• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que el club haya molestado al antroniano macho alfa promedio. El club de Lulú era una forma bastante amena, divertida y liviana de averiguar sobre el otro bando: forma de ver la vida, idiosincracia femenina, intereses, percepción del antroniano, etc. Ahora los investigadores de la naturaleza femenina nos quedamos sin pistas que explorar. PLW.

Tienes razón, yo gracias a ese tema aprendí que las mujeres solo piensan en tulas, minos, comida y gatos.

Además de tener pésimo sentido del humor y tirar tallas más fomes que la chucha. :sisi:
 
@Liberty Prime
Los simps? Te refieres a homersimpson? El és un antroniano agradable. Las foreras aceptan bien homersimpson en nuestras conversaciones

Esos eran los SIMPs. Habían varios más, pero habría quedado manso meme

32B6dbN.png


Pd: no nos interesa participar en sus conversaciones, al hombre sólo le interesa ponerla. Y en un foro, eso es imposible :hands:
 
Puta que le dan color por una cagada de tema wn :lol2: era entretenido leer. Si al final hacen la misma wea que los hombres como dije ahí mismo. poner puros weones con rasgos europeos, musculosos y ojos de color y del medio nacional un cumita, es decir, son totalmente de la élite.

Postean en el antro y tiran mierda a los negros, es la misma wea.

weas de maquillaje = fútbol
recetas de comida = videojuegos
moda = moda

Despeguen la raja del pc un rato si bien el foro es pa ocio el tema en si debio haber sido cerrado al instante. Un poco de amor propio si se van pa otro lado es wea de ellas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba