• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no hubiese sido por el bicho y la posterior cuarentena estas mismas cagás hubiesen ocurrido en marzo y ahí sí que el Rechazo le habría peleado palmo a palmo al apruebo porque la gente estaría rogando por orden y mano dura. A una semana difícilmente podremos presenciar esa máxima hípica que dice: "Caballo alcanzado, caballo ganado".

:sm:
Si es del rechazo lo veo muy desperanzado cilantrito.
 
esa weá del ojo de pollo siempre ha sido ligada al ocultismo, iluminatis, luciferianos, etc. etc.
sauron.jpg
 
Trato de tomarme el tema con mayor liviandad posible pero igual te afecta.

Estoy considerando irme de Chile, una prima ya tiene todo listo para irse a Nueva Zelanda el próximo año, creo que tomaré el mismo rumbo si está wea sigue igual.
Es lo más sensato. Si tiene la oportunidad y nada que lo amarre, hágalo.

Es una pena, este shithole actual era una muy buen país para vivir. Bastaba con tener un título de una carrera funcional al sistema, de una buena u, y ser medianamente empeñoso para tener un buen pasar.

En realidad, lo de la u no era.necesario. bastaba con tener un skill funcional al sistema.

Todo esto se irá a la chucha.
 
Última edición:
Lo que pasa con los medios de comunicación masivo no es algo que se deba dejar pasar por alto . Como chucha van a decir que es una manifestación pacífica si se están agarrando a cuchillazos , están rompiendo , quemando y saqueando . Y no se puede dejar pasar porque muchos de los medios y los periodistas actúan y se ven motivados por el miedo , obviamente muchos son llevados por su sesgo ideológico , pero creo que no son pocos los que se cagan de miedo de decir que están destruyendo todo . Miedo a que los funen , miedo a que los agredan . Y cuando dejas de lado objetividad por miedo , quiere decir que estamos perdidos .

La prensa es realmente cobarde. Da asco su sesgo y poca profesionalidad. Una cosa es simpatizar con un sector y tener tu ideología. Otra es negar la verdad y hacer de frente, mal la pega. Hasta cuando siguen con la tontería de los "manifestantes" y la protección de esos carajos con la basura de los INDDH. Han negado su profesión. Ni siquiera en el Gobierno Militar existió ese nivel de hipocresía y cobardía. Muchos periodistas arriesgaron el pellejo para cumplir con su tarea. Informar. La Garra Blanca y Los de Abajo haciendo el mismo show de los 90 en Av.Grecia pero ahora en Plaza Baquedano. Tipos con DOS sables en cada mano. Saqueos, quemas, destrucción. Existe tanta tecnología y todo va a quedar muy bien documentado. No se como van a enfrentar estos hechos en cinco años mas. Cuando los pille el fuego, ahí los quiero ver.

Y Piraña, sentado comiendo Pizza.
 
ojo, que el satanismo no es como "yo creo en el Diablo" es mas bien la antipoda total a cualquier creencia, es decir, nihilismo en su punto mas radical, no es solo no creer en nada, es desatate, destruye, libera tu salvajidad, por eso se suele trata como algo "ametafisico", un satanismo como el que muchos imaginamos donde invocan al diablo y creen en el diablo, sería metafisico, en cambio el real satanismo huye de todo eso. Todos los movimientos que ahora estan en este "carnaval" tienen fundamentos de ese corte, aunque obviamente no se digan satanistas, pero el fundamento es el mismo.

Anoche encontre este texto sobre las fases de las revoluciones, es interesante, lo recomiendo, es corto. Tecnicamente desde el 18 del Octubre del 2019 estamos en la Tercera Fase (de cinco) de la Guerra Subversiva. Para que se hagan una idea, en el 73, segun el :maestro: General Contreras (el unico milico que ha tenido claro todo esto), Chile estaba tambien en la tercera fase al momento del golpe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba