EL_CACIQUE
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/05/28
- Mensajes
- 7.424
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

universidad del chiste
lota schwager, mi lotita querido.. esto es pasión



Qué te pasó...el sr del balóng...ten cuidado se te puede ir el negocio de youtuber con esta actitud

Qué te pasó...el sr del balóng...ten cuidado se te puede ir el negocio de youtuber con esta actitud
. Como cuando la Cato perdió con Curico empezó a alegar por los penales y se enojó porque le dijeron que se le notaba la camiseta.
Gurú
Se le sale la cadena a veces al Baloong. Esta bien que sea monja pero hay veces en las que verdaderamente se vuelve loco por su equipo. Como cuando la Cato perdió con Curico empezó a alegar por los penales y se enojó porque le dijeron que se le notaba la camiseta.
El otro día me dediqué a escuchar sus análisis futbolísticos en vivo y la verdad era lo mismo de siempre: como le pego el jugador, que esquema tiene el equipo, etc
Ni pariente alGurú

Recuerdo la primera vez que vi su programa en la cancha con Bonvallet, venía con una fea desconfianza debido a sus previas apariciones (imitando a su padre de forma deshonrosa) pero me gusto lo que vi. Si bien habían varias muletillas del Gurú, se notaba que se esforzaba por entregar un análisis correcto del juego.¿Qué opinas del Gurú chico?... Gurú pe... a estas alturas.


Bonvallet era otra wea .. el mas alla de futbol.. hablaba ''filosoficamente'' del deporte... tenia mucha sustancialidad.. por ejemplo, uno ve al perro verde.. y te dice las mismas cosas que ''el wing derecho .. los volantes de corte''.. parafrasea lo que todos queremos escuchar.. el bomba culiao te justificaba el porque de todo.. ''por que el tecnico saco a este jugador''.. ''por que este tecnico tenia en la banca a tal jugador y lo metia a los 60 min si es malo''... sabia que ese weon era entero malo.. pero, hacia el cambio porque tenía una característica.. bielsa hacia mucho esas weas con sus jugadores.. mira jarita un vivo ejemplo.. o el mismo carmona.. weones promedios que llegaron lejos.. .. el guru la tenia clara.. por eso te podia hablar mas de dos horas de futbol. y te metia su webeo porque asi son los carismaticos.. en cambio el manuel de tezanos no tiene carisma.. es de la raza del pelle.. y te tira las tallas fomes de camarin que tienen los futbolistas retirados.. sin serlo.. es como zobamelaprieta.. se creen argentinos.Se le sale la cadena a veces al Baloong. Esta bien que sea monja pero hay veces en las que verdaderamente se vuelve loco por su equipo. Como cuando la Cato perdió con Curico empezó a alegar por los penales y se enojó porque le dijeron que se le notaba la camiseta.
El otro día me dediqué a escuchar sus análisis futbolísticos en vivo y la verdad era lo mismo de siempre: como le pego el jugador, que esquema tiene el equipo, etc
Ni pariente alGurú




El tema no es que sea monja, sino que vende una imparcialidad que no es verdadera. Siempre se ha criticado a los comentaristas que no son capaces de actuar con profesionalismo; de hecho, una de las razones por las que detesto a Claudio Palma además de ser de Colo Colo y negarlo, es porque esto estorba con su labor de relator, al ser incapaz de mantener a raya su afición.Tanto color con que el hueón sea monja, como si ningún comentarista deportivo tuviese una preferencia xDDD. ¿Y cómo a Johnny Herrera no le dicen nada cuando carga a los rivales?
Igual en los videos del Balong me carga un poco su estilo de humor gritón, pero ese es otro tema.
a Manoel le gusta hablar de huevos, pasión, lealtad, garra y toda esa basura de la que hablan los weones de la barra, es un cuiquito conchetumare jugando a ser barra brava, se cree que es rudo y que tiene calle, es un weon delirante que realmente se cree flaite y por sus comentarios parece que le gusta la vida en las poblaciones, ojalá se dé una vuelta por alguna población callampa a ver cuanto le dura la chorezaSobrevalorado Manoel, como comentarista es latero e intrascendente con sus analisis. Este wn tiene harta llegada en el pichanguero medio que le gusta vestirse como futbolista y andar con el termo tomano mate pa todos lados, los que les gusta dar abrazo de gol papá. La a sabido vender en su canal de youtube y rrss para tener a esa fanaticada.

Además defendio a Rueda cuando dio la Cacha, que no se les olvidea Manoel le gusta hablar de huevos, pasión, lealtad, garra y toda esa basura de la que hablan los weones de la barra, es un cuiquito conchetumare jugando a ser barra brava, se cree que es rudo y que tiene calle, es un weon delirante que realmente se cree flaite y por sus comentarios parece que le gusta la vida en las poblaciones, ojalá se dé una vuelta por alguna población callampa a ver cuanto le dura la choreza


pero si el wn siempre ha querido que se vaya ruedaAdemás defendio a Rueda cuando dio la Cacha, que no se les olvide![]()
nahh, pero la U aún sigue a unos 6 puntos mínimo de diferencia de iquique y la UdeConce.
los partidos de la U con esos dos, serán decisivos. si se pierde con esos, alli recien es para apretar el culo de verdad.

Para mí donIgor Ochoa es el mejor por paliza, chuncho como el solo, pero el viejo es objetivo y clarito para analizar los partidos. Ese sí es un comentarista de verdad, el balong es muy poco imparcial poh weon.
