Egregore
Animal
Te vas detenido por atentar contra sus derechos humanosLlamo a los pacos y les digo que entraron a robar a la casa y los tengo atrapados![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te vas detenido por atentar contra sus derechos humanosLlamo a los pacos y les digo que entraron a robar a la casa y los tengo atrapados![]()

que facil es pontificar sobre el birn y el mal cuando tuiteas de tu celular paseando tu perrito entre tu departamente y el srtarbucks (mientras invalidas las queja de la spersonas que SI enfrentan las implicancias de tus ideales de "derechos"
ah pero cuando te toca a ti progre conchetumadre?

En esa foto hay una persona con graves problemas mentales, adicción a la cocaina y un inmenso retraso mental. Y al lado se encuentra la Naya Facil.

¿En que habrá terminado esta historia? No me sorprendería ver mañana en los titulares que un joven chillanejo apareció descuartizado![]()

el qliao se da la paja de llamar a las fuerza asesinas violadoras de derechos humanos y al dictador de piñeraSuuuuuuuuuuuuper grave se ve la vieja esa
estar grave por "shock nervioso"![]()

En vene 13 mostraban qué el pobre wn le andaba buscando alojamiento a los mamaguevos para que se vallan![]()
![]()
Ahora el soyero se transforma en un ultraderechista defensor de la propiedad privada.

En vene 13 mostraban qué el pobre wn le andaba buscando alojamiento a los mamaguevos para que se vallan![]()

Se los dije en mi otra cuenta que me baneó el sidoso conchesumadre, esta clase de mongolicos no aprende

"ser de izquierda es un deber ético y moral..."