• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Venecos le quitan la casa a una abuela y amenazan a su nieto comunista con pistolas y granadas

hablando en serio, qué puede hacer una persona de bien en un caso así?

cagarte la vida acriminándote con una cucaracha qla o flaite chileno no se ve buena solución. entonces la única solución es esperar un desalojo después que los wns vivan gratis y destrocen la casa medio año, ta fea la cosa
 
que mal... tengo familiares que por pandemia, fueron a cuidar a los más viejos de la familia.. dejan sus casas cerradas con el riesgo a ser tomadas... el hueveo. COMO CHUCHA SACAI A LOS OKUPAS? los pacos casi no se meten en huevás así.. y de aplicar, primero hay que pasar por judicial y... toda una novela.


ah si, el protagonista de esta historia... payaso culiao buenista.. como no regala su casa al partido.
 
Me acordé de la mujer a la que le quemaron el auto los mismos weones de la primera línea a los que tanto defendía, después de la colecta, total transferido:

15 lucas :lol2:

No le alcanzaba ni para pagar la grúa que llevara el auto para tirarlo por una quebrada.
 
que facil es pontificar sobre el birn y el mal cuando tuiteas de tu celular paseando tu perrito entre tu departamente y el srtarbucks (mientras invalidas las queja de la spersonas que SI enfrentan las implicancias de tus ideales de "derechos"
ah pero cuando te toca a ti progre conchetumadre?

"Es fácil ser solidario con no tienes que pagar los costos de esa solidaridad"

:hands:
 
Er5QQEtWMAACFmA
En esa foto hay una persona con graves problemas mentales, adicción a la cocaina y un inmenso retraso mental. Y al lado se encuentra la Naya Facil.
 
Ahora que me acuerdo, mi abuela se vino a vivir a la misma casa donde vivo desde principios del 2018 y dejó sus cosas en el edificio donde vivía. Para la última navidad, como mi hermano junto a su polola vinieron de visita, mi abuela les ofreció el departamento para que pudieran alojarse. Lo que me impactó es que mi hermano dijo que en el edificio encontró puros venezolanos que hacían carretes a mitad de semana con música caribeña a máximo volumen, como hasta las 5 de la mañana. Ya veo que los venecos van a pasar el dato para que vayan sus familiares a tomarse el departamento :ohno:
 
Volver
Arriba