• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POLITICOS VENDIERON A CHILE: Perdonázo inmigratorio, médicos banana sin Eunacom, expulsiones después d 9 meses y $ para los rechazados como refugiados

Dejen de llorar watones culiaos sin vida.

Todos los Sábados se están haciendo manifestaciones contra la inmigración a las 11hrs en la estación Moneda.

No sean cobardes y asistan.

Mejorar las politicas migratorias desde ministerio, con representantes competentes y que las condiciones de ingreso sean claras y no medias tintas. y que la policia tenga mejores recursos legales y respaldo al requisar , eso es mejor no?
 
"Artículo 10 sobre protección complementaria. Se consensuó un articulado donde los extranjeros que solicitaron refugio y no se les concedió, se les podrá otorgar protección complementaria conforme a los requisitos que establezca la Política Nacional de Migración y la ley 20.430."

Este artículo se aprobo para traer más homosexuales al país, según en palabras de Insulza la protección complementaria esta consagrada en distintos tratados de DDHH, por ende, este articulo sobre protección complementaria lo metieron en esta ley debido los homosexuales que esgrimieron persecución en el caribe y querían residencia y beneficios en Chile y como no calzaban como refugiados, ahora van a tener esta protección legal por el solo hecho de ser extranjeros y gays con el auspicio de todos los chilenos.

Según Insulza Chile tiene el deber de protegerlos.
 
Mejorar las politicas migratorias desde ministerio, con representantes competentes y que las condiciones de ingreso sean claras y no medias tintas. y que la policia tenga mejores recursos legales y respaldo al requisar , eso es mejor no?
Siaterito, el día del pico harán algo así. Hay que hacer ruido, captar la atención de la prensa y de la gente y poco a poco aleonar a los chilenos.
 
Por la chucha voy a dormir como el hoyo por culpa de leer esta wea :nonono:


Wn, a mi ya lo único que me queda es esperar que algún csm veneco tenga bolas, no de adorno, se pitee al regimen chavista y todos estos monos se devuelvan, en puta ojalá un 50% :ohno:
 
Artículo 134, suspensión de la expulsión de personas que hayan cometido delitos graves mencionados en el artículo 32 número 5. Se establece que es solo por parte de la autoridad administrativa la que no puede revocar la expulsión a extranjeros que hayan cometido los delitos graves del art. 32 número 5.

UY373FFW4BGDLOUPSYY6JITXMU.jpg








CONCHADESUMADRES!!!!!
 
Weones, estamos en un punto donde da lo mismo lo que diga la ley.

Pel texto podria enunciar A , B y Z medidas en 500 articulos, solo para que Al final un simio se aparezca con lo puesto en la frontera y lo dejen entrar sin mas. Y el weon podria matar a toda tu familia con una pala y el INDH saldra a defenderlo y darle arraigo, sin duda alguna.

En 2030 la Norma sera ver a Ze pequeño, un motochorro y un trans siendo concejales por Estacion Central.
 
Chile volverá a ser más sudaca que nunca pero ahora con la violencia y el desorden caribeño. No quedarán atisbos del Chile ordenado que quiso dar el salto al desarrollo.

Actualmente con certeza hay 2 millones de foráneos, de manera natural la cifra se debería estancar en 3, la zorra misma.

El nuevo país del ZìpoAprueo.
 
Alguien sabe donde se puede encontrar la ley en su totalidad ?
 
Chile directo al mierdal con la inmugración congoide sin control y mas derechos que los grises, auspiciado por los politicos corruptos vendepatrias.
El nuevo Chile del sipoh aprueo.


Mientras en Peru, los peruanos buscan firmas para expulsar a 300 mil venecos delincuentes.

 
La impotencia que da ver como el país en que te parieron, si bien nunca fue "la copia feliz del Edén", era medianamente decente, sin lastres extranjeros ni sicariato, delincuencia ni narcos importados a granel... Y no poder hacer absolutamente nada, solo contemplar ojalá de lejos, un incendio que arrasa con esta república.

:sm:
 
Chile, la alegría ya vieeeeeneeeee :clapclap:


:sm:


los zurdos qls hijos de la puta masturba perros lo venian anunciando hace años,solo que omitieron una parte en esa estrofa, la version completa era:

chile,la alegria ,colores y sonrisas sinceras ya vieeeeeeenen.....

y no loh vimoz benir por la ctm :sustoo:.
 
como he dicho en otros temas, para nuestros politicos, privados, y toda la basura, los inmigrantes son los principales protagonistas en la reactivación economica que tienen planeado. A las basuras que permiten esto no les importa las consecuencias porque no se sienten chilenos, jamas se han sentido chilenos, odian al país o a lo mas lo utilizan como trampolin. Por eso wns que puedan parecer estar en la antipoda el uno del otro, como Boric o JAK, por ejemplo por nombrar, coinciden absolutamente en este tema. El país ya fue, y en ultima instancia la culpa principal es del chileno por haber permitido esto, haberse aprovechado hasta en la feria de contratarlos y tener cabeza abajo porque lo podian tildar de racista.

Chile murió, y esta es la muerte de Chile. Prefiero mil veces a que nos hubieran convertido en Cuba o Venezuela, que pasaramos hambre y toda la wea, a que nos inyectaran millones de caribeños asesinos, al menos seguiriamos siendo chilenos, el país seguiria siendo Chile, tarde o temprano a costa de dolor y muertes habriamos salido de ese hoyo de una vez por todas. Esto que hacen es derechamente reemplazo demografico, un país lo es su pueblo, y si reemplazas al pueblo por monos de afuera, será el país de los monos para los monos.

Cuando al fin habiamos logrado el 91+ promedio de IQ en la poblacion, para inyectarnos simios que se asemejan a un enfermo mental :nonono: todo para mejorar la puta economia de unos apatridas antichilenos :nonono:
 
Estos politicos de mierda y esos progres conchadesumadres de nuñoa viven en una burbuja wn

ellos jamas toman trasporte publico, jamas van a postas de poblacion a atenderse a ellos o sus hijos, ellos no tienen prbloemas de pega y menos de dinero...
y lo mas triste...que muchos le huelen hasta los peos a esas sangijuelas de mierda.

Prensa culia (la mayoria privados de empresarios globalistas) que tratan de vender una realidad ficticia a favor de la delincuencia y el narcotrafico tirando mierda a fuerzas de orden hasta por los mocos.
Periodistas conchadesumadres, perkines culiaos del pensamiento de sus dueños.

que wea mas nefasta por la misma mierda..
 
Chile directo al mierdal con la inmugración congoide sin control y mas derechos que los grises, auspiciado por los politicos corruptos vendepatrias.
El nuevo Chile del sipoh aprueo.


Mientras en Peru, los peruanos buscan firmas para expulsar a 300 mil venecos delincuentes.

y esos 300 llegaran a este pais ya tapado en mierda veneca
 
Volver
Arriba