• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

No le heches toda la culpa a tu proveedor de iptv, tu como usuario tienes Mundopacifico, esa compañia de internet no da buenos resultados con los servicios de IPTV, no importa si tu contratas 300 500 o 1000 MB, el IPTV siempre será inestable, y esto puede deberse a que la compañia de mundopacifico al igual que VTR aplica bloqueos a los servicios de IPTV.

Hace el siguiente experimento desde tu celular.
Primero conectate al wifi de tu casa, lo mas cerca posible del router.
Ingresa a tu servicio de IPTV y abre cualquier canal.
Si el o los canales se pegan a cada rato haz lo siguiente.
Desconectate de la red WIFI, y conectate a la red 4G de tu compañia movil (verifica que estes recibiendo la señal 4G)
Luego vuelve a probar los mismos canales.
Si ahora los canales funcionan mejor sin que se peguen, eso te dice claramente que el problema es tu compañia mundopacifico aplicando algun bloqueo o limitacion a los servicios de iptv.

No importa que netflix y youtube te funcionen perfectos. Esto es un BLOQUEO, que puede estar realizando tu compañia.
tienes dos opciones, pruebas a cambiar el router de modo NAT a MODO BRIDGE y probar nuevamente si mejora la estabilidad de tu IPTV
O te cambias de compañia, porque mundopacifico es malo.

Si tienes la opcion de cambiarte a movistar fibra, hazlo! el IPTV funciona de lujo con esa compañia.

Saludos y te invito a ver mi post de aplicacion de IPTV y algunos tips:
Es cierto lo que dices. Con mi cuñado compartimos cuenta y yo, teniendo VTR, no tengo ningún atado.

Pero el estaba teniendo, ya que se quedaban pegados los canales y no andaba bien. La velocidad contratada es de 50 MB pero con N problemas para la bajada de datos. Cuento corto, llamo a su proveedor (Claro) y el técnico cambió los cables del poste a su casa, abrio los 5 puertos del modem y no tuvo más atados.
 
Hola una consulta, nadie responde en la web ni por telegram, como contactarse?, sigue siendo fluido mas o menos el servicio o no?. saludos
Si compare, todavía lo uso y anda impeca. En telegram se demoran un poco pero si contestan

De hecho, el partido del colo lo vi sin problemas ayer, hoy la f1 impeca y ahora la caida del audax también fluidito. Juegue.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El partido culiao ayer parecía powerpoint y ahora anda como la callampa, así que les mandé sendas puteadas a los pencas culiaos de ultra iptv
Entonces cuál hay que usar :ear:
Uno que sirva pa Smart Tv :rezo:

Qué tal IPTV Chile?

:monomeon: UltraIPTV :toing:
 
Es cierto lo que dices. Con mi cuñado compartimos cuenta y yo, teniendo VTR, no tengo ningún atado.

Pero el estaba teniendo, ya que se quedaban pegados los canales y no andaba bien. La velocidad contratada es de 50 MB pero con N problemas para la bajada de datos. Cuento corto, llamo a su proveedor (Claro) y el técnico cambió los cables del poste a su casa, abrio los 5 puertos del modem y no tuvo más atados.
Sí! A un familiar le pasaba eso con claro cuando veía Megaplay, así que le dije que reclamara. A la semana le fueron arreglar el internet. Desde esa vez no tuvo más problemas con su IPTV.
 
Si compare, todavía lo uso y anda impeca. En telegram se demoran un poco pero si contestan

De hecho, el partido del colo lo vi sin problemas ayer, hoy la f1 impeca y ahora la caida del audax también fluidito. Juegue.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buena gracias, la compraste por la web ?, se demoran en dar el link o fue algun revendedor?
 
Buena gracias, la compraste por la web ?, se demoran en dar el link o fue algun revendedor?
Lo compré por la página, pagué con mach y después le mandé el comprobante por telegram. Se demoraron como 1/2 hora en darme las claves.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Cabros tengo un problema, mi tv lg lb5800-sb, de un día para otro no reconoció más mi red wifi 5g, por tanto ahora el IPTV se pega mucho, no pude ver el partido el otro día. Como podría solucionar esto? Mi tele ya está viejita es del 2014.
Post automatically merged:

Cabros tengo un problema, mi tv lg lb5800-sb, de un día para otro no reconoció más mi red wifi 5g, por tanto ahora el IPTV se pega mucho, no pude ver el partido el otro día. Como podría solucionar esto? Mi tele ya está viejita es del 2014.
 
Cabros tengo un problema, mi tv lg lb5800-sb, de un día para otro no reconoció más mi red wifi 5g, por tanto ahora el IPTV se pega mucho, no pude ver el partido el otro día. Como podría solucionar esto? Mi tele ya está viejita es del 2014.
Post automatically merged:

Cabros tengo un problema, mi tv lg lb5800-sb, de un día para otro no reconoció más mi red wifi 5g, por tanto ahora el IPTV se pega mucho, no pude ver el partido el otro día. Como podría solucionar esto? Mi tele ya está viejita es del 2014.

Hay alguna posibilidad de llegar con cable desde tu router hasta la tele? Haga que las cosas sucedan si no.

Por otro lado, probaste llevando la TV a configuración de fábrica? quizas la tele se actualizó dejando la cagada.

Espero haber sido de ayuda
 
Hay alguna posibilidad de llegar con cable desde tu router hasta la tele? Haga que las cosas sucedan si no.

Por otro lado, probaste llevando la TV a configuración de fábrica? quizas la tele se actualizó dejando la cagada.

Espero haber sido de ayuda

Hoy conecte la TV por cable al router, y se sigue pegando, no se que onda. Tengo movistar con 200mb, se supone q esos 200 mb deben llegar a la tele por el cable ethernet. No se que será el problema, tengo ssiptv, mi hermano usa la misma cuenta en su casa y le anda la raja sin cortes. No se si es tema del Internet o de la TV.
 
Cabros tengo un problema, mi tv lg lb5800-sb, de un día para otro no reconoció más mi red wifi 5g, por tanto ahora el IPTV se pega mucho, no pude ver el partido el otro día. Como podría solucionar esto? Mi tele ya está viejita es del 2014.
Post automatically merged:

Cabros tengo un problema, mi tv lg lb5800-sb, de un día para otro no reconoció más mi red wifi 5g, por tanto ahora el IPTV se pega mucho, no pude ver el partido el otro día. Como podría solucionar esto? Mi tele ya está viejita es del 2014.
Compa, se le corto la luz o reinició el modem?? A mi me pasó algo parecido, por lo que caché, el router tira ciertos "canales" y la tele sólo reconoce algunos. Lo que hago es reiniciar el router hasta que lo reconoce la tele. También tengo movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Compa, se le corto la luz o reinició el modem?? A mi me pasó algo parecido, por lo que caché, el router tira ciertos "canales" y la tele sólo reconoce algunos. Lo que hago es reiniciar el router hasta que lo reconoce la tele. También tengo movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La red 5g aparece en mi celular y iPad, pero no en la tv.
 
La red 5g aparece en mi celular y iPad, pero no en la tv.
Por eso te digo, la tele sólo reconoce ciertos canales o bandas de 5g (perdón pero no conozco el término exacto.) Entonces cada vez que se reinicia el router, tira un canal o banda diferente y la tv no lo reconoce. Debe ser una maña de la tv.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Esa wea del numero de canal que sale auto, esa es.
a586f8279f971ca1ffe2dde08329a918.jpg
 
Última edición:
Recuerdo que alguien alguna vez comentó sobre iks privada.

¿Alguien tiene datos y/o experiencias? es para un lugar donde el IPTV no es opción por la velocidad de conexión.
 
Hoy me llega mi TV box Xiaomi, creo que todos los problemas que tengo con IPTV es por los pencas culiaos de mundo pacífico, viendo en internet se puede instalar un vpn, con esto se arreglará el IPTV??

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Hoy me llega mi TV box Xiaomi, creo que todos los problemas que tengo con IPTV es por los pencas culiaos de mundo pacífico, viendo en internet se puede instalar un vpn, con esto se arreglará el IPTV??

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Tengo esa caja hace dos meses, y es la mejor inversión, vale un poco mas, pero lo vale por el nivel que muestra, no uso vpn y rara vez se pega, solo cuando el internet esta con problemas del sector.
 
El partido culiao ayer parecía powerpoint y ahora anda como la callampa, así que les mandé sendas puteadas a los pencas culiaos de ultra iptv
Entonces cuál hay que usar :ear:
Uno que sirva pa Smart Tv :rezo:

Qué tal IPTV Chile?

:monomeon: UltraIPTV :toing:
por 2, como el pico el ultraiptv en los dias de partido
 
Volver
Arriba