• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

a este tema le falta accion, hace tiempo he pensado como mandarselo a un grupo de venezolanos para ver que opinan pero cabe la posibilidad que esto se llene de venecos igual seria bueno ver las reacciones :tecito:
 
Última edición:
debes considerar que los monozolanos arriendan cabros chicos pa pedir limosna. ergo, no son de ello, por lo tanto les importa un peeko si los pendejos se asolean, se deshidratan, etc.

son una herramienta pa mover la maquinaria de la pena
Además eso...cosa de agarrar pendejos callejeros en Caracas, pasarlos por la frontera a minimo costo y botarlos acá. Lo que más me llama la atención es lo tarado que es el bertaje local, que las viejas weonas de mirada bovina sacan las chauchas y las regalan a estos wnes, siendo que a simple vista se nota que es una escena armada por estos monos. Con eso apoyan la continuidad de esta cochinada, puta que me dan ganas de agarrarlas a chuchadas a ellas y a los progres soyeros que también darán.
 
La otra vez me salió ese canal recomendado en youtube (instale Vanced en el celu así que no están mis preferencias) y me cagaba da la risa cuando el peruano recorría las calles buscando las "parroquianas" :lol2:

Pero lo más chistoso es que las mayorías son venecas :lol3:
99% venecas
PARRoquiano = persona q va aun chongo(puterio) , prostituta =kine o kinesiologa
 
Última edición:




mqdefault.jpg

hqdefault.jpg

t3f5s0grxsj51.jpg



Oye que son aweonaos estos micos conchesumadres estúpidos :lol2:
Realmente qué tan weón en la vida hay que ser para andar hueveando adentro de la autopista con esas maromas wn. Sáquense la chucha monos culiaos aweonaos estúpidos.
 
Compré un producto que debieron llevármelo ayer a la oficina. No llegó antes de las 18:00, así que me fui a casa. No llegó antes de las 20:00, así que le di instrucciones a los guardias de que se relajaran porque debería llegar hoy. A las 22:30hrs me llama el weon que quería ir a dejarlo, un veneco qleao QUERIA IR A DEJAR UN PAQUETE A LAS 22:30hrs! Le dije "No, ya pasaron las 22:00hrs y el guardia tiene instrucción de no recibir ni atender a nadie luego del toque de queda. Llévalo mañana". Así que estoy en esas, esperando que el wn lo traiga.
 
Tengo una buena historia.

El 30 de octubre caí de urgencia en mi hospital local por dolores abdominales que luego de varios exámenes resultaron ser cálculos a la vesícula.

Lamentablemente tenía un cálculo atrapado en mi coledoco, por lo cual tuvieron que hacerme un procedimiento quirúrgico llamado RCP por el cual con un instrumento parecido al de la endoscopia te retiran el cálculo a través del intestino, mi médico tratante, un Chileno pelado gris titulado en la universidad de Chile en los 80, cirujano, no realizaba esa operación pues no estaba capacitado aún para eso, por lo cual por sopresa, había una médico venezolano de 28 años que si "sabía" hacerlo, cuento corto, me operó el veneco, pasaron 3 días y comence a sentir mareos y debilitamiento extremo, incluso con un desmayo al intentar pararme para ir al baño.

Empecé a cagar negro, como sangre seca, le dije a mi doctor chileno gris, y me dijo textualmente, "que caga se mando otra vez este veneco", me hizo los exámenes de rigor, detallando que había tenido una caída de hematocritos de 45 a 27, osea una hemorragia interna, por lo cual me hizo exámenes para verificar que no siguiera el sangramiento y por fortuna mía había parado.

Cuento corto el veneco maldito no suturó bien la herida que me hizo para sacarme el cálculo y está sangro a goteo por varios días.

Pedí expresamente un reclamo formal y ahí me entero que no era el único al que le había pasado lo mismo.

Mi médico gris chileno termino de operarme y sacarme la vesícula por laparaescopia, ay que decir que apenas un día estuve con malestares y luego me sentí perfecto después de esa otra operación, de hecho no necesite ni curaciones en los puntos por qué suturó tan bien que no tuve problemas.

El veneco al parecer está a punto de la PLR en el hospital por qué otra paciente también lo denunció.

Lamento disentir con ud cimpadrito. La ERCP (siglas en inglés de "colangiopancreatografía retrograda endoscópica") es un procedimiento endoscópico dentro del cual se describe como complicación el sangrado de la papilotomía (corte que se hace en la desembocadura de la vía biliar al duodeno). no es infrecuente que suceda, y puede ser con cualquiera, ya sea endoscopista terapéutico chuleno o foráneo. El tema es que le ocurra MUY SEGUIDO (razón por la cual ud explica que estaban por darle el sobre azul), donde ya se convierte en una falla sistemática del operador al realizar mal el procedimiento.
Lamento que le haya ocurrido y ciertamente no es deseable que a uno como profesional se le complique un paciente, pero hasta al mejor le sucede, las matemáticas son inexorables y dicen que tarde o temprano te va a ocurrir.
Otra cosa mas compleja, y lo decía un compa mas atrás, es la acreditación en ciertas habilidades profesionales específicas v/s edades muy tempranas para nuestro estándar. Comprendiendo que cada una de esas etapas académicas tienen una duración fija que no puede superponerse con otras en muchos casos. Si piensas que un wn que trabaja en un servicio de cirugía tiene 10 años de estudio mínimo (7 de medicina + 3 de especialidad en cirugía general) y le sumas que sea endoscopista terapéutico (2 años) no me calza que tenga 28 años. Esto juega para cualquier profesión donde ves CVs llenos de acreditaciones que no te calzan a menos que el wn entrara a la universidad a los 9 años (wns de 27 años con la un titulo tecnico + un titulo profesional + 2 magisteres y chorrocientos diplomados).
Finalmente le deseo una recuperación ad integrum y una vuelta a la normalidad comiendo esas sopaipas pasadas a aceite de transantiago que seguramente consumía para hacerse merecedor de una colecistocolédocolitiasis.
 
Última edición:


Y para variar coloca en el título "PARTE1" este simio pulgoso, andrajoso, piojoso de mierda, como si fuese digno de imitar el entrar a un país que no te pertenece ilegalmente....
Post automatically merged:

Lo que se viene.... :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

 
Última edición:
Wn, son un cacho! como weon que maneja moto es una paja tener que tratar con ellos en las vías porque, al verte en moto (por ende usar menos espacio de pista) pasan no más adelantando por cualquier lado. O, si llego a un semáforo conejeando como ellos se pican a "Racing" y tratan de competir. Rappizolanos y la CTM que los odio!
CTM son insufribles los qliaos manejan como el pico, aparte que acá no estamos acostumbrados a esa mariconada de andar de a 2 en la moto (dos hombres me refiero), dan mala espina y asumo siempre que andan buscando wns pa asaltar, yo le pongo wendi a mis 1200cc para alejarme de esas plastas.
 
dialogo real entre yo, vendedor veneco y vendedora gris:

- Quisiera un reloj grande tipo pared, para una persona de edad, para poner en el living-comedor de la casa.

- Mi chamo al parecer lo que tu andas buscando es un smartwatch

-vendedora gris se mete en el dialogo: No, él busca un reloj de pared, no tenemos de esos



un smartwatch po...... venecos... :lol2:
 
CTM son insufribles los qliaos manejan como el pico, aparte que acá no estamos acostumbrados a esa mariconada de andar de a 2 en la moto (dos hombres me refiero).
Como comenté en unos post anteriores, el último weon de la bencinera que me atendió estaba más atento a lo "cómodo" del weon de atrás que a llenar de combustible.
Y yo solo le pongo potencia a mis 700cc no más :c!
 


Era tan simple como modificar un decreto para enviar tropas del ejército a las fronteras y parar con la inmigración masiva de mierda que llevamos por años en el norte.

Recién ahora. Porque no hace 2 años?

:nonono: gobierno sin bolas, metiendo mierda a propósito.

Yo me imagino que a algún weon de poder fue enriquecido y le paró la mano en seco a este problema super evitable, pero del que todos se hicieron los weones :sisi3:
 
Volver
Arriba