• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Los weones llorones, hollywood y su mundo paralelo...
15d50e0faa85a07bb7dcdc6260fb0747.gif

igual los weones tienen derecho, algunos tienen por contrato un bono dependiendo del resultado en taquilla y si tiran directo al cable, no van a recibir ni uno.
 
Ahora, Christopher Nolan se fue en contra de Warner por esta decisión:
"Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming', dijo el cineasta Christopher Nolan, cuya relación con Warner se remonta a Insomnia en 2002, dijo en un comunicado a The Hollywood Reporter.

Nolan agregó: “Warner Bros. tenía una máquina increíble para hacer que el trabajo de un cineasta saliera en todas partes, tanto en los cines como en el hogar, y lo están desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera comprenden lo que están perdiendo. Su decisión no tiene sentido económico e incluso el inversor de Wall Street más casual puede ver la diferencia entre disrupción y disfunción '.

En otra entrevista, Nolan dijo sobre la decisión de Warnermedia:

Oh, quiero decir, incredulidad. Especialmente la forma en que lo hicieron. Hay tanta controversia en torno a eso, porque no se lo dijeron a nadie. En 2021, tienen algunos de los mejores cineastas del mundo, tienen algunas de las estrellas más grandes del mundo que trabajaron durante años, en algunos casos, en estos proyectos muy cerca de sus corazones que están destinados a ser grandes. Experiencias de pantalla. Están destinados a estar disponibles para las audiencias más amplias posibles ... Y ahora se están utilizando para el servicio de streaming, para el incipiente servicio de streaming, sin ninguna consulta. Entonces, hay mucha controversia. Es muy, muy, muy, muy complicado. Sí, no es como tratas a los cineastas, las estrellas y las personas que, estos muchachos, han dado mucho por estos proyectos. Merecían ser consultados y haberles dicho sobre lo que iba a pasar con su trabajo.

:idolo: El orgullo de Nolan

Yo la verdad no entiendo muy bien como funciona la industria del cine, pero supongo que WarnerMedia son los que se ponen con gran parte del dinero de un proyecto cinematografico, dado esto, supongo que como cualquier empresa deben trabajar con mucha deuda y poca caja, por lo tanto para cumplir con las exigencias de los acreedores, necesitan ese flujo de dinero.

Ahora, dado el contexto, con los cines cerrados o poco aforo: que mierda esperan que haga WarnerMedia para mantenerse a flote? Esperar a que termine la pandemia (no hay fecha cercana), o guardar los proyectos mientras se los hacen pico los acreedores sin poder sacar dinero de ninguna parte?

Yo lo veo como un win-win por parte de Warner, ya que potencias tu plataforma de streaming y además obtienes flujo de dinero a través del streaming más los pocos cines donde estrenarla.

PD: si estoy equivocado en el funcionamiento, acepto puteadas
 
pero si estamos en pandemia, los cines abiertos en el mundo tienen poco aforo y la mayoria de la gente no está asistiendo.

pero entre aplazar un estreno y tirarlo al cable, se cago medio a medio a todos los que trabajaron en la pelicula...no todos son superestrellas que ganan millones, algunos dependen de esos bonos por taquilla, desde actores hasta personal tecnico, tal como en la industria de los videojuegos.
 
el otro día el stuckmann subió un video hablando de eso e igual me hizo darle una vuelta al asunto, básicamente dice que va a limpiar las salas del weonaje que no aprecia el cine y va a comer, hablar y mirar el teléfono mientras muchos queremos ver la película tranquilos



por supuesto es una perspectiva gringa, para mi el gran problema es que acá no tenemos una alternativa legal y por ende básicamente te forzan a piratear y ahí tendrás una versión disponible con gran calidad.
también si creo que los weones se están aprovechando de la situación para impulsar hbo max, wea que es evidente, y ahí se están cagando a mucha gente que depende de la industria
y aunque le encuentro razón a Nolan, también lo considero culpable al hinchar las weas por el estreno de Tenet y eso le dio un desempeño paupérrimo en taquilla considerando lo que se esperaba de esa película en condiciones normales, la decisión correcta era aplazarla, de ahí WB empezó con estas ideas "novedosas"
 
Lo cierto es que Warnermedia se habría ahorrado muchos problemas si hubiera seguido lo que hicieron con Wonder Woman 1984, donde se tomaron su tiempo y se sentaron a negociar con las cadenas de cines, productores, actores y la directora llegando a un acuerdo compensatorio por los contratos ya firmados.

Una de las razones del por qué se cree que este es más un movimiento para ayudar a HBO Max es que el estudio ni siquiera esperó tener los resultados de Wonder Woman 1984 y analizarlos antes de repetir el modelo con todas sus películas del 2021.

En uno de los últimos artículos de The Hollywood Reporter revelaron que insiders de WarnerMedia están esperando que Disney siga su ejemplo y cambie sus películas de 2021 a Disney+. Es por esto que todos los ojos están puestos en este jueves, donde se realizará investor day de Disney, pero parece que la casa del ratón no tiene intenciones de aquello:
Disney, que tuvo siete películas que recaudaron mil millones de dólares el año pasado, no está a punto de hacer eso. En cambio, está moviendo algunas películas a streaming, como lo hizo con Hamilton y Artemis Fowl, probablemente Cruella y más, pero un agente señala que la forma en que Disney ha manejado el cambio contrasta radicalmente con lo que ha hecho Warner '', explica.
Post automatically merged:


Actualización: CNBC ha publicado recientemente una entrevista con Ann Sarnoff, CEO de Warner, donde revela que están activamente trabajando con actores, directores, agentes y cadenas de cines para poder llegar a un acuerdo compensatorio, es decir, están haciendo ahora lo que debieron haber hecho antes del anuncio oficial :nonono:.

 
Última edición:
Sigue la situación de Waner y HBO Max:

The Hollywood Reporter revela que el Gremio de Directores de Estados Unidos (DGA) envió una carta a la CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, exigiendo una reunión para abordar sus problemas con el plan HBO Max de 2021.
La carta, firmada por el director ejecutivo nacional de la DGA, Russell Hollander, fue enviada a Sarnoff en la noche del 8 de diciembre, dicen las fuentes. No amenaza explícitamente ninguna acción, pero expresa las preocupaciones del gremio sobre cómo se valorarán las películas. La DGA declinó hacer comentarios.



Recientemente, Nolan se refirió nuevamente al tema:

 
Este es parte del comunicado emitido por la cadena AMC con respecto a la decisión de Warnermedia sobre el estreno simultaneo en HBO Max:

Sisterito, me perdí la relación entre la Cadena AMC con Warnemedia y todo este problema de tirar las películas a HBO max... cacho lo que le afecta al mundo del cine en general como se ha comentado acá, pero ese punto lo desconozco.
 
:ohmy:

Primeras imágenes de Nobody, película de Universal que convertirá a Bob Odenkirk (Better Call Saul) en un héroe de acción.
Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un hombre de familia sin pretensiones que se encoge de miedo durante un allanamiento de morada. Su trastorno de estrés postraumático vuelve a encender un fuego enfriado durante mucho tiempo en su interior y convoca un conjunto de habilidades letales secretas para una misión de venganza, solo para ver como esto regresa a él de una manera espectacularmente negativa y pone a su familia en mayor peligro.


El film está escrito por Derek Kolstad (John Wick), dirigido por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y producido por David Leitch (Atomic Blonde, John Wick, Deadpool 2) :ohmy:. Según se reporta, Odenkirk entrenó con el doble de riesgo Daniel Bernhardt durante dos años, aprendiendo una combinación de movimientos de boxeo, jiu-jitsu, karate y judo para asumir el papel.

La fecha de estreno está fijada para el 19 de febrero de 2021.

GTK5iO3.jpg


FGdUUfp.jpg


TRJKB4c.jpg

:ohmy:
Bob Odenkirk :clapclap:




Sinopsis:
Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un hombre de familia sin pretensiones que se encoge de miedo durante un allanamiento de morada. Su trastorno de estrés postraumático vuelve a encender un fuego enfriado durante mucho tiempo en su interior y convoca un conjunto de habilidades letales secretas para una misión de venganza, solo para ver como esto regresa a él de una manera espectacularmente negativa y pone a su familia en mayor peligro.

NDBdX4w.jpg
Post automatically merged:

Sisterito, me perdí la relación entre la Cadena AMC con Warnemedia y todo este problema de tirar las películas a HBO max... cacho lo que le afecta al mundo del cine en general como se ha comentado acá, pero ese punto lo desconozco.

Lo que pasa es que AMC ha una de las cadenas de cines que ha sido más pública en contra del plan de Warnermedia, mientras tratan de sobrevivir en medio de la pandemia.

Regal cinemas, la segunda cadena de cines más grande del mundo, también emitió un comunicado, pero ellos fueron más esperanzadores en que Warner llegará a un acuerdo con los cines.
 
Última edición:
Cagazo de Warner que aun no entiendo que pretende, si era por levantar su plataforma le bastaba esperar un par de meses post estreno y lanzarla por ahi , era asi de simple, pero para variar en esa wea tienen a Gerentes con la cabeza en cualquier cosa :nonono:


Se farrearon el DC Universe, se farrearon excelentes adaptaciones y ahora se farrean los cines y sus acuerdos, es como si quisieran quebrar
 
Oficial: Desde el investor Day, Disney ha anunciado que se viene una película de Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman).

Por otro lado, la película de Star Wars de Taika Waititi está en desarrollo.



BVsXXDN.jpg


jHNYAb5.jpg
 
Última edición:
Oficial: 20th Century Studios ha anunciado nuevas fechas de estreno para Death on the Nile y The King's Man.

Death on the Nile
ha atrasado el estreno de en dos meses, ahora llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.



The King's Man adelanta el estreno de en dos semanas, la precuela dirigida por Matthew Vaughn llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.




Oficial: Nuevamente se atrasan las fechas de estreno de las siguientes películas:

The King's Man ahora llegará a los cines el 12 de marzo de 2021.

Death on the Nile se mueve al 2021, específicamente al 17 de septiembre de 2021.

Free Guy, que protagoniza Ryan Reynolds, se mueve a 21 de mayo de 2021.
 
Oficial: La nueva película de Mortal Kombat se estrenará por HBO Max y en cines el 16 de abril de 2021.

El primer tráiler llegaría en enero.



satGTPo.jpg
 
Última edición:
The Sun ha publicado una audio filtrado desde el set de Mission: Impossible 7, donde se puede escuchar a Tom Cruise gritándole a parte del equipo de producción por romper los protocolos de seguridad ante el coronavirus.

Recordemos que junto con ser el protagonista de la franquicia Cruise también es el productor, por lo que es una autoridad en el set. Además, queda claro la presión que existe al filmar en medio de una pandemia.

 
Oficial: La nueva película de Mortal Kombat se estrenará por HBO Max y en cines el 16 de abril de 2021.

El primer tráiler llegaría en enero.



satGTPo.jpg


ojala sea como la pelicula animada de scorpion.....por lo menos es mejor que las peliculas live anteriores (sobre todo aniquilacion)
 
Volver
Arriba