• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

Prefiero quedar eliminado pero fogeando a varios weones jovenes. Ojalá traigan a holan o pekerman. Y este sería mi equipo

--------------------cortez
_???----sierralta-kuscevic-----???
-----------pulgar------saavedra
-araos/pablo aranguiz---luis rojas
-------palacios----gonzalo tapia

Además tendriamos una defensa de weones bonitos, de raza aria superior y no tanto indio culiao malo, con saavedra tambien ganamos en facha a eso sumale gonzalo tapia weones bonitos, ya basta de tener una seleccion con tanto culiao feo deformado. Solo nos faltan los dos laterales y estariamos.
 
Última edición:
Que venga un DT chileno, que sienta los partidos y se enoje igual que uno cuando la selección pierde. Que sepa que si no sacamos los resultados le van a ir a reventar la casa. que tenga los huevos de sacar a un weon al minuto 10
Por esta razón algunas personas no deben tener derecho a voto, y menos a opinar.

DT chileno=INAF.
 
Massimiliano Allegri
agencia-efe_multimedia_3978693.multimedia.photos.15433855.file.jpg


Soñar no cuesta nada!
 
Perder con Venezuela en causal de renuncia, corta. Lo siento monjas, pero conociendo a la ANFP, si es que el care zombie se va, van a ir por Holan.

Naaa ya se acostumbraron a tener DTs por solo un año :sisi:

Igual me causa curiosidad que el ultimo dt que les duro mucho tiempo fue el :monomeon: comediante salas por 3 años :ohno:
 
Cacharon los cambios de un DT y otro, el portugués lo quería ganar y metió a Soteldo con pierna fresca y a Otero, qué pasó? Centro de Soteldo y gol. Rueda que hizo, metió a Baeza. un DT ultra ratón y aweonao, jamás debimos tener un DT caribeño. El chileno rinde con mano argentina, nada más.

Como te odio Salah reculiao
 
weón en serio, comprendo que la ANFP sea inoperante, pero ya sería negligencia si no aseguran AHORA a Holan para marzo, dejándolo terminar la Sudamericana con Católica, porque si la ganase o llegara a semifinales, se lo va a llevar Colombia o algún equipo Español.
 
Volver
Arriba