• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Venecos le quitan la casa a una abuela y amenazan a su nieto comunista con pistolas y granadas

AXCcI4i.png
Unos extranjeros lo tienen viviendo en la calle pero se dará espacio para acusar a los derechistas malvados (y su horroroso "ahí tienes tu si po apruebo" ) en tv abierta por crímen de lesa verbalidad 2:

Encima ¡les busca arriendo! Es que ya me lo imagino: busco arriendo para familia que ursurpó mi casa :clapclap:

Por ahí leí que estudiaba derecho, no quiero ni pensar cómo será este hueón negociando o defendiendo 2:




Enviado desde mi corazón
 
"ser de izquierda es un deber ético y moral..."

Entre borrego sectario y pasao a caca con su superioridad moral
citaste mal
Cosas tan horrorosas como "ahí está tu apruebo". Jajajaja, cómo una wea como esa la puede encontrar tan grave.

Es un soyboy de tomo y lomo.
la dura. Mamón culiao, llorón de mierda el compadre

ejemplo perfecto del "todo me ofende"
 
A este ql mañana hay q empapelar el hashtag del matinal con los archive.ph y tweets soyas borrados por este mamasan. El weon llora por lo mismo q alguna vez abogo. Q se las mame sola el hipocrita ql, que ahora quiere ir a la tele a victimizarse q loh fashoh son maloh mientras borra los tweets como rata.
Aprendera a la mala por ese buenismo nefasto que pregonan los progres.
Post automatically merged:

Estén atentos, pronto va a tirar un comentario aweono defendiendo a los venecos, esta clase de mongolicos no aprende en su mayoría.
Ya intento emparejar diciendo. Loh chulenoh igual loh haceeeennnn!!
Hasta pa eso son nefastos estos zurdos qls, los cagan en la cara y mas encima los defienden.
 
Unos extranjeros lo tienen viviendo en la calle pero se dará espacio para acusar a los derechistas malvados (y su horroroso "ahí tienes tu si po apruebo" ) en tv abierta por crímen de lesa verbalidad 2:

Encima ¡les busca arriendo! Es que ya me lo imagino: busco arriendo para familia que ursurpó mi casa :clapclap:

Por ahí leí que estudiaba derecho, no quiero ni pensar cómo será este hueón negociando o defendiendo 2:




Enviado desde mi corazón
Está listo para entrar a la policía del diálogo
Post automatically merged:

"ser de izquierda es un deber ético y moral..."

Entre borrego sectario y pasao a caca con su superioridad moral

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
Insisto que merece lo que le pasa.
 
Pobre cabro. Pensó que se haría viral, que muchos lo apoyarían, incluso quizás saltaba la libre y nada. Funado por Apruebonado y queda como doble estándar
Pobre hueón que estudiando derecho y teniendo a la mano gente del medio a quien consultar no sepa qué hacer 2:

Pará ser benevolente, quiero pensar que recién cursa el primer semestre

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba