• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Lo otro, y no menor...


Cabros, en vista a las últimas revelaciones, quizás esté mal interpretado THIS IS THE WAY. "Como sabemos" gran parte del inglés no se traduce literal, se interpeta. "Way" literalmente se traduce como "camino", pero se usa para varias otras cosas, y según el contexto se puede interpretar como "manera", "forma", "costumbre" (Ej: No way! = De ninguna manera. That's the way to do the things = esa es la forma de hacer las cosas, y un largo etc...). Sí, suena la raja y como más místico decir "Así es el camino", por la senda que debe recorrer el Mandaloriano, pero considerando ahora SABEMOS que es una frace que ocupa SOLO UNA FACCIÓN de "fanáticos religiosos" del credo Mandaloriano, quizás simplemente no hay que darse tanta vuelta y la weá siempre fue "Así es la costumbre", o "Así es la forma", ó "Así es la manera" (me quedo con la primera)

Eso, besitos.
 
:idolo: Otro buen capitulo por la chucha!!

:sm: La Razorcrest, asi como va, va a ser un milagro si llega al final de temporada :lol2:
:monomeon: Quarrens culiados, desde la antigua republica que son unos conchesumadres.
:naster: Bo Katan.
:cafe3: Al fin entender esa duda de porque mandalorianos como Bo Katan o Sabine no tenian dramas para mostrar el caracho, mientras que Mando era brigido con eso. Si bien aqui antes en el foro me habian explicado el porque de esto, en este capitulo lo da con lujo de detalles, como pusieron antes, Mando es :lol2: Canuto. y el asunto de clan ¿Los niños de la guardia? tiene harto sentido a lo que se ha visto en la serie hasta ahora, como que se hayan mantenido ocultos del resto y que fueran tan brigidos con el metal y weas como el credo.
:idolo: Ya entender el significado del Credo :idolo: "This is The Way". al menos ya no me siento como un primera linea retardado que repite todo lo que oye. :lol2:
:naster: Estar pendiente de que el Baby Yoda seguia con el genocidio o no :lol2:
:naster: Escena culiada epica dentro de la nave Imperial.
:cafe3: No creo que veamos a Ahsoka en el siguiente capitulo, con la cuea de Mando, demas que le va a salir otro cacho en el proximo capitulo. ademas queda claro que veremos mas de de Bo Katan, sobre todo con el hecho que esta detras del Dark Saber.
 
Al final, la actriz...

Sasha Banks, cuyo verdadero nombre es Mercedes Vernado (con este nombre sale en los créditos), nunca interpretó a Ahsoka (como algunos pocos decían), o a otra Jedi (justo en el trailer cuando dicen Hechiceros Jedi la muestran, una vieja estrategia de los trailer para despistar al público), si no que interpreta a Koska Reeves, la otra mandaloriana que acompañaba a Bo-Katan y esta toma (que aparece cuando están en el puerto, cuando Lady Frog y su marido se encuentran), era un voladero de luces para despistar

125215641_10222442879796699_469907345761839292_o.jpg

124375035_10222442880396714_5037346238156860239_o.jpg

.

Esop.
 
Nuevo poster oficial:

mOSk86e.jpg
Muy linda ella pero los progres infaltables ya empezaron a huevear.
Cimpadrito, le dejo esta línea de tiempo para que cache cómo va la cosa. ?

Star-Wars-timeline.jpg


Recién terminé de ver estos dos primeros capítulos y estoy contento como cabro chico. :contento: Que distinto resulta cuando un fan de Star Wars de verdad produce una saga y no lo hace sólo por cumplir un contrato o por la plata, esta serie está hecha con cariño y se nota.
Totalmente, espero que borren esa asquerosa trilogía.
Me confundí de actriz al principio pero después me di cuenta quién era. Nada mala su interpretación como guerrera.
 
:naster:

Que buen episodio, muy bien dirigido por Bryce Dallas Howard. No solo fue muy especial para los fans de Clone Wars y Rebels :clapclap:, sino también la historia principal avanzó y dejó una idea de hacia donde va la serie.
Katee Sackhoff como Bo-Katan parecía haber saltado desde las series animadas a esta serie live-action :clapclap:. Tengo que destacar que teniendo poco tiempo en pantalla no solo lograron hacerle justicia al personaje, sino también lograron presentar al personaje a un publico que no la conoce, mostrando su forma de ser y motivaciones. Las armaduras :amazed:. Esta debe ser una de las pocas veces donde la actriz que interpretó a un personaje animado lo hace también en su versión live-action.

Por gran parte del episodio pensé que Bo-Katan y el resto de los personajes, Koska Reeves y Axe Woves, solo iban a tener una aparición en este episodio y quizá volver en el futuro, pero al final dejaron claro que estos personajes van tras Moff Gideon y el Darksaber.

¿Cuál es el estado actual de Mandalore?, por lo que dijo Bo-Katan tiene pinta que en un futuro lo sabremos y veremos.

De una manera corta y precisa explicaron el por qué algunos mandalorianos se sacan el casco, una duda que había surgido al ver Clone Wars y Rebels. Lo dejaron abierto para más desarrollo, ya que Din Djarin creía que todos los Madanlorianos eran iguales a él.

Titus Welliver :up:

Se viene Ahsoka Tano :yeah:
 
Bueno el capítulo que sacaron.

:maestro: Bo-Katan Kryze.
:maestro: El Mandaloriano Canuto jajajaja.
:maestro: Mon Calamari y Quarren, da gusto ver razas clásicas en esta era Disney después de las cagas de razas sin brillo que metieron en las :monomeon: Secuelas.
:maestro: Stormtroopers dando la cacha con las armas y disparando como las weas.
 
Aca un buen "resumen" de quien es Ahsoka Tano y en que momento de su vida aparece en The Mandalorian, para los que no han visto las series o no saben mucho de ella.

Activenle los subtitulos y coloquen traduccion automatica al español.

 
Me imagino una conversación entre el mando y boba fett " cómo sobreviviste"??, y este le diga, " no eres el único que ha salido de la boca de un gusano" , y eso.
 
Volver
Arriba