Panchuxs
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2015/09/11
- Mensajes
- 12.299
- Sexo
Es cierto lo que dices. Con mi cuñado compartimos cuenta y yo, teniendo VTR, no tengo ningún atado.No le heches toda la culpa a tu proveedor de iptv, tu como usuario tienes Mundopacifico, esa compañia de internet no da buenos resultados con los servicios de IPTV, no importa si tu contratas 300 500 o 1000 MB, el IPTV siempre será inestable, y esto puede deberse a que la compañia de mundopacifico al igual que VTR aplica bloqueos a los servicios de IPTV.
Hace el siguiente experimento desde tu celular.
Primero conectate al wifi de tu casa, lo mas cerca posible del router.
Ingresa a tu servicio de IPTV y abre cualquier canal.
Si el o los canales se pegan a cada rato haz lo siguiente.
Desconectate de la red WIFI, y conectate a la red 4G de tu compañia movil (verifica que estes recibiendo la señal 4G)
Luego vuelve a probar los mismos canales.
Si ahora los canales funcionan mejor sin que se peguen, eso te dice claramente que el problema es tu compañia mundopacifico aplicando algun bloqueo o limitacion a los servicios de iptv.
No importa que netflix y youtube te funcionen perfectos. Esto es un BLOQUEO, que puede estar realizando tu compañia.
tienes dos opciones, pruebas a cambiar el router de modo NAT a MODO BRIDGE y probar nuevamente si mejora la estabilidad de tu IPTV
O te cambias de compañia, porque mundopacifico es malo.
Si tienes la opcion de cambiarte a movistar fibra, hazlo! el IPTV funciona de lujo con esa compañia.
Saludos y te invito a ver mi post de aplicacion de IPTV y algunos tips:
¿Cómo Utilizar IPTV correctamente?
Como vi que estaba un poco desordenado el post de IPTV, quiero abrir este tema, de forma mas ordenada para poder ayudar a todos los que tengan dudas respecto a este fantástico servicio del cual muchos se quejan por falta de conocimiento. Lo primero que debemos hacer para utilizar IPTV, es...www.antronio.cl
Pero el estaba teniendo, ya que se quedaban pegados los canales y no andaba bien. La velocidad contratada es de 50 MB pero con N problemas para la bajada de datos. Cuento corto, llamo a su proveedor (Claro) y el técnico cambió los cables del poste a su casa, abrio los 5 puertos del modem y no tuvo más atados.