• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Tráiler de The Little Things



Dirección John Lee Hancock (The Blind Side, The Founder, Saving Mr. Banks)
Guion John Lee Hancock (The Blind Side, The Founder, Saving Mr. Banks)
Música Thomas Newman
Reparto
Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Fecha de estreno: 29 de enero (Cines y HBO Max)

Sinopsis:
La película 'The Little Things' se centra en Deke (Washington), un sheriff adjunto del condado de Kern, California, que se une a Baxter (Malek), un detective de LASD, para atrapar a un asesino en serie. La nariz de Deke para las "pequeñas cosas" resulta inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema que destroza el alma. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

DwWXjpy.jpg
Post automatically merged:



gXE7Goc.jpg
 
Última edición:
Tráiler de The Little Things



Dirección John Lee Hancock (The Blind Side, The Founder, Saving Mr. Banks)
Guion John Lee Hancock (The Blind Side, The Founder, Saving Mr. Banks)
Música Thomas Newman
Reparto
Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Fecha de estreno: 29 de enero (Cines y HBO Max)

Sinopsis:


DwWXjpy.jpg
Post automatically merged:



gXE7Goc.jpg

Randy Watson and Sexual Chocolate :naster:
 
Oficial: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Aquaman, Candyman, Matrix 4) protagonizarán la precuela de Mad Max: Fury Road centrada en Furiosa.

yBnVq2m.jpg




Warner ha anunciado oficialmente que la precuela Mad Max: Furiosa llegará a los cines el 23 de junio de 2023.

El film será co-escrito y dirigido por George Miller.

 
Ya disponible el nuevo film de Pixar:

  • Soul.2020.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM
  • Soul.2020.2160p.DSNP.WEBRip.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM


cSVQ4lI.jpg


CbDDEa5.jpg
 
Ya disponible el nuevo film de Pixar:

  • Soul.2020.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM
  • Soul.2020.2160p.DSNP.WEBRip.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM


cSVQ4lI.jpg


CbDDEa5.jpg

La vieron, cipadritos?
La puntuación es objetiva o es porque es negro?
 
La vieron, cipadritos?
La puntuación es objetiva o es porque es negro?

la vi, es medio introspectiva, mucho con el tema espiritual, si hubiera sido un anime calzaria mejor, pero como pelicula de disney la encontre rara; no es el tipica pelicula de disney que solo tienes que verla y no pensar nada, ademas no encontre que hubiera ese vinculo que tratan de darte con el protagonista.
No es mala, pero no creo que la vea de nuevo.
 
la vi, es medio introspectiva, mucho con el tema espiritual, si hubiera sido un anime calzaria mejor, pero como pelicula de disney la encontre rara; no es el tipica pelicula de disney que solo tienes que verla y no pensar nada, ademas no encontre que hubiera ese vinculo que tratan de darte con el protagonista.
No es mala, pero no creo que la vea de nuevo.
:cafe3: Si, me paso igual. Desde hace rato que tengo esa tranca de que siempre termino con la misma sensacion con cada pelicula de Pixar (excepto por :idolo: Wall-E). como que me deja emocionado, pero se me pasa a los 5 minutos. Como que el mensaje es bien confuso en esta, que la vida se vive todo el tiempo o algo asi. El protagonista llega a ser odioso en algunos momentos y lo de las almas como que no me cuajo. :cafe3: No me sorprenderia que a esta pelicula le hayan metido un monton de tijeras antes de estrenarla, considerando al protagonista.
 
La vieron, cipadritos?
La puntuación es objetiva o es porque es negro?
no es para niños, es confusa, bien toluenistica y psicodelica. Los weones de pixar que wea habrán estado consumiendo mientras hacian esta movie...
 
La vieron, cipadritos?
La puntuación es objetiva o es porque es negro?
Me autocito.
Acabo de verla.
Me gustó más la película de las emociones de colores.
El "mensaje" de esta la encontré obvio... El de las emociones me dejó pensando harto.

En resumen, fome. No es la gran cosa.
 
La vieron, cipadritos?
La puntuación es objetiva o es porque es negro?

la vi y es buena...es intensamente version negros. el weon es desagradable de manera intencional. la idea es que se de cuenta que el mundo no gira alrededor suyo. Y si se dan cuenta, muchas de las actitudes que le reclamaban a 22 el negro tambien las tenia. Es de esas que te deja pensando aunque el mensaje final es medio redundante ya que no es tan explicita.
 
Ya disponible el nuevo film de Pixar:

  • Soul.2020.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM
  • Soul.2020.2160p.DSNP.WEBRip.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM


cSVQ4lI.jpg


CbDDEa5.jpg



En tomates podridos Toy Story 3 estuvo a punto de sacar una puntuacion perfecta de 100%, hasta que vino un tipo y le dio una critica negativa porque encontró que era "demasiado violenta y deprimente para los niños"
 
Desde la última edición de la revista Total Film llegan las siguientes imágenes:

5BUuym9.jpg

Fast & Furious 9 de Justin Lin:

oHNKrwn.jpg

Halloween Kills de David Gordon Green :

n8KvwXn.jpg

Last Night in Soho, la esperada nueva película de Edgar Wright protagonizada por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy.

kL5VxRl.jpg
 
Nuevas imágenes de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder para Netflix.

Sinopsis
La historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para tomar un gran riesgo, aventurándose en la zona en cuarentena para lograr el mayor robo que se haya intentado.

oB6wVnf.jpg


vY94HuC.jpg
 
Deadline reporta que Michael Waldron (Loki, Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será el guionista de una nueva película de Star Wars, la cual será desarrollada y producida por Kevin Feige para Lucasfilm y Disney.



Otra info en relación con Star Wars:

Rumor: Noah Outlaw del podcast Kessel Run Transmissions publicó y luego elimino un tweet donde decía que Robert Downey Jr. ha tenido conversaciones con Lucasfilm.

Hace poco tiempo atrás, el insider Daniel Richtman publicó un rumor similar, que decía que RDJ y Jon Favreau habían tenido conversaciones sobre volver a trabajar juntos, siendo The Mandalorian una posibilidad.

DH0aEka.jpg
 
Última edición:
Nuevas imágenes de la esperada Fast & Furious 9, incluyendo un nuevo vistazo al regreso de Han (Sung Kang).

1p5GqZS.jpg


1Gng8ng.jpg
 
Última edición:
Oficial: Sony ha atrasado el estreno de Morbius en 7 meses, ahora el spin-off de Spider-Man protagonizado pro Jared Leto llegará a los cines el 8 octubre.

 
Volver
Arriba