D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para la wea que me citaste
Alexis no es de derecha.


Así con el alumno en práctica Bellolio:
Para la wea que me citasteAlexis no es de derecha.
Siguiendo con el tema:
Jueron loh pacoh![]()

A verdad que la "tercera posición" o más bien FASCISMO en su estado más puro es de origen marxista, lo había olvidado ....![]()

piñera esta matando gente 

Tiene que ganar primeroYa hay un candidato a los escaños reservados
"Es el mandato que tengo": Machi Linconao presentará candidatura constituyente tras reunir las firmas
La autoridad ancestral superó largamente las 120 rúbricas necesarias que le permiten competir por uno de los siete escaños reservados para el pueblo mapuche.www.24horas.cl



Delincuentes protegiendo a delincuentes![]()

No. Pero si Bubalon hasta tenia listo su traje para enseñar a niños de 11 años las maravillas de meterse un dildo por la rajaEl tema de los ddhh se ve desde básica hasta 2do medio en historia como un tema global. Pero Chile Vamos se los cagó y no podrán meter profes soyeros aparte en la educación publica que de por si ya es soyera y zurda.


“Agenda Anti Represión”: Diputados presentan proyecto para derogar leyes de Control de Identidad, Antibarricadas y Seguridad del Estado
La diputada Catalina Pérez (RD) aseguró que estas leyes "además de ser ineficaces en el combate del crimen organizado y narcotráfico, han sido instrumentalizadas para criminalizar la protesta social".
![]()
![]()
"Agenda Anti Represión": Diputados presentan proyecto para derogar leyes de Control de Identidad, Antibarricadas y Seguridad del Estado | The Clinic
Este martes un grupo de parlamentarios de la oposición presentaron un proyecto que tiene por objetivo derogar una serie de leyes que calificaron de represivas. En concreto la iniciativa busca derogar las leyes de Control de Identidad, de Seguridad Interior del Estado y Anti-barricadas. Al...www.theclinic.cl
![]()
y no tienen ningún descaro en mostrar su lado zurdo extremo
@edutaker los weones del FA, PC y algunos menos lacras, derechamente enloquecieron, esa ley es lo mas populista para llamar la “atencion” de sus votantes de ultraizquierda.
a estos weones se les soltaron las trenzasy no tienen ningún descaro en mostrar su lado zurdo extremo

"A los comunistas los sacamos cagando de Dignidad cuando quieren sacar banderas"
"No tenemos colores" (y atrás una bandera negra con rojo flameando)
"A Jadue lo echamos cagando de Dignidad" (la funa mas fake y maqueteada del 2020)
"Demuestren fachos qlaos si los rojos mandaron a quemar los metros"
Foro de Sao Paulo... nada mas que decir su señoría




Weeena, giles culiaos, cuando llaman a votar por el mal menor de nuevo?
El medio ojito de la élite, como para hacerles caso para la próxima
![]()
vamos por esa constitución neoliberalista/globalista papá![]()


y como sabes que deja a la mayoria de los mayores de 50? leiste el documento de esa encuesta? o como el tipico retardado hablas weas solo por hablar weas? (una pista: Metodología y Tamaño y segmentación muestral).No le parece raro que hayan aparecido tantas encuestadoras en el último tiempo, esos huevones de pulso ciudadano hacen encuestas por Internet y eso dejo afuera a la mayoría de los mayores de 50 años . Que en general no tienen posiciones tan radicales como los más jóvenes . Igual han sido las encuestadoras quienes han inflado a Jadue y Jiles . Todo me parece demasiado maquiavélico de como influir en la opinión pública .
