dijo a “él no”:..

En fin, esta historia es de mi suegro que falleció hace poco menos de 3 meses por un paro CardioRespiratorio y el último tiempo lo vimos trabajando más de la cuenta (tenía un trabajo fijo y manejaba Uber los fines de semana) sin tener motivo, porque lo poco que ganaba más su pensión le alcanzaba bien.

Como esto pasó de la nada, mi señora en un afán de indagar más y como habían pasado más cosas este último tiempo (estuvimos casi a punto de separarnos, al hermano de ella lo asaltaron en su casa y le robaron su auto, etc) preguntó entre sus amigas y le recomendaron una bruja. Ella más que decirle cosas de su papá, fue buen consuelo para calmarla y transmitirle que el aún andaba en este plano pero que estuviera tranquila porque ya se estaba dando cuenta que debía irse a descansar en Paz y que estaría bien. No le cobro más de 20 lucas y nunca le pidió la segunda sesión así que descartada que fuera Chantilly la bruja. Le sirvió como terapia

No obstante hace un par de semanas, contactó a otra bruja que le sacó el tarot por videoconferencia y está comadre le contó la verdad de la Milanesa de todos los de la familia, y le volvió a decir tal como la primera bruja, que yo tenía ese ángel guardián o energía (como lo que les conté más arriba) que al final no viene al caso, prosigo...

Además le dijo que una amiga (ex-amiga a esta altura) que vivía en el Norte le había tirado una energía negativa a mi mina hace un tiempo de la pura envidia y que coincidió una vez que se pelearon y que de hecho me costó a mi también la amistad de un weon que era como mi hermano que estuvo metido en el tema. En Fin, le recomendó lo típico de las velas y bla bla y que ese “mal de ojo o de mala onda” había sido causante de la seguidilla de cosas malas, pero a título personal no me atrevería a decir que lo de la muerte de su papá.

Lo más asombroso de todo esto y he aquí el tema de fondo, es que está bruja le dijo que a mi suegro se lo había cagado una mina de la pega con un préstamo que le pidió sacar en un banco, que buscaran en la casa de mi suegro una libreta en donde estaba anotado. Dicho y hecho, encontramos la libreta y salía que le había prestado su buena cantidad de plata a esta mina que era su jefa en la pega. Tomamos contacto con sus ex compañeras de pega y corroboraron que así había sido, por eso que el pobre viejo trabajaba doble, para pagarle el préstamo a la maldita weona que al final me escribió Whatsapp, pero se hizo la loca con las lucas

Si alguien quiere el dato de la bruja se lo consigo, no cobró más de 5 lucas ella a mi señora y vio casi todas las cosas, incluso un negocio muy en específico que yo estoy haciendo que no tenia porque saberlo. Yo le pregunté a mi mina si está bruja le había sacado mentiras verdades durante la conversa, pero me dijo que no, que ella iba haciendo las preguntas y ella le tiraba las cartas.

Chan
Hay tanta gente julera tratando de aprovecharse de la tristeza o desesperación de la gente que está vulnerable emocionalmente que siento que hay que irse con cuidado.
A mi siempre me ha picado el bichito que una psíquica o tarotista -que realmente tenga la habilidad sí- me vea las cartas, pero no quiero que me vean la cara de weon@ diciéndome mensajes universales tipo "alguien te traicionó, un amigo, un familiar, alguien cercano", o "alguna vez sufriste por amor".
Si le acertó a todo eso la psíquica, entonces es porque de verdad tiene el don. Y lo otro que 5 lucas es super razonable.
 
Buenas noches sisteritos.
Bueno.... yo tengo hartas historias en esta materia.
De hecho mi familia siempre ha estado ligado a estas cosas desde hace generaciones.
Según mi madre, su abuela era bruja y le encontraron un montón de libros. Muchos de ellos en latín incluso.
Dicho sea de paso, desde chico, era normal que en la casa donde vive mi madre, pasaran weas raras, como plagas de gusanos de cementerio por todos lados y que no se podían barrer, porque aparecían más.
Invasión de moscas de esas grandotas y que les atraía pararse sobre un ventanal, impidiendo que entrara la luz del día.
Varias veces vi que llevaron curanderas y brujos a hacer descargas y limpias a la casa.
El diagnóstico siempre era el mismo..... brujería por envidia de los vecinos.
Aveces iban curas y pastores a limpiar pero no resultaba nada de eso. Lo más efectivo era llamar a los primeros por sobre los religiosos.
Y no era un tema de limpieza o higiene que diera explicación a la aparición de dichos especímenes repugnantes.
Una vez cayó una pelota de lagartijas en la puerta de acceso y estaban como enredadas entre si y de a poco empezaron a soltarse para empezar a irse. Pero tuvimos mucha lagartija en el patio por varios días.

PARANORMAL 1
Cierto día, regreso del liceo cuando cursaba segundo medio y como era costumbre, llego, tiro la mochila en un sillón y mientras mi madre preparaba el almuerzo, agarro una revista Nintendo y me tiro de guata sobre la cama a leerla.
Eran como las 2 de la tarde de marzo o abril, cuando siento como que está temblando.
Dejo de leer para poner atención y en eso el movimiento se intensifica.
Yo más asustado que la chucha me levanto de la cama pensando que era un temblor fuerte.
Al pararme de la cama me doy cuenta que no estaba temblando. Era la cama que saltaba de manera muy extraña.
La cama no es de las típicas con patas para pensar que se pudo meter algo o alguien abajo.
Es una cama tipo cajón de plaza y media, hecha de masisa, con soportes metálicos. Onda que para hacer aseo, para levantarla había que pararla entre dos personas no sin antes haber sacado el colchón.
Me agaché para ver si había algo y la verdad es que no se veía nada. Pero la cama daba unos saltos de unos 15 centímetros y al caer llegaba a rebotar.
Llamé a mi madre que estaba cocinando, pero sólo gritó que ya iba, que estaba ocupada.
Me quedé largos minutos observando cuando en eso procedo a darle un puntapíe a la cama mientras le dije "ándate ctm!"
Hice eso y la cama dejó de saltar.
Que mierda fue? ni pico idea! Al menos en ese momento no sabía nada de nada. Por lo cual quedé pa adentro con esa experiencia.


PARANORMAL 2
Una vez manejando en carretera, me quedé dormido en plena 5 norte a eso de las 11 de la mañana.
En eso sentí que alguien me gritó en la oreja así literal: "despierta aweonao!"
Desperté sobresaltado y estaba próximo a llegar a una curva. Así que asustado, controlé el auto y busque una berma ancha para reponerme del susto y de paso evaluar si era conveniente descansar un rato y pegarme una pestañada ante de proseguir.
El tema es que esa voz no era ni más ni menos, que la de mi padre, quien había fallecido hace menos de un año a la fecha de ese acontecimiento.
A los días a una media hermana le pasó algo muy parecido manejando. Pasaba el cambio y el mismo se devolvía al neutro. En eso ella al insistir en poner la primera, siente una mano fría que se posa sobre la suya.
Ella ante eso se quedó en shock pensando que cresta pasó, hasta que cuando decide seguir la marcha, unos semáforos más adelante hubo un accidente grave, con heridos. Ella cree que fue mi padre.


PARANORMAL 3
Con el tiempo empecé a leer bastante de estos temas, hasta que cierto día me puse a leer sobre mitología chilota, los tue tues y todas esas cosas.
Ese día llegó una polola a quedarse a la casa, mientras yo seguía leyendo al respecto y comentábamos, ya que ella es oriunda de los sures y algo cacha de esas cosas.
En eso ya eran más de las 11 de la noche, en pleno enero, tenía la ventana abierta, cuando sentimos sobre el techo del cobertizo de los autos, que cae algo pesado.
Un gato! nada nuevo.
Empezó a sentirse una wea como que raspaba en las latas arriba, a lo que empiezo a echarle la foca al supuesto gato para que se vaya.
Y ahí empieza a ponerse interesante la cosa.
Empieza un canto que no podía dar crédito. Un canto que me parecía que decía tue tue..
Le dije a la comadre. Oye! escuchaste? Si me dice...
Y la wea sigue cantando. Ella se levanta y se pone junto a mi en la ventana tratando de escuchar, mientras nos miramos con asombro.
La wea seguía cantando.
Yo incrédulo pensé que me estaban jugando una broma. Incluso llegué a pensar que ella me estaba tomando el pelo.
Un tue tue en Santiago? y justo ahora que estaba leyendo del tema? que esas no son historias de campo? que no es mitología?
Ella me decía que ella pensaba lo mismo, pero nunca había oído uno en directo antes. Por lo que era razonable pensar que no era un tuetue precisamente, sino otra cosa.
Pero su canto se hacía cada vez más claro a nuestros oídos.
Recordé ese rezo popular del "martes hoy, martes mañana, martes toda la semana" y pasé a ofrecerle que pase a tomar once el día siguiente.
Me senti berto el sólo pensar en decir esa wea y me daba vergüenza decirlo delante de ella, porque podría pensar quizá que cosa.
El tema es que lo hice y ahí el susto se apoderó de nosotros.
A penas empecé a recitar esa wea, se sintió un aleteo como de un pájaro grandote y pesado. Y ya estando próximo a terminar el rezo, se sintió que se echó a volar y se fue.
Nos miramos, nos cagamos de susto, cerramos la ventana y nos acostamos dejando una luz prendida.
La pera máxima continuó varios días, porque se supone que al ofrecerle once, al día siguiente o subsiguiente, tendría que aparecer alguien a cobrar dicha invitación. Y claramente tenía que honrar lo ofrecido so pena de tener algún tipo de represalia. Me preocupaba el no saber quien vendría, quien será ese invitado desconociendo? cómo será su aspecto? Quizá se presente un mendigo y tendré que sentarlo a la mesa? o quizá una vieja jorobada y toda sucia?
Pasaron los días y semanas y no apareció nadie a pedir nada.


BRUJERÍA
En mis veintitantos años, tuve una relación con una mina algo mayor que yo, que me terminó aburriendo porque era celosa de esas que desconfiaba de absolutamente todo y sin yo haberle dado motivos para ser así.
La cosa es que cierto día, luego de muchas peleas, discusiones y malos ratos, me aburrí y le llevé unas cosas que había dejado en mi casa y se las fui a dejar y le di la PLR sin apelación, a pesar de su llanto, promesas de cambio y cuanta wea melodramática se le ocurrió.
No pasaron ni dos días y llego a la casa y estaba lleno de esas moscas gigantes. Pocas volaban. La mayoría estaban paradas en ese ventanal que da al patio trasero.
Quedé pal pico con la wea, pese a que eso no era nada nuevo.
Lo que si me llamó la atención, a diferencia de otras ocasiones, es que algunas de esas moscas tenían las alas como mordisqueadas. Otras derechamente no tenían alas, por lo que no podían hacer otra cosa que no fuera caminar.
Tiré insecticida, limpié, lavé el vidrio... morían pero llegaban más para estacionarse a donde mismo.
Al final llamé a una bruja curandera que conocía de años y mientras ella ordenaba sus cosas para empezar, me dice que vaya al patio y que encienda unos carboncitos en una lata para quemar unas cosas.
Yo estaba en eso en el patio, cuando las moscas culiás que estaban en el ventanal, toman vuelo y cual enjambre de abejas salen al patio y se me tiran a la cabeza y se me meten entre medio del pelo. En esos años tenía el pelo largo.
Yo desesperado tirando manotazos me caí tratando de alejarlas.
En eso la mujer agarra los carbones que estaban ya encendidos, le echa unos polvos y unas cosas y me dice que me pare y me quede tranquilo.
Empieza a pasarme el humo cerca del cuerpo y las moscas culias empiezan a retirarse.
La weona de mi ex había tirado una brujería por despecho... fue el diagnóstico de la bruja. Que dicho sea de paso.... era bien rica.
 
Buenas noches sisteritos.
Bueno.... yo tengo hartas historias en esta materia.
De hecho mi familia siempre ha estado ligado a estas cosas desde hace generaciones.
Según mi madre, su abuela era bruja y le encontraron un montón de libros. Muchos de ellos en latín incluso.
Dicho sea de paso, desde chico, era normal que en la casa donde vive mi madre, pasaran weas raras, como plagas de gusanos de cementerio por todos lados y que no se podían barrer, porque aparecían más.
Invasión de moscas de esas grandotas y que les atraía pararse sobre un ventanal, impidiendo que entrara la luz del día.
Varias veces vi que llevaron curanderas y brujos a hacer descargas y limpias a la casa.
El diagnóstico siempre era el mismo..... brujería por envidia de los vecinos.
Aveces iban curas y pastores a limpiar pero no resultaba nada de eso. Lo más efectivo era llamar a los primeros por sobre los religiosos.
Y no era un tema de limpieza o higiene que diera explicación a la aparición de dichos especímenes repugnantes.
Una vez cayó una pelota de lagartijas en la puerta de acceso y estaban como enredadas entre si y de a poco empezaron a soltarse para empezar a irse. Pero tuvimos mucha lagartija en el patio por varios días.

PARANORMAL 1
Cierto día, regreso del liceo cuando cursaba segundo medio y como era costumbre, llego, tiro la mochila en un sillón y mientras mi madre preparaba el almuerzo, agarro una revista Nintendo y me tiro de guata sobre la cama a leerla.
Eran como las 2 de la tarde de marzo o abril, cuando siento como que está temblando.
Dejo de leer para poner atención y en eso el movimiento se intensifica.
Yo más asustado que la chucha me levanto de la cama pensando que era un temblor fuerte.
Al pararme de la cama me doy cuenta que no estaba temblando. Era la cama que saltaba de manera muy extraña.
La cama no es de las típicas con patas para pensar que se pudo meter algo o alguien abajo.
Es una cama tipo cajón de plaza y media, hecha de masisa, con soportes metálicos. Onda que para hacer aseo, para levantarla había que pararla entre dos personas no sin antes haber sacado el colchón.
Me agaché para ver si había algo y la verdad es que no se veía nada. Pero la cama daba unos saltos de unos 15 centímetros y al caer llegaba a rebotar.
Llamé a mi madre que estaba cocinando, pero sólo gritó que ya iba, que estaba ocupada.
Me quedé largos minutos observando cuando en eso procedo a darle un puntapíe a la cama mientras le dije "ándate ctm!"
Hice eso y la cama dejó de saltar.
Que mierda fue? ni pico idea! Al menos en ese momento no sabía nada de nada. Por lo cual quedé pa adentro con esa experiencia.


PARANORMAL 2
Una vez manejando en carretera, me quedé dormido en plena 5 norte a eso de las 11 de la mañana.
En eso sentí que alguien me gritó en la oreja así literal: "despierta aweonao!"
Desperté sobresaltado y estaba próximo a llegar a una curva. Así que asustado, controlé el auto y busque una berma ancha para reponerme del susto y de paso evaluar si era conveniente descansar un rato y pegarme una pestañada ante de proseguir.
El tema es que esa voz no era ni más ni menos, que la de mi padre, quien había fallecido hace menos de un año a la fecha de ese acontecimiento.
A los días a una media hermana le pasó algo muy parecido manejando. Pasaba el cambio y el mismo se devolvía al neutro. En eso ella al insistir en poner la primera, siente una mano fría que se posa sobre la suya.
Ella ante eso se quedó en shock pensando que cresta pasó, hasta que cuando decide seguir la marcha, unos semáforos más adelante hubo un accidente grave, con heridos. Ella cree que fue mi padre.


PARANORMAL 3
Con el tiempo empecé a leer bastante de estos temas, hasta que cierto día me puse a leer sobre mitología chilota, los tue tues y todas esas cosas.
Ese día llegó una polola a quedarse a la casa, mientras yo seguía leyendo al respecto y comentábamos, ya que ella es oriunda de los sures y algo cacha de esas cosas.
En eso ya eran más de las 11 de la noche, en pleno enero, tenía la ventana abierta, cuando sentimos sobre el techo del cobertizo de los autos, que cae algo pesado.
Un gato! nada nuevo.
Empezó a sentirse una wea como que raspaba en las latas arriba, a lo que empiezo a echarle la foca al supuesto gato para que se vaya.
Y ahí empieza a ponerse interesante la cosa.
Empieza un canto que no podía dar crédito. Un canto que me parecía que decía tue tue..
Le dije a la comadre. Oye! escuchaste? Si me dice...
Y la wea sigue cantando. Ella se levanta y se pone junto a mi en la ventana tratando de escuchar, mientras nos miramos con asombro.
La wea seguía cantando.
Yo incrédulo pensé que me estaban jugando una broma. Incluso llegué a pensar que ella me estaba tomando el pelo.
Un tue tue en Santiago? y justo ahora que estaba leyendo del tema? que esas no son historias de campo? que no es mitología?
Ella me decía que ella pensaba lo mismo, pero nunca había oído uno en directo antes. Por lo que era razonable pensar que no era un tuetue precisamente, sino otra cosa.
Pero su canto se hacía cada vez más claro a nuestros oídos.
Recordé ese rezo popular del "martes hoy, martes mañana, martes toda la semana" y pasé a ofrecerle que pase a tomar once el día siguiente.
Me senti berto el sólo pensar en decir esa wea y me daba vergüenza decirlo delante de ella, porque podría pensar quizá que cosa.
El tema es que lo hice y ahí el susto se apoderó de nosotros.
A penas empecé a recitar esa wea, se sintió un aleteo como de un pájaro grandote y pesado. Y ya estando próximo a terminar el rezo, se sintió que se echó a volar y se fue.
Nos miramos, nos cagamos de susto, cerramos la ventana y nos acostamos dejando una luz prendida.
La pera máxima continuó varios días, porque se supone que al ofrecerle once, al día siguiente o subsiguiente, tendría que aparecer alguien a cobrar dicha invitación. Y claramente tenía que honrar lo ofrecido so pena de tener algún tipo de represalia. Me preocupaba el no saber quien vendría, quien será ese invitado desconociendo? cómo será su aspecto? Quizá se presente un mendigo y tendré que sentarlo a la mesa? o quizá una vieja jorobada y toda sucia?
Pasaron los días y semanas y no apareció nadie a pedir nada.


BRUJERÍA
En mis veintitantos años, tuve una relación con una mina algo mayor que yo, que me terminó aburriendo porque era celosa de esas que desconfiaba de absolutamente todo y sin yo haberle dado motivos para ser así.
La cosa es que cierto día, luego de muchas peleas, discusiones y malos ratos, me aburrí y le llevé unas cosas que había dejado en mi casa y se las fui a dejar y le di la PLR sin apelación, a pesar de su llanto, promesas de cambio y cuanta wea melodramática se le ocurrió.
No pasaron ni dos días y llego a la casa y estaba lleno de esas moscas gigantes. Pocas volaban. La mayoría estaban paradas en ese ventanal que da al patio trasero.
Quedé pal pico con la wea, pese a que eso no era nada nuevo.
Lo que si me llamó la atención, a diferencia de otras ocasiones, es que algunas de esas moscas tenían las alas como mordisqueadas. Otras derechamente no tenían alas, por lo que no podían hacer otra cosa que no fuera caminar.
Tiré insecticida, limpié, lavé el vidrio... morían pero llegaban más para estacionarse a donde mismo.
Al final llamé a una bruja curandera que conocía de años y mientras ella ordenaba sus cosas para empezar, me dice que vaya al patio y que encienda unos carboncitos en una lata para quemar unas cosas.
Yo estaba en eso en el patio, cuando las moscas culiás que estaban en el ventanal, toman vuelo y cual enjambre de abejas salen al patio y se me tiran a la cabeza y se me meten entre medio del pelo. En esos años tenía el pelo largo.
Yo desesperado tirando manotazos me caí tratando de alejarlas.
En eso la mujer agarra los carbones que estaban ya encendidos, le echa unos polvos y unas cosas y me dice que me pare y me quede tranquilo.
Empieza a pasarme el humo cerca del cuerpo y las moscas culias empiezan a retirarse.
La weona de mi ex había tirado una brujería por despecho... fue el diagnóstico de la bruja. Que dicho sea de paso.... era bien rica.
Quién era rica, la ex o la vidente?
Que lata que te puedan hacer magia negra o "trabajos" y uno así pastel sin tener idea. Dicen que hace bien hacerse baños con sal marina onda bien natural. Me da una real paja gastar agua en darme un baño de tina, así que a veces al ducharme junto agua con sal en una jarra y me la lanzo de los hombros hacia abajo.
A veces me siento weon@ al hacerlo, pero pienso que al menos no es algo dañino.
 
Buenas noches sisteritos.
Bueno.... yo tengo hartas historias en esta materia.
De hecho mi familia siempre ha estado ligado a estas cosas desde hace generaciones.
Según mi madre, su abuela era bruja y le encontraron un montón de libros. Muchos de ellos en latín incluso.
Dicho sea de paso, desde chico, era normal que en la casa donde vive mi madre, pasaran weas raras, como plagas de gusanos de cementerio por todos lados y que no se podían barrer, porque aparecían más.
Invasión de moscas de esas grandotas y que les atraía pararse sobre un ventanal, impidiendo que entrara la luz del día.
Varias veces vi que llevaron curanderas y brujos a hacer descargas y limpias a la casa.
El diagnóstico siempre era el mismo..... brujería por envidia de los vecinos.
Aveces iban curas y pastores a limpiar pero no resultaba nada de eso. Lo más efectivo era llamar a los primeros por sobre los religiosos.
Y no era un tema de limpieza o higiene que diera explicación a la aparición de dichos especímenes repugnantes.
Una vez cayó una pelota de lagartijas en la puerta de acceso y estaban como enredadas entre si y de a poco empezaron a soltarse para empezar a irse. Pero tuvimos mucha lagartija en el patio por varios días.

PARANORMAL 1
Cierto día, regreso del liceo cuando cursaba segundo medio y como era costumbre, llego, tiro la mochila en un sillón y mientras mi madre preparaba el almuerzo, agarro una revista Nintendo y me tiro de guata sobre la cama a leerla.
Eran como las 2 de la tarde de marzo o abril, cuando siento como que está temblando.
Dejo de leer para poner atención y en eso el movimiento se intensifica.
Yo más asustado que la chucha me levanto de la cama pensando que era un temblor fuerte.
Al pararme de la cama me doy cuenta que no estaba temblando. Era la cama que saltaba de manera muy extraña.
La cama no es de las típicas con patas para pensar que se pudo meter algo o alguien abajo.
Es una cama tipo cajón de plaza y media, hecha de masisa, con soportes metálicos. Onda que para hacer aseo, para levantarla había que pararla entre dos personas no sin antes haber sacado el colchón.
Me agaché para ver si había algo y la verdad es que no se veía nada. Pero la cama daba unos saltos de unos 15 centímetros y al caer llegaba a rebotar.
Llamé a mi madre que estaba cocinando, pero sólo gritó que ya iba, que estaba ocupada.
Me quedé largos minutos observando cuando en eso procedo a darle un puntapíe a la cama mientras le dije "ándate ctm!"
Hice eso y la cama dejó de saltar.
Que mierda fue? ni pico idea! Al menos en ese momento no sabía nada de nada. Por lo cual quedé pa adentro con esa experiencia.


PARANORMAL 2
Una vez manejando en carretera, me quedé dormido en plena 5 norte a eso de las 11 de la mañana.
En eso sentí que alguien me gritó en la oreja así literal: "despierta aweonao!"
Desperté sobresaltado y estaba próximo a llegar a una curva. Así que asustado, controlé el auto y busque una berma ancha para reponerme del susto y de paso evaluar si era conveniente descansar un rato y pegarme una pestañada ante de proseguir.
El tema es que esa voz no era ni más ni menos, que la de mi padre, quien había fallecido hace menos de un año a la fecha de ese acontecimiento.
A los días a una media hermana le pasó algo muy parecido manejando. Pasaba el cambio y el mismo se devolvía al neutro. En eso ella al insistir en poner la primera, siente una mano fría que se posa sobre la suya.
Ella ante eso se quedó en shock pensando que cresta pasó, hasta que cuando decide seguir la marcha, unos semáforos más adelante hubo un accidente grave, con heridos. Ella cree que fue mi padre.


PARANORMAL 3
Con el tiempo empecé a leer bastante de estos temas, hasta que cierto día me puse a leer sobre mitología chilota, los tue tues y todas esas cosas.
Ese día llegó una polola a quedarse a la casa, mientras yo seguía leyendo al respecto y comentábamos, ya que ella es oriunda de los sures y algo cacha de esas cosas.
En eso ya eran más de las 11 de la noche, en pleno enero, tenía la ventana abierta, cuando sentimos sobre el techo del cobertizo de los autos, que cae algo pesado.
Un gato! nada nuevo.
Empezó a sentirse una wea como que raspaba en las latas arriba, a lo que empiezo a echarle la foca al supuesto gato para que se vaya.
Y ahí empieza a ponerse interesante la cosa.
Empieza un canto que no podía dar crédito. Un canto que me parecía que decía tue tue..
Le dije a la comadre. Oye! escuchaste? Si me dice...
Y la wea sigue cantando. Ella se levanta y se pone junto a mi en la ventana tratando de escuchar, mientras nos miramos con asombro.
La wea seguía cantando.
Yo incrédulo pensé que me estaban jugando una broma. Incluso llegué a pensar que ella me estaba tomando el pelo.
Un tue tue en Santiago? y justo ahora que estaba leyendo del tema? que esas no son historias de campo? que no es mitología?
Ella me decía que ella pensaba lo mismo, pero nunca había oído uno en directo antes. Por lo que era razonable pensar que no era un tuetue precisamente, sino otra cosa.
Pero su canto se hacía cada vez más claro a nuestros oídos.
Recordé ese rezo popular del "martes hoy, martes mañana, martes toda la semana" y pasé a ofrecerle que pase a tomar once el día siguiente.
Me senti berto el sólo pensar en decir esa wea y me daba vergüenza decirlo delante de ella, porque podría pensar quizá que cosa.
El tema es que lo hice y ahí el susto se apoderó de nosotros.
A penas empecé a recitar esa wea, se sintió un aleteo como de un pájaro grandote y pesado. Y ya estando próximo a terminar el rezo, se sintió que se echó a volar y se fue.
Nos miramos, nos cagamos de susto, cerramos la ventana y nos acostamos dejando una luz prendida.
La pera máxima continuó varios días, porque se supone que al ofrecerle once, al día siguiente o subsiguiente, tendría que aparecer alguien a cobrar dicha invitación. Y claramente tenía que honrar lo ofrecido so pena de tener algún tipo de represalia. Me preocupaba el no saber quien vendría, quien será ese invitado desconociendo? cómo será su aspecto? Quizá se presente un mendigo y tendré que sentarlo a la mesa? o quizá una vieja jorobada y toda sucia?
Pasaron los días y semanas y no apareció nadie a pedir nada.


BRUJERÍA
En mis veintitantos años, tuve una relación con una mina algo mayor que yo, que me terminó aburriendo porque era celosa de esas que desconfiaba de absolutamente todo y sin yo haberle dado motivos para ser así.
La cosa es que cierto día, luego de muchas peleas, discusiones y malos ratos, me aburrí y le llevé unas cosas que había dejado en mi casa y se las fui a dejar y le di la PLR sin apelación, a pesar de su llanto, promesas de cambio y cuanta wea melodramática se le ocurrió.
No pasaron ni dos días y llego a la casa y estaba lleno de esas moscas gigantes. Pocas volaban. La mayoría estaban paradas en ese ventanal que da al patio trasero.
Quedé pal pico con la wea, pese a que eso no era nada nuevo.
Lo que si me llamó la atención, a diferencia de otras ocasiones, es que algunas de esas moscas tenían las alas como mordisqueadas. Otras derechamente no tenían alas, por lo que no podían hacer otra cosa que no fuera caminar.
Tiré insecticida, limpié, lavé el vidrio... morían pero llegaban más para estacionarse a donde mismo.
Al final llamé a una bruja curandera que conocía de años y mientras ella ordenaba sus cosas para empezar, me dice que vaya al patio y que encienda unos carboncitos en una lata para quemar unas cosas.
Yo estaba en eso en el patio, cuando las moscas culiás que estaban en el ventanal, toman vuelo y cual enjambre de abejas salen al patio y se me tiran a la cabeza y se me meten entre medio del pelo. En esos años tenía el pelo largo.
Yo desesperado tirando manotazos me caí tratando de alejarlas.
En eso la mujer agarra los carbones que estaban ya encendidos, le echa unos polvos y unas cosas y me dice que me pare y me quede tranquilo.
Empieza a pasarme el humo cerca del cuerpo y las moscas culias empiezan a retirarse.
La weona de mi ex había tirado una brujería por despecho... fue el diagnóstico de la bruja. Que dicho sea de paso.... era bien rica.
Tremendo aporte, gracias.
 
Quién era rica, la ex o la vidente?
Que lata que te puedan hacer magia negra o "trabajos" y uno así pastel sin tener idea. Dicen que hace bien hacerse baños con sal marina onda bien natural. Me da una real paja gastar agua en darme un baño de tina, así que a veces al ducharme junto agua con sal en una jarra y me la lanzo de los hombros hacia abajo.
A veces me siento weon@ al hacerlo, pero pienso que al menos no es algo dañino.
La ex era interesante. Tenía lo suyo sin duda. Pero al ser algo mayor, tenía más experiencia que yo y de partida fue chueca.
Para empezar, cuando nos conocimos y empezamos la relación, a los pocos meses me confesó que tenía una hija, la cual estaba con su padre y que ese era un gran dolor que llevaba dentro y que no me lo había contado antes para evitar un eventual rechazo de mi parte.
Igual esa wea me chocó un poco, pero tampoco estaba enamorado como para proyectarme con ella, así que tampoco le di mucha importancia. Aun cuando habían cosas en su relato que no me hacían mucho sentido, pero igual eso se sumó a su creciente celo, al punto que desconfiaba de absolutamente todo.
Si hasta me iba a esperar a la pega para mirar si conversaba con alguien o si salía con alguna mina o si pillaba algo que a ella le pudiera reforzar su paranoia.
En las noches, varias veces despertó llorando porque soñaba que yo andaba con otras minas.
taaan lindo que soy por la csm! quien me manda a nacer tan hermoso por la cresta? :lol2: :clapclap:
La mina era una fiera para culear sin duda. Pero siempre intentó engancharme con un embarazo y esa wea me fue enfriando, al punto que la weona me empezó a pasar el chico zaldivar y al poco tiempo empezó a "negociar" que me lo seguía pasando si se lo metía a fierro pelado por el boca e mono.
La wea es que quería amarrarme con un crío y yo no cedí a esa wea, sino la tendría acostada aquí conmigo y con un montón de dramas totalmente innecesarios.

Respecto al comentario.... me refería a la brujilda en todo caso. Era como pa invitarla a filmar una porno por las curvas que tenía :lol2: Ahora está más vieja.... no tengo idea de como estará, ya que con el tiempo perdimos contacto, porque a ella no le gustó el tipo de literatura que empecé a leer ni las filosofías que empecé a interiorizar ni mucho menos la gente que empecé a tener como contacto.

Respecto a lo último.... los baños ayudan bastante.
Pero ojo! en el esoterismo occidental europeo y por herencia, en el americano, la sal es algo positivo. Un elemento transmutador de energías y por eso se le atribuye esa cualidad de limpiar o quitar las malas energías.
Más en medio oriente y parte de algunas corrientes europeas, la sal se le atribuye a lo malo y de ahí viene el término "salar" o "lo salaron" cuando alguien anda sumergido en malas rachas.
Entonces? es bueno o es malo? depende! depende del enfoque cultural que se le de y el modo de usarlo.
Otro elemento que aprendí que es bueno y por contrapartida, en ningún tipo de cultura presenta connotaciones negativas, es el vinagre.
Tanto para quitar malas energías de personas o casas, hasta para lavarse el pelo, ya que por su nivel de acidez ayuda con el tema del pelo graso.

Como complemento a este último tema y para que lo analicen y le den una vuelta....
Qué papel tenía o tiene la sangre en todo esto?
Por qué y como es que distintas culturas en el mundo antiguo compartieron similitudes tales como que era necesario hacer sacrificios para adorar a ciertas deidades?
Todas tienen como punto de partida, a la cultura sumeria y luego en el culto de Nimrod, siendo los sacrificios un denominador común en el egipto antiguo, en las culturas africanas tales como el vodou y la yoruba.
En Europa ciertos grupos herméticos lo realizaban, sobre todo en el sur de España en Levante por su cercanía a Marruecos, en donde por la transculturización propia del comercio, se adoptó el culto a baal.
En américa los aztecas, los mayas y más abajo los propios mapuches. De hecho hay una diario que hace alusión a ese hecho.
Revista-Vea-683x1024.jpg
Que hay en la sangre que la hace tan importante como ofrenda?
En tiempos modernos o actuales, todas las diásporas africanas en américa como las que hay en brasil, onda candomblé, umbanda, kimbanda, etc.
El culto marialoncero, etc etc etc.
Sumémosle algunas corrientes del satanismo, que toma cosas del catolicismo en son de agraviarlo. Pero en realidad la liturgia católica también tiene raíces en el culto de nimrod, sólo que en el catolicismo se suprimieron algunas cosas como la sangre y los sacrificios, dejándose el simbolismo de la hostia y la copa de vino en representación de cristo (el sacrificio estaría perpetuado en él por los siglos de los siglos).
 
Estamos de acuerdo cipadrito. Yo le paré los carros a mi comadre, porque ya estaba metiendose mucho en el tema de las brujas así que le dije que dejara a su viejo partir en paz y nos enfocáramos en mantener un clima de tranquilidad en la casa, sin brujerías ni santerismo, que solo dependía de nosotros. Hasta el minuto sin novedad acá en la casa, sin cosas malas salvo las peleas domésticas típicas de las convivencia no más.

Eso cilantritos
Suele pasar que se pierden en tinieblas cuando entran en santerias y brujerias, lo peor de todo es que el 99,9% de los casos terminan arrastrando a la familia entera a una dimension que es muy compleja de definir, porque hasta la lingüística tiene otro enfoque o uso.
 
No. Solo una vez hicieron macumba en la puerta de mi trabajo. Una ex funcionária no aceptava su dimisión y odiaba yo y todas las funcionárias nuevas.
Y otra hicieron ofrecimiento del candomblé. Pero no era macumba. Yo soy curiosa y puse la mano. Para leer los mensajes. Solo tenía números.
 
No. Solo una vez hicieron macumba en la puerta de mi trabajo. Una ex funcionária no aceptava su dimisión y odiaba yo y todas las funcionárias nuevas.
Y otra hicieron ofrecimiento del candomblé. Pero no era macumba. Yo soy curiosa y puse la mano. Para leer los mensajes. Solo tenía números.

Cuenta más, en Brazil hacen harta santería y esas cosas.
En tu diario vivir conoces brujas, es algo normal que la gente recurra a brujos y santeros?
Post automatically merged:

A mi me han dicho desde hace algunos años que una mujer me está haciendo un mal por un "hombre",
desde bertucas tiradas a brujas, evangélicos y charlatanes varios. La historia se repite,
tanto que hasta mi familia lo cree, y a veces yo también.
Sobretodo ahora, cuando de la nada perdí el hasta las ganas de comer, y todo me male sal.
Hasta una vecina que no conozco -nunca he hablado con ella-, me vio salir, y después le comentó a mi mamá
que ella creía que me estaban haciendo "algo".

Pienso, en la remota posibilidad de que una mujer me quiera hacer daño, y no puedo encontrar una respuesta.
Siempre he sido marimacho, siempre mis mejores amigos fueron hombres, nunca estuve interesada en los weones hasta
que entré en la universidad, nunca fui maraca como para generar el odio de una mina, ni mucho menos para meterme en relaciones de otros.
Nunca me he disputado a un weón con ninguna mina, de hecho evito a las weonas hasta cercanas porque las considero un cacho.
Siempre pasé lo más piolamente posible, y con las pocas amigas que he tenido jamás un drama, menos por un weón.

Así que no se realmente qué pensar, a lo mejor es el encierro y tanta wea que me hace pensar esas tonteras.
La mayoría de las veces, por no decir todas, es una wea anímica que te hace creer que estas siendo "embrujado, y de eso se afirman
los charlatanes para aprovecharse de la vulnerabilidad de la gente.

Creo que la maldad de verdad existe, y que de verdad hay gente que es capaz de hacer lo posible por dañar a otros, pero pienso:
¿Y justo voy a ser yo la victima de un brujo?¿Tan importante soy como para que alguien me quiera ver mal? y la verdad es que no lo creo tanto.
 
Última edición:
Cuenta más, en Brazil hacen harta santería y esas cosas.
En tu diario vivir conoces brujas, es algo normal que la gente recurra a brujos y santeros?
Si te dijeron y usted si siente mal és bueno buscar una persona que entiende del tema
( quitar el mal de ojo). O buscar informaciones para quitar mal de ojo. No en Brasil no hacen harta santería. Algunas personas hacen macumba/magia negra pero son una minoría de la población. Pero si existe. Algunas hacen santería y magia negra.
Generalmente solo personas malas que quieren hacer el mal para otras personas. 60% de la población és católica y 22% protestante. Hay Candomblé y Umbanda pero solo 5% platica. Ellos niegan cualquier relación con magia negra. Hubo algunos casos acá de rituales macabros en magia negra. Personas fueron asesinadas y descuartizadas en rituales de magia negra. Algunos atacan candomblé y Umbanda porque piensan que ellos hacen estes rituales. Más los evangélicos que estan siempre peleando con candomblé y umbanda. Los católicos ni tanto
 
La ex era interesante. Tenía lo suyo sin duda. Pero al ser algo mayor, tenía más experiencia que yo y de partida fue chueca.
Para empezar, cuando nos conocimos y empezamos la relación, a los pocos meses me confesó que tenía una hija, la cual estaba con su padre y que ese era un gran dolor que llevaba dentro y que no me lo había contado antes para evitar un eventual rechazo de mi parte.
Igual esa wea me chocó un poco, pero tampoco estaba enamorado como para proyectarme con ella, así que tampoco le di mucha importancia. Aun cuando habían cosas en su relato que no me hacían mucho sentido, pero igual eso se sumó a su creciente celo, al punto que desconfiaba de absolutamente todo.
Si hasta me iba a esperar a la pega para mirar si conversaba con alguien o si salía con alguna mina o si pillaba algo que a ella le pudiera reforzar su paranoia.
En las noches, varias veces despertó llorando porque soñaba que yo andaba con otras minas.
taaan lindo que soy por la csm! quien me manda a nacer tan hermoso por la cresta? :lol2: :clapclap:
La mina era una fiera para culear sin duda. Pero siempre intentó engancharme con un embarazo y esa wea me fue enfriando, al punto que la weona me empezó a pasar el chico zaldivar y al poco tiempo empezó a "negociar" que me lo seguía pasando si se lo metía a fierro pelado por el boca e mono.
La wea es que quería amarrarme con un crío y yo no cedí a esa wea, sino la tendría acostada aquí conmigo y con un montón de dramas totalmente innecesarios.

Respecto al comentario.... me refería a la brujilda en todo caso. Era como pa invitarla a filmar una porno por las curvas que tenía :lol2: Ahora está más vieja.... no tengo idea de como estará, ya que con el tiempo perdimos contacto, porque a ella no le gustó el tipo de literatura que empecé a leer ni las filosofías que empecé a interiorizar ni mucho menos la gente que empecé a tener como contacto.

Respecto a lo último.... los baños ayudan bastante.
Pero ojo! en el esoterismo occidental europeo y por herencia, en el americano, la sal es algo positivo. Un elemento transmutador de energías y por eso se le atribuye esa cualidad de limpiar o quitar las malas energías.
Más en medio oriente y parte de algunas corrientes europeas, la sal se le atribuye a lo malo y de ahí viene el término "salar" o "lo salaron" cuando alguien anda sumergido en malas rachas.
Entonces? es bueno o es malo? depende! depende del enfoque cultural que se le de y el modo de usarlo.
Otro elemento que aprendí que es bueno y por contrapartida, en ningún tipo de cultura presenta connotaciones negativas, es el vinagre.
Tanto para quitar malas energías de personas o casas, hasta para lavarse el pelo, ya que por su nivel de acidez ayuda con el tema del pelo graso.

Como complemento a este último tema y para que lo analicen y le den una vuelta....
Qué papel tenía o tiene la sangre en todo esto?
Por qué y como es que distintas culturas en el mundo antiguo compartieron similitudes tales como que era necesario hacer sacrificios para adorar a ciertas deidades?
Todas tienen como punto de partida, a la cultura sumeria y luego en el culto de Nimrod, siendo los sacrificios un denominador común en el egipto antiguo, en las culturas africanas tales como el vodou y la yoruba.
En Europa ciertos grupos herméticos lo realizaban, sobre todo en el sur de España en Levante por su cercanía a Marruecos, en donde por la transculturización propia del comercio, se adoptó el culto a baal.
En américa los aztecas, los mayas y más abajo los propios mapuches. De hecho hay una diario que hace alusión a ese hecho.
Revista-Vea-683x1024.jpg
Que hay en la sangre que la hace tan importante como ofrenda?
En tiempos modernos o actuales, todas las diásporas africanas en américa como las que hay en brasil, onda candomblé, umbanda, kimbanda, etc.
El culto marialoncero, etc etc etc.
Sumémosle algunas corrientes del satanismo, que toma cosas del catolicismo en son de agraviarlo. Pero en realidad la liturgia católica también tiene raíces en el culto de nimrod, sólo que en el catolicismo se suprimieron algunas cosas como la sangre y los sacrificios, dejándose el simbolismo de la hostia y la copa de vino en representación de cristo (el sacrificio estaría perpetuado en él por los siglos de los siglos).

En la sangre está la vida dice Libro Levítico Y se prohíbe estrictamente, al igual que a Noé post diluvio, muy prohibido comer la sangre con el animal, la carne sii,la sangre no, bajo ningún motivo, la razón más allá ...no la se

más extraño aún e incomprensible es los animales puros y animales impuros que también menciona levítico y Noé, dos parejas de c/u imputó arriba del arca y 7 parejas de animales puros arriba tmb, mientras que levítico dice: aliméntate de animales puros del aire (aves) tierra(animales) agua (Peces) Pero no te alimentes de animal impuro alguno, extraño ahí tmb ?‍♂️
 
Última edición:
Buenas noches sisteritos.
Bueno.... yo tengo hartas historias en esta materia.
De hecho mi familia siempre ha estado ligado a estas cosas desde hace generaciones.
Según mi madre, su abuela era bruja y le encontraron un montón de libros. Muchos de ellos en latín incluso.
Dicho sea de paso, desde chico, era normal que en la casa donde vive mi madre, pasaran weas raras, como plagas de gusanos de cementerio por todos lados y que no se podían barrer, porque aparecían más.
Invasión de moscas de esas grandotas y que les atraía pararse sobre un ventanal, impidiendo que entrara la luz del día.
Varias veces vi que llevaron curanderas y brujos a hacer descargas y limpias a la casa.
El diagnóstico siempre era el mismo..... brujería por envidia de los vecinos.
Aveces iban curas y pastores a limpiar pero no resultaba nada de eso. Lo más efectivo era llamar a los primeros por sobre los religiosos.
Y no era un tema de limpieza o higiene que diera explicación a la aparición de dichos especímenes repugnantes.
Una vez cayó una pelota de lagartijas en la puerta de acceso y estaban como enredadas entre si y de a poco empezaron a soltarse para empezar a irse. Pero tuvimos mucha lagartija en el patio por varios días.

PARANORMAL 1
Cierto día, regreso del liceo cuando cursaba segundo medio y como era costumbre, llego, tiro la mochila en un sillón y mientras mi madre preparaba el almuerzo, agarro una revista Nintendo y me tiro de guata sobre la cama a leerla.
Eran como las 2 de la tarde de marzo o abril, cuando siento como que está temblando.
Dejo de leer para poner atención y en eso el movimiento se intensifica.
Yo más asustado que la chucha me levanto de la cama pensando que era un temblor fuerte.
Al pararme de la cama me doy cuenta que no estaba temblando. Era la cama que saltaba de manera muy extraña.
La cama no es de las típicas con patas para pensar que se pudo meter algo o alguien abajo.
Es una cama tipo cajón de plaza y media, hecha de masisa, con soportes metálicos. Onda que para hacer aseo, para levantarla había que pararla entre dos personas no sin antes haber sacado el colchón.
Me agaché para ver si había algo y la verdad es que no se veía nada. Pero la cama daba unos saltos de unos 15 centímetros y al caer llegaba a rebotar.
Llamé a mi madre que estaba cocinando, pero sólo gritó que ya iba, que estaba ocupada.
Me quedé largos minutos observando cuando en eso procedo a darle un puntapíe a la cama mientras le dije "ándate ctm!"
Hice eso y la cama dejó de saltar.
Que mierda fue? ni pico idea! Al menos en ese momento no sabía nada de nada. Por lo cual quedé pa adentro con esa experiencia.


PARANORMAL 2
Una vez manejando en carretera, me quedé dormido en plena 5 norte a eso de las 11 de la mañana.
En eso sentí que alguien me gritó en la oreja así literal: "despierta aweonao!"
Desperté sobresaltado y estaba próximo a llegar a una curva. Así que asustado, controlé el auto y busque una berma ancha para reponerme del susto y de paso evaluar si era conveniente descansar un rato y pegarme una pestañada ante de proseguir.
El tema es que esa voz no era ni más ni menos, que la de mi padre, quien había fallecido hace menos de un año a la fecha de ese acontecimiento.
A los días a una media hermana le pasó algo muy parecido manejando. Pasaba el cambio y el mismo se devolvía al neutro. En eso ella al insistir en poner la primera, siente una mano fría que se posa sobre la suya.
Ella ante eso se quedó en shock pensando que cresta pasó, hasta que cuando decide seguir la marcha, unos semáforos más adelante hubo un accidente grave, con heridos. Ella cree que fue mi padre.


PARANORMAL 3
Con el tiempo empecé a leer bastante de estos temas, hasta que cierto día me puse a leer sobre mitología chilota, los tue tues y todas esas cosas.
Ese día llegó una polola a quedarse a la casa, mientras yo seguía leyendo al respecto y comentábamos, ya que ella es oriunda de los sures y algo cacha de esas cosas.
En eso ya eran más de las 11 de la noche, en pleno enero, tenía la ventana abierta, cuando sentimos sobre el techo del cobertizo de los autos, que cae algo pesado.
Un gato! nada nuevo.
Empezó a sentirse una wea como que raspaba en las latas arriba, a lo que empiezo a echarle la foca al supuesto gato para que se vaya.
Y ahí empieza a ponerse interesante la cosa.
Empieza un canto que no podía dar crédito. Un canto que me parecía que decía tue tue..
Le dije a la comadre. Oye! escuchaste? Si me dice...
Y la wea sigue cantando. Ella se levanta y se pone junto a mi en la ventana tratando de escuchar, mientras nos miramos con asombro.
La wea seguía cantando.
Yo incrédulo pensé que me estaban jugando una broma. Incluso llegué a pensar que ella me estaba tomando el pelo.
Un tue tue en Santiago? y justo ahora que estaba leyendo del tema? que esas no son historias de campo? que no es mitología?
Ella me decía que ella pensaba lo mismo, pero nunca había oído uno en directo antes. Por lo que era razonable pensar que no era un tuetue precisamente, sino otra cosa.
Pero su canto se hacía cada vez más claro a nuestros oídos.
Recordé ese rezo popular del "martes hoy, martes mañana, martes toda la semana" y pasé a ofrecerle que pase a tomar once el día siguiente.
Me senti berto el sólo pensar en decir esa wea y me daba vergüenza decirlo delante de ella, porque podría pensar quizá que cosa.
El tema es que lo hice y ahí el susto se apoderó de nosotros.
A penas empecé a recitar esa wea, se sintió un aleteo como de un pájaro grandote y pesado. Y ya estando próximo a terminar el rezo, se sintió que se echó a volar y se fue.
Nos miramos, nos cagamos de susto, cerramos la ventana y nos acostamos dejando una luz prendida.
La pera máxima continuó varios días, porque se supone que al ofrecerle once, al día siguiente o subsiguiente, tendría que aparecer alguien a cobrar dicha invitación. Y claramente tenía que honrar lo ofrecido so pena de tener algún tipo de represalia. Me preocupaba el no saber quien vendría, quien será ese invitado desconociendo? cómo será su aspecto? Quizá se presente un mendigo y tendré que sentarlo a la mesa? o quizá una vieja jorobada y toda sucia?
Pasaron los días y semanas y no apareció nadie a pedir nada.


BRUJERÍA
En mis veintitantos años, tuve una relación con una mina algo mayor que yo, que me terminó aburriendo porque era celosa de esas que desconfiaba de absolutamente todo y sin yo haberle dado motivos para ser así.
La cosa es que cierto día, luego de muchas peleas, discusiones y malos ratos, me aburrí y le llevé unas cosas que había dejado en mi casa y se las fui a dejar y le di la PLR sin apelación, a pesar de su llanto, promesas de cambio y cuanta wea melodramática se le ocurrió.
No pasaron ni dos días y llego a la casa y estaba lleno de esas moscas gigantes. Pocas volaban. La mayoría estaban paradas en ese ventanal que da al patio trasero.
Quedé pal pico con la wea, pese a que eso no era nada nuevo.
Lo que si me llamó la atención, a diferencia de otras ocasiones, es que algunas de esas moscas tenían las alas como mordisqueadas. Otras derechamente no tenían alas, por lo que no podían hacer otra cosa que no fuera caminar.
Tiré insecticida, limpié, lavé el vidrio... morían pero llegaban más para estacionarse a donde mismo.
Al final llamé a una bruja curandera que conocía de años y mientras ella ordenaba sus cosas para empezar, me dice que vaya al patio y que encienda unos carboncitos en una lata para quemar unas cosas.
Yo estaba en eso en el patio, cuando las moscas culiás que estaban en el ventanal, toman vuelo y cual enjambre de abejas salen al patio y se me tiran a la cabeza y se me meten entre medio del pelo. En esos años tenía el pelo largo.
Yo desesperado tirando manotazos me caí tratando de alejarlas.
En eso la mujer agarra los carbones que estaban ya encendidos, le echa unos polvos y unas cosas y me dice que me pare y me quede tranquilo.
Empieza a pasarme el humo cerca del cuerpo y las moscas culias empiezan a retirarse.
La weona de mi ex había tirado una brujería por despecho... fue el diagnóstico de la bruja. Que dicho sea de paso.... era bien rica.

Estaba a punto de preguntarte la wea de las moscas. Porque a mi ex le pasó la misma wea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
la wea cliche de las 3:30 de la mañana no te creo niuna wea
Voy a aprovechar este tema para contar lo que hasta hace poco rato, con solo recordar me dejaba con tremenda pera, quizás me sirva como catarsis.
Como mencioné antes citando a @Ultra_dj, la mamá de mi vieja, (siempre me he negado a llamarla abuela) era similar a la vieja que mencionaba como historia vivida por su esposa.
Cuando tenía 10 años, a mi viejo no se le ocurrió nada mejor que ir a dejarnos, a mi hermano mayor y a mi donde esta vieja, a mi mamá la internaron el día anterior porque iba a parir. Yo nunca conocí familia de mi mamá, ella no hablaba de sus hermanos ni hermanas, sólo lo hizo cuando ya éramos más grandes.
Bueno recuerdo que eran vacaciones de verano y mi viejo como gran panorama nos dice, van a conocer a su abuela, con mi hermano estábamos muy ilusionados porque conoceríamos el campo, esas serían las primeras vacaciones que tendríamos fuera de nuestra casa.
Cuando llegamos a un pueblo de la sexta región (mencionada en una historia similar) se acercó un hombre y le dice a mi viejo, “ustedes van don de la sra xxx” , si responde mi papá, sin siquiera notar que ese hombre montado a caballo ya sabía dónde íbamos, sin siquiera conocernos.
Cuando llegamos a la casa, una casa precaria, de adobe y techo de paja, casi en ruinas, nos recibió mi abuelo, saludo a mi papá y nos miraba de reojo, le preguntó xxx (nombrando a mi vieja) sabe que están acá? Mi viejo le explico que mi vieja estaba hospitalizada y que no tenía con quien dejarnos.
En el día con mi hermano nos dedicamos a recorrer el campo (la casa estaba en la falda de un cerro) había un gallinero con unas 20 gallinas, había muchos huevos y alucinamos, dentro de este mismo gallinero había una separación, miramos entre las rendijas de las tablas y había un gallo enorme, era todo negro, hasta su cresta era de ese color.
En la tarde cerca de las 18:00 (mi hermano tenía un reloj que le había regalado su padrino) mi abuelo nos llamó para que entráramos, aún quedaba luz de día pero obedecimos a regañadientes, la casa no tenía iluminación, sólo velas, aunque había electricidad, hasta ese entonces no habíamos visto ni menos conocido a la mamá de mi vieja, según mi abuelo estaba acostada porque estaba enferma.
Con mi hermano nos dormimos y a las 03:30 nos despertó un llanto desgarrador, mi hermano me dijo escuchas? Yo asentí y me dijo, quien llora así? Nos levantamos y nos dimos cuenta que era mi abuelo, estaba parado en el umbral de la puerta mirando hacía el patio donde había una parra, miramos por la ventana y la mamá de mi vieja estaba bailando a la luz de la luna, había luna llena, estaba en pelotas, le había cortado la cabeza al gallo negro que habíamos visto en el gallinero y esparcía su sangre por todo el cuerpo.
Era una danza como los gif de de haitianos que postean en algunos temas, había un caballo que relinchaba y se comía los pollitos de las gallinas, si un caballo comiendo pollitos mi hermano se puso a llorar y hasta se meo, nos tapamos la cabeza y así nos quedamos, despiertos hasta que el sol comenzó a entrar por las rendijas de esa ventana……..
 
Cuenta más, en Brazil hacen harta santería y esas cosas.
En tu diario vivir conoces brujas, es algo normal que la gente recurra a brujos y santeros?
Post automatically merged:

A mi me han dicho desde hace algunos años que una mujer me está haciendo un mal por un "hombre",
desde bertucas tiradas a brujas, evangélicos y charlatanes varios. La historia se repite,
tanto que hasta mi familia lo cree, y a veces yo también.
Sobretodo ahora, cuando de la nada perdí el hasta las ganas de comer, y todo me male sal.
Hasta una vecina que no conozco -nunca he hablado con ella-, me vio salir, y después le comentó a mi mamá
que ella creía que me estaban haciendo "algo".

Pienso, en la remota posibilidad de que una mujer me quiera hacer daño, y no puedo encontrar una respuesta.
Siempre he sido marimacho, siempre mis mejores amigos fueron hombres
, nunca estuve interesada en los weones hasta
que entré en la universidad, nunca fui maraca como para generar el odio de una mina, ni mucho menos para meterme en relaciones de otros.
Nunca me he disputado a un weón con ninguna mina, de hecho evito a las weonas hasta cercanas porque las considero un cacho.
Siempre pasé lo más piolamente posible, y con las pocas amigas que he tenido jamás un drama, menos por un weón.

Así que no se realmente qué pensar, a lo mejor es el encierro y tanta wea que me hace pensar esas tonteras.
La mayoría de las veces, por no decir todas, es una wea anímica que te hace creer que estas siendo "embrujado, y de eso se afirman
los charlatanes para aprovecharse de la vulnerabilidad de la gente.

Creo que la maldad de verdad existe, y que de verdad hay gente que es capaz de hacer lo posible por dañar a otros, pero pienso:
¿Y justo voy a ser yo la victima de un brujo?¿Tan importante soy como para que alguien me quiera ver mal? y la verdad es que no lo creo tanto.
Una posible respuesta está allí cilantrita. Ud. se conoce y sabe como entabla sus relaciones de amistad, prefiere tener amigos hombres y te llevas bien con tus amigos. Ahora, alguna de afuera solo ve lo que quiere ver y no lo que es. "Ella anda con puros hombres y es coqueta con ellos y ellos todos detrás de ella, y asdf... continúa el rollo". Ella solo se queda con lo que ve, entiende sus razones y talvez por ahí encargo o hizo su trabajito.
 
PARANORMAL 2
Una vez manejando en carretera, me quedé dormido en plena 5 norte a eso de las 11 de la mañana.
En eso sentí que alguien me gritó en la oreja así literal: "despierta aweonao!"
Desperté sobresaltado y estaba próximo a llegar a una curva. Así que asustado, controlé el auto y busque una berma ancha para reponerme del susto y de paso evaluar si era conveniente descansar un rato y pegarme una pestañada ante de proseguir.
El tema es que esa voz no era ni más ni menos, que la de mi padre, quien había fallecido hace menos de un año a la fecha de ese acontecimiento.
A los días a una media hermana le pasó algo muy parecido manejando. Pasaba el cambio y el mismo se devolvía al neutro. En eso ella al insistir en poner la primera, siente una mano fría que se posa sobre la suya.
Ella ante eso se quedó en shock pensando que cresta pasó, hasta que cuando decide seguir la marcha, unos semáforos más adelante hubo un accidente grave, con heridos. Ella cree que fue mi padre.

Cuando uno se duerme hay una parte del cerebro que siempre esta despierta , de hecho la mayoria de los sentidos estan 'en modo relajo' pero activos. Talvez tu parte inconciente se dio cuenta de que la parte conciente estaba dormida cuando no se debe y se activo el sistema de inicio de emergencia
 
en este sucucho hace varios años atrás,alguien contó una historia esquizofrenica de unos universitarios que estaban por el campo y vieron un ritual de gente famosa o políticos no me acuerdo bien y en medio del ritual los weones se transformaban en demonios y estos habían cachado a los cabros,ellos arrancaron pero pillaron a uno,al otro día al cabro lo encontraron pero estaba demente.

alguien se acuerda de esta wea que supuestamente era real,para que la cuente mejor?
 
en este sucucho hace varios años atrás,alguien contó una historia esquizofrenica de unos universitarios que estaban por el campo y vieron un ritual de gente famosa o políticos no me acuerdo bien y en medio del ritual los weones se transformaban en demonios y estos habían cachado a los cabros,ellos arrancaron pero pillaron a uno,al otro día al cabro lo encontraron pero estaba demente.

alguien se acuerda de esta wea que supuestamente era real,para que la cuente mejor?

:naster:
 
Volver
Arriba