• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando termina la campaña de publicidad por el apruebo/rechazo ?

El último día, lo mejor que puede hacer el rechazo es simplemente hacer un compilado de todas las imágenes del año pasado y hoy, dar un video de un minuto y no ocupar el resto del tiempo disponible :sisi3:
 
OTROS y Los masones han logrado sus objetivos y principalmente acabar completamente con la religion catolica en todos los sentidos y ellos quieren meter su nueva religiion , por ende se necesita el control total de la nacion y ordenar un pais donde el estado tenga control masivo de educacion , salud y demases . La gente que ha creado la derecha neoliberal es realmente peligrosa para la estabilidad .
 
Lo que pasa con los medios de comunicación masivo no es algo que se deba dejar pasar por alto . Como chucha van a decir que es una manifestación pacífica si se están agarrando a cuchillazos , están rompiendo , quemando y saqueando . Y no se puede dejar pasar porque muchos de los medios y los periodistas actúan y se ven motivados por el miedo , obviamente muchos son llevados por su sesgo ideológico , pero creo que no son pocos los que se cagan de miedo de decir que están destruyendo todo . Miedo a que los funen , miedo a que los agredan . Y cuando dejas de lado objetividad por miedo , quiere decir que estamos perdidos .
 
Esta weona se acusó sola jajaja . Cerró el Instagram


https://www.biobiochile.cl/noticias...o-al-interior-de-iglesia-de-carabineros.shtml

peppadelkaos-467x768.jpg
 
Trato de tomarme el tema con mayor liviandad posible pero igual te afecta.

Estoy considerando irme de Chile, una prima ya tiene todo listo para irse a Nueva Zelanda el próximo año, creo que tomaré el mismo rumbo si está wea sigue igual.
Qué terrible esta weá! Siento pura impotencia, como que quiero encerrarme y no salir más de la casa o ir con un ejército a apalear estos weones. Qué cagá le pasó a este país wn
 
Si no hubiese sido por el bicho y la posterior cuarentena estas mismas cagás hubiesen ocurrido en marzo y ahí sí que el Rechazo le habría peleado palmo a palmo al apruebo porque la gente estaría rogando por orden y mano dura. A una semana difícilmente podremos presenciar esa máxima hípica que dice: "Caballo alcanzado, caballo ganado".

:sm:
 
Trato de tomarme el tema con mayor liviandad posible pero igual te afecta.

Estoy considerando irme de Chile, una prima ya tiene todo listo para irse a Nueva Zelanda el próximo año, creo que tomaré el mismo rumbo si está wea sigue igual.

Me sumo, la verdad es que ver tanto vandalismo y con unas autoridades que no pueden hacer nada, pues no augura nada bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba