Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, pero que van a hacer? Si igual tienen que dejarlo dentro del país. Darle la residencia sanitaria pagada por el estado, etc. Nuestras policías no puede expulsar en el acto. Se tiene que iniciar un proceso judicial. Al final le ordenan expulsión por via administrativa y el incami, jesuitas, oit se encargan de revertir la ordenPillaron al más weon
![]()
La inflacion se dispararia
Post automatically merged:
Venecas pariendo como enfermas con las masisis![]()

La inflacion se dispararia
Post automatically merged:
Venecas pariendo como enfermas con las masisis![]()

Esos weones me defraudaron, votaron al rechazo un 80 x ciento y ahora mantienen a esos chavistas ociosos hdp.Pobres colchaneneneses deben estar hasta el pico de esos bastardos.

Dura 11 min. Solo denle su dislike.
Resumen: veneco en stgo recibe a otros venecos ilegales en uno de los tantos buses que puso nuestro querido gobierno desde Iqq


Pobres colchaneneneses deben estar hasta el pico de esos bastardos.

Algunos venecos alteran like y borran comentarios.vi algunos comentarios y todavia hay algunos que les pegan las chupa de pico a los venecos.... sacos de wea grande
Mira esa triquiñuela de contratos laborales para obtener visas.
Pero que economía más grande contratar con una alta rotación de personal y así no pagar años de trabajo


Mira esa triquiñuela de contratos laborales para obtener visas.
Pero que economía más grande contratar con una alta rotación de personal y así no pagar años de trabajo
Está wea es impresentable bananeros qls ruidosos qls nadie los mea



Hoy día en el Paseo Anibal Pinto (Conce) vi varios puestos de Entel ofreciendo potabilidad, el drama es que todos eran Venecos y Haitianos.
Por último los de Wom serán puros soyeros pero al menos son Chilenos.

Ni idea, pero esa wea frente a falabella donde se juntaban los darks y gente hedionda a humedad y hongos con baltica ya le tomaron un boliche los venezolanos hahaha, hace décadas que no me metía ahí, hasta hoy que fui a buscar una piñata de cumpleaños.¿Freire todavía es tierra de peruanos y ecuatorianos en cuanto a baratijas de celular? ¿o ya tambien se tomaron ese rubro los venecos?

esqa wea parece que no se puede hacer lamentablemente porque los sacos de weas lo catalogan de racistaSi fuera colchanino y no los pudiera echar cagando, les ofrecería los productos básicos a peso de oro, con puros precios irrisorios.
El pan con lisa a 20 lucas, la botella de agua a 30 lucas, etc.
Cosa que se den cuenta los weones que no son bienvenidos.
O poner un letrero en un negocio: AQUI NO VENDEMOS NI COMERCIAMOS CON VENECOS.
De puro maricón no más.
De maricón a maricón y medio.