• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
descripción culia pasada pal pico de su perfil:

Genio hay uno solo, Da Vinci, los otros son expertos en áreas específicas. Tengo varias carreras solo leyendo, y ninguna U acepta tomarme exámenes de grado.
Este mono muestra que existe un nuevo nivel de engrupimiento en la red del pájaro. Apuesto que si le preguntas algo medianamente difícil relacionado con alguna de las áreas del conocimiento de las que supuestamente tiene dominio se hace caca.
 
Qué se mire primero al espejo, viejo maricón y deforme




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Definitivamente este especímen tiene una patologia mental, veo esta foto que debe tener varios años y veo un wn adulto, más feo que el tajo del pico pero adulto al fin, y veo la foto de perfil de Twitter de este gusano culiao y parece de 20 años menos. O es benjamín button o se aplica filtros y arreglos con escándalo, eso muestra un weon terrible de inseguro y falto de amor propio, dudo mucho que salga siquiera a la calle, su vida debe ser en rrss, en donde le rodean weones tan enfermos como el, oliendose los peos entre ellos, sintiéndose winners en esa vida falsa que se inventan.

Pobres viejos los taitas del weon, a diario ven el fracaso personificado en su hijo, un weeta que lo único que tendrá en la vida será lo que le dejen ellos, se va a cagar de hambre el el departamento con vigas a la vista cuando se mueran los viejos, si es que no recibe una pensión de gracia por su enfermedad mental.

Pobre hueon, no vale una mierda.
 
Esta tropa de weones de verdad tienen algo mal en su cabeza , me refiero a los últimos tuiteos . Donde se encuentra esa gente ? Porque en mi vida diaria no me topo con ese tipo de personas , porque de ser así , me reiria en su cara de lo patéticos y enfermos que son .
Siempre he creído que alguien así como estos weones , tipo fonola o los zurdos extremos de Twitter es imposible que sean felices en algún momento del día y de sus vida . Que mierda de vida . Monotemáticos culiaos
 
el team ameba siendo fascista, finjan sorpresa


Post automatically merged:


Cabría hacerles dos preguntas en cuestión: ¿Cuál sería el criterio para prohibir la circulación de ese y otros medios de prensa? y ¿Habrá garantías de que la aplicación de ese criterio sea universal y equitativa para medios de TODAS las tendencias que cometan los mismos fallos?

Porque ahí va el tema. Censurar un medio ya es de por sí polémico y atenta contra la libertad de prensa. Lo mismo dirían si un facho llamase a censurar medios como Gamba, Piensa Prensa, Cambio 21 o El Desconcierto que han cometido fallos similares (fallos según ellos). La impresión es más "porque no publican lo que yo quiero" en vez de "porque han cometido faltas graves a la ética", incluso si se tuvieran los argumentos para hacerlo. Saldrían perdiendo por todas partes.

Recuerden, niños: "La potencia sin control no sirve de nada". De nada sirve tomar medidas e ignorar las consecuencias porque van a llegar igual, les guste o no.
 


"quiero que esta señora me adopte"

A un niño del sename claro, pues tiene harto que crecer, educarse y estudiar (cosa que el fonola jamás hizo). Pero a un viejote de 50 años, pidiendo una mamá que lo adopte y mantenga no será mucho vago culiao alucinado.

Que verguenza este imbécil :lol2:

Este ya es mantenido de los papás y sale con estos twitt de mal agradecido. viejo conchetumare, te tienen gratis en la casa de tu jubilados papás :nonono:

Estoy seguro si este trabajara de verdad no tendría tanto tiempo de estar en twitter. Pero como no lo hace, lo tiene de sobra, para perderlo en ese pozo infecto zurdo y más encima, hacer valer su opinión y moral como influyente :ohno:



:lol2:

En su retorcida mente, adoptado a los 50 y tantos años humanos cree poder ser...
Un logro para él es, tener más de 10k RT.
Espasmos anales le causó de seguro porque en todo lo demás, callampa vale.

Fonola, maraco de closet más patético de toda la galaxia es.
 
Que el antroniano de @estonuncapasó nos pase la cuenta para administrarla, el weón está retirado. O que algún cilantrito se haga un twitter clon, yo no puedo hacer cuentas ya que me bloquearon el teléfono estos weones cuando me suspendieron la otra vez. Tenemos material de sobra, y los próximos días con el caso luminarias habrá harto más.
 
Que el antroniano de @estonuncapasó nos pase la cuenta para administrarla, el weón está retirado. O que algún cilantrito se haga un twitter clon, yo no puedo hacer cuentas ya que me bloquearon el teléfono estos weones cuando me suspendieron la otra vez. Tenemos material de sobra, y los próximos días con el caso luminarias habrá harto más.
Nunca quiso dar su identidad
 
keMxgRu.jpg
 
Volver
Arriba