• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
"Le pongo el hombro a lo que venga. Le pongo la papada a los combos"

"Edith"
Qué onda el cliente frecuente de zuripantas? De verdad cree que fonola nos tiene arriba de la que le gusta hace 2 años???

"Miente, miente, que algo queda"

Parece que no escuchó jamás los audios llorones y los posts patéticos de cuando vino a pedir clemencia a esta pocilga. :hands:
Éste no es más huevón, porque no se levanta más temprano.
d4615dc2ecee3a7ab8e52a5df68aa65f.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Más que wn diría desconectado de ese mundo. Desconoce los códigos como muchos de nosotros. Wn quizás por preguntar públicamente pero cualquiera de aquí haría lo mismo con mayor discreción que el papada de coral de ostión.
 
"Comunista pelolais" po, weón :lol2: !!!

Qué chucha pasara por la cabeza de ese viejo culiao?!!

Apostaría a que tiene algún coágulo bloqueando parcialmente el flujo de sangre/oxígeno a su cabeza, algún tumorcillo comprimiendo alguna glándula o quizás cuando pendejo, como juego, aspiró vinilit, neoprén, bencina o algo así.

Me niego rotundamente a creer que un culiao de casi 50 años "normal" se comporte así.

"Comunista pelolais" po, la conchadesumadre :lol3:
 
Dos weas.
Primero , Puta que le gusta usar calificativos de ese tipo a esta mamarracho culiao , ay me da asco , son asqueros , me repugnan . Así debe darle asco chupar zorra también .
Sapo re culiao te pillo en la calle te saco la chucha.

Segundo . DE VERDAD CREIAN QUE LA SEÑORA JUANITA TENIA OPCIÓN DE SER CONSTITUYENTE ???
Ustedes son weones o aún siguen creyendo que todo esto no estaba cocinado desde antes y todo fue espontáneo y del pueblo :lol2:



Me dan asco



Al llamar a algo asqueroso, el fonola se está proyectando... En el fondo sabe que es un viejo conchesumadre fracasado, mentiroso, feo a cagar, maricon de closet (si saben sus ancianos padres, lo sacan cagando), deforme y con un profundo odio y resentimiento. Una mierda de ser humano por donde se le miré.


FELIPE HENRÍQUEZ, NUNCA HAS CHUPADO ZORRA! VIEJO CULIAO PENCA.
Post automatically merged:

Qué se mire primero al espejo, viejo maricón y deforme




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Todos esos culiaos de izquierda que critican el "ser cuico", lo hacen desde el resentimiento y la envidia. No he conocido gente más clasista, aspiracional y discriminador que un izquierdista (sobre todo si es maraco), sueñan con esas vidas, tener un departamento en los Trapenses, asistir a fiestas y eventos top, ir de vacaciones al extranjero (2 veces al año), tener solo gente "linda" en sus amistades, tener una pega cómoda y bien remunerada (3M líquidos en adelante) Ojalá en algo que no requiera mucho CI, más bien ligado a lo humanista... Etc, etc.
Al fonola no le da, ni para aspirar a ser aspirante a esa vida. No tiene pega formal, de hecho puede estar Meses con el "KARNEH VENZIOH" y no pasa nada (nadie que trabaje y tenga una vida normal, puede andar sin su cédula), le cafichea a sus padres, tiene que ponerse mil filtros para no verse tan horrible... Etc.
Detesto profundamente a esos conchesumadres, también a los zorrones (flaites con lucas), que cuando los topas en una pega, son más inútiles que la mierda.

:monomeon: flaites, zorrones ahueonaos, progres, comunachos, shile dispertoh, feminazis... Y sigue.

:daleoh: aguante la gente con sentido común, que trabaja y sale adelante, que no anda como los hueones pidiendo bonos, que vive y deja vivir, la que dice buenos días, gracias, por favor y que no evade (el pegamento que mantiene a la sociedad)
 
Última edición:


Fonola apoyando a la Malucha Pinto como constituyente, y recordé el tema de la Comunidad ecológica de Peñalolen y sus atados judiciales por explusar a los rotos lo más lejos de su paraiso de soya ..., ¿Qué pasaria si ponen viviendas sociales o una toma de terreno de seres de luz con post doctorado en Fisica Nuclear Aeroespacial cerca de la parcela de los papás de Fonola?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 


Fonola apoyando a la Malucha Pinto como constituyente, y recordé el tema de la Comunidad ecológica de Peñalolen y sus atados judiciales por explusar a los rotos lo más lejos de su paraiso de soya ..., ¿Qué pasaria si ponen viviendas sociales o una toma de terreno de seres de luz con post doctorado en Fisica Nuclear Aeroespacial cerca de la parcela de los papás de Fonola?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Qué mierda le pasó a esa vieja culiá?

Fue al mismo médico que sidolio parece :lol2:
 


"quiero que esta señora me adopte"

A un niño del sename claro, pues tiene harto que crecer, educarse y estudiar (cosa que el fonola jamás hizo). Pero a un viejote de 50 años, pidiendo una mamá que lo adopte y mantenga no será mucho vago culiao alucinado.

Que verguenza este imbécil :lol2:

Este ya es mantenido de los papás y sale con estos twitt de mal agradecido. viejo conchetumare, te tienen gratis en la casa de tu jubilados papás :nonono:

Estoy seguro si este trabajara de verdad no tendría tanto tiempo de estar en twitter. Pero como no lo hace, lo tiene de sobra, para perderlo en ese pozo infecto zurdo y más encima, hacer valer su opinión y moral como influyente :ohno:
 


Así que el virus chino se culeó a este wn... Quien no en todo caso :hands:








Nadie pesca a este patético conchesumadre :zippylol2:

Y ni amor propio tiene, siempre llorando, será weon :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba