• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile siendo ofrecido en sacrificio al coludo, nuevamente, el mensaje es clarito, los mismos weones gritando “por el diablo”, los toluenistas de este foro lo dijimos, esta wea es un ritual, y esta coludida la elite de este país, por eso no hay confrontación, la única esperanza está en líderes como Trump, que imponen el orden con fuerza o Bolsonaro, apoyados por poderes que puedan chocar y hacer frente a esto, acá NO hay simplemente estamos a nuestra suerte de aguantar el golpe, y aguantar hasta que surja ese liderazgo que limpie desde la cloaca toda la corrupción política, económica, moral y espiritual que permita refundar el país.
 
500 años y estos indios culiaos siguen igual, aunque pasemos todo esto y al largo plazo lleguemos al desarrollo estos aborígenes conchesumadres nunca saldrán ni ellos ni sus nietos ni sus bisnietos de la pobreza, porque el subdesarrollo está en sus genes caca.

Tengo que aplaudirte en esta, pendejo, porque es primera wea cuerda y con bolas que te leo.

ed7b19571cf9255f6c5b9f5632bc84b7.gif


Sigue así.
 
Qué terrible esta weá! Siento pura impotencia, como que quiero encerrarme y no salir más de la casa o ir con un ejército a apalear estos weones. Qué cagá le pasó a este país wn
No fueron $30, fueron 30 años de retroceso.:awesome:


La verdad creo que esto es por tener el peor Congreso Nacional en la historia del pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba