• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

ojala sea como la pelicula animada de scorpion.....por lo menos es mejor que las peliculas live anteriores (sobre todo aniquilacion)
Ojalá que no como fan de mortal Kombat la encontré horrible. Está wea le tengo poca fe ya que la han regrabado varias veces y han tenido n dramas así que eso da mala señal
 
Ojalá que no como fan de mortal Kombat la encontré horrible. Está wea le tengo poca fe ya que la han regrabado varias veces y han tenido n dramas así que eso da mala señal

La animada de Scorpion estuvo bueeeena, parejita , no te pongas exigente
 
Ojalá que no como fan de mortal Kombat la encontré horrible. Está wea le tengo poca fe ya que la han regrabado varias veces y han tenido n dramas así que eso da mala señal

por eso hice la comparacion con las live action de los 90, comparada con esas la animada es genial
 
La animada de Scorpion estuvo bueeeena, parejita , no te pongas exigente
La verdad encontre muy mala , pero es más que todo el enfoque argumental . Yo amo la historia de los juegos hasta el tres cuando es la invasión del emperador a la tierra y que cambiarán el cuadro no me gustó en lo absoluto . Pero bueno lo tomare como una película de Scorpion personal ficción . Pa mi la primera action live si bien es ahí no mas es lo más fiel que he visto hasta el momento
 
Another.Round.2020.1080p.WEB-DL.X264.AC3-EVO[TGx]



La reunión de :idolo: Mads Mikkelsen con Thomas Vinterberg, quien lo dirigió en The Hunt, ya está llena de flores esta pelicula. El otro dia leí un articulo pal pico, en el que se habla de que la hija del director iba a salir en la pelicula y murió en un accidente justo antes de empezar el rodaje :sm: decidió darle y hacerla en memoria de ella
 
Another.Round.2020.1080p.WEB-DL.X264.AC3-EVO[TGx]



La reunión de :idolo: Mads Mikkelsen con Thomas Vinterberg, quien lo dirigió en The Hunt, ya está llena de flores esta pelicula. El otro dia leí un articulo pal pico, en el que se habla de que la hija del director iba a salir en la pelicula y murió en un accidente justo antes de empezar el rodaje :sm: decidió darle y hacerla en memoria de ella


Wena sisterito, se ve interesante la película...
 
The Sun ha publicado una audio filtrado desde el set de Mission: Impossible 7, donde se puede escuchar a Tom Cruise gritándole a parte del equipo de producción por romper los protocolos de seguridad ante el coronavirus.

Recordemos que junto con ser el protagonista de la franquicia Cruise también es el productor, por lo que es una autoridad en el set. Además, queda claro la presión que existe al filmar en medio de una pandemia.

Aprende piñera
 
Primeras imágenes de Coming 2 America:

2x5SwsL.jpg


7mDZIAV.jpg


kwSX3iZ.jpg


0sqPp8J.jpg


bkO9zHy.jpg


aRgcvye.jpg


3x6GvtI.jpg


H9YUTqq.jpg




 
Última edición:
Observer revela que Blumhouse Productions y Morgan Creek están desarrollando una secuela de The Exorcist, que tendrá a David Gordon Green (Halloween 2018) como director.

 
Volver
Arriba