Truco
Campeón Champions I 2020
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 3.339
- Sexo
El actual canal de los derechos televisivos del fútbol chileno tiene los días contados como lo conocemos en la actualidad.
El CDF, o el Canal del Fútbol, se prepara para su cambio más importante desde su creación el año 2003, ya que tras haber sido adquirida en un paquete por parte de Turner hace algunos meses, pronto llegará el fin de una era.
El canal que hoy tiene los derechos casi en exclusivos del campeonato de primera división y en su totalidad de la Primera B se prepara para cambiar su nombre, ya que según informó El Filtrador, este 17 de enero será el gran día en donde CDF deje de llamarse así para pasar a TNT Sports.
Es precisamente en ese día donde a las 18:00 horas se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile en una nueva versión del Súper Clásico del fútbol chileno, momento preciso para lanzar la nueva marca que la compañía ya utiliza en Argentina desde 2018.
Desde que Turner tomó la licitación del CDF, los clásicos universitarios, el súper clásico chileno y Colo Colo ante Universidad Católica han sido transmitidos por TNT Sports en Argentina donde también se emite el programa “Goles” con los compacto de nuestro campeonato nacional a esto también se suma Esporte Interactivo en Brasil.
Además, esta no sería la única novedad ya que el producto “Match Day” utilizado por CDF en las previas y post partidos se exportará y comenzará a emitirse en Argentina y en Brasil a partir de los próximos meses.
Tras la compra por parte de Turner del producto CDF, el canal ya ha sufrido una serie de medicaciones como la salida de rostros y llegada de nuevos como Manuel de Tezanos, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi, Juvenal Olmos, Leonardo Burgueño y el retorno de Claudio Palma.
Al mismo tiempo, el canal abandonó los estudios de Chilefilms para mudarse a Machasa y junto con ello se cambiaron logos y graficas por unas similares a su canal hermano de Argentina y sumando la emisión de un partido de Primera División en TV abierta.
Otro cambio que trajo esta compra fue la incorporación de un partido por fecha en televisión abierta, la cual hoy es transmitido en conjunto por Chilevision y CDF, ambos canales de WarnerMedia.
Chicken Fontaine
El CDF, o el Canal del Fútbol, se prepara para su cambio más importante desde su creación el año 2003, ya que tras haber sido adquirida en un paquete por parte de Turner hace algunos meses, pronto llegará el fin de una era.
El canal que hoy tiene los derechos casi en exclusivos del campeonato de primera división y en su totalidad de la Primera B se prepara para cambiar su nombre, ya que según informó El Filtrador, este 17 de enero será el gran día en donde CDF deje de llamarse así para pasar a TNT Sports.
Es precisamente en ese día donde a las 18:00 horas se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile en una nueva versión del Súper Clásico del fútbol chileno, momento preciso para lanzar la nueva marca que la compañía ya utiliza en Argentina desde 2018.
Desde que Turner tomó la licitación del CDF, los clásicos universitarios, el súper clásico chileno y Colo Colo ante Universidad Católica han sido transmitidos por TNT Sports en Argentina donde también se emite el programa “Goles” con los compacto de nuestro campeonato nacional a esto también se suma Esporte Interactivo en Brasil.
Además, esta no sería la única novedad ya que el producto “Match Day” utilizado por CDF en las previas y post partidos se exportará y comenzará a emitirse en Argentina y en Brasil a partir de los próximos meses.
Tras la compra por parte de Turner del producto CDF, el canal ya ha sufrido una serie de medicaciones como la salida de rostros y llegada de nuevos como Manuel de Tezanos, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi, Juvenal Olmos, Leonardo Burgueño y el retorno de Claudio Palma.
Al mismo tiempo, el canal abandonó los estudios de Chilefilms para mudarse a Machasa y junto con ello se cambiaron logos y graficas por unas similares a su canal hermano de Argentina y sumando la emisión de un partido de Primera División en TV abierta.
Otro cambio que trajo esta compra fue la incorporación de un partido por fecha en televisión abierta, la cual hoy es transmitido en conjunto por Chilevision y CDF, ambos canales de WarnerMedia.
Chicken Fontaine