• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

4 fechas
Puntos potenciales: 16 puntos
Puntos obtenidos: 4 puntos

25% de rendimiento:lol3:

Tamos listo para el Mundial :yaoming:

VUOWRZDTYBE2FC2VBLDHJYKC6Q.gif


Ni en los tiempos del pelao Acosta perdíamos con Venezuela
:maestro: Aprender Matemajicas.

De adonde saco la formula? Del manual de estadisticas impedancistas?

:lol3:
 
Que vergüenza ctm, menos mal no llamaron a los jugadores de católica pa ir a jugar con estos hediondos de mierda
 
Prefiero quedar eliminado pero fogeando a varios weones jovenes. Ojalá traigan a holan o pekerman. Y este sería mi equipo

--------------------cortez
_???----sierralta-kuscevic-----???
-----------pulgar------saavedra
-araos/pablo aranguiz---luis rojas
-------palacios----gonzalo tapia

Además tendriamos una defensa de weones bonitos, de raza aria superior y no tanto indio culiao malo, con saavedra tambien ganamos en facha a eso sumale gonzalo tapia weones bonitos, ya basta de tener una seleccion con tanto culiao feo deformado. Solo nos faltan los dos laterales y estariamos.


Me sumo . Basta de enanos culiaos desnutridos y jorobados tipo Orellana en la selección , aparte feos los culiaos . Necesitamos más jugadores como sierralta , que deslumbra a los rivales con su belleza y presencia . No queremos más enanos culiaos tipo meneses, que más que miedo dan risa .
Sierralta el jugador que necesitamos pero no merecemos .
 
Me sumo . Basta de enanos culiaos desnutridos y jorobados tipo Orellana en la selección , aparte feos los culiaos . Necesitamos más jugadores como sierralta , que deslumbra a los rivales con su belleza y presencia . No queremos más enanos culiaos tipo meneses, que más que miedo dan risa .
Sierralta el jugador que necesitamos pero no merecemos .
Una selección que tenga como columna a Sierralta, Pinilla y Miiko
 
Prefiero quedar eliminado pero fogeando a varios weones jovenes. Ojalá traigan a holan o pekerman. Y este sería mi equipo

--------------------cortez
_???----sierralta-kuscevic-----seba cabrera
-----------pulgar------saavedra
-araos/pablo aranguiz---luis rojas
-------palacios----gonzalo tapia

Además tendriamos una defensa de weones bonitos, de raza aria superior y no tanto indio culiao malo, con saavedra tambien ganamos en facha a eso sumale gonzalo tapia weones bonitos, ya basta de tener una seleccion con tanto culiao feo deformado. Solo nos faltan los dos laterales y estariamos.
 
holan se fue de independiente por que los jugadores lo agarraban pal weo





imaginate en la selección, el bulling seria tremendo

Bebote es un barrabrava, delincuente de mierda que está metido en el abuso a menores en independiente, era el que coordinaba la entrega de los juveniles con Tinelli pa que los violaran. Si una lacra así odia a Holan es porque Holan debe ser buen chato o capaz que accedió a sus servicios y no pagó

:yoshi:
 
DATO FAT: ES PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE CHILE PIERDE EN CARABOBO GRACIAS AL NARCO RECULIAO INOPERANTE DE RUEDA

DIMISION AHORA MONO RECULIAO
En circunstancias normales eso servía para sacar a un dt. Pero estos venecos qls no sirven ni pa eso :madno:
 
Bebote es un barrabrava, delincuente de mierda que está metido en el abuso a menores en independiente, era el que coordinaba la entrega de los juveniles con Tinelli pa que los violaran. Si una lacra así odia a Holan es porque Holan debe ser buen chato o capaz que accedió a sus servicios y no pagó

:yoshi:
A ese weón lo desenmascaró una modelo argentina que a los meses apareció muerta por supuesta sobredosis. Natasha Hait creo que se llamaba
 
Volver
Arriba