• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
La fuente ctm, tira la fuente, como cresta posteas algo tan relevante sin dar fuente carajo!!!





 
q no se te olvide q la familia llamó a los pacos para q se llevaran a ese esquizofrenico

Cierto, la familia confió en Carabineros para controlar a su miembro esquizo y los pacos pagaron esa confianza desapareciendo al antroniano en medio del desierto :cafe3:, mi punto es que Carabineros y esquizofrenia son palabras relacionadas, tienen una relación real :cafe3:
 
Hasta el foro amigo se metió


Que mas se puede esperar del ese nido de ratas cumas y hueones como el chanclasdeorganillero...

Deberían estar prohibidos los malabaristas callejeros ya que pueden causar daño.

Yo he cruzado calles donde están estos vagos haciendo malabarismo con machetes y se ven que facilmente podrían sacar un ojo o dejar una herida profunda si cae en uno.

También va para los que hacen malabarismos con antorchas. Son un peligro para los peatones.

Recuerdo que a principio de los dosmil, un innecesario culiao tenia tremendo taco discutiendo con un automovilista al cual le habia hecho cagar un espejo del auto con un Diabolo. Las hueas que ese mugriento culiao se iba a hacer responsable por los daños.
 
51lzyMxo_o.jpeg
 
Hagamos un experimento :qloco:

¿Cómo hacerle entender a estos fachos que los pacos por mandato están obligados a proteger a la población y en caso de aplicarse la fuerza pública que sea proporcional? ¿De verdad alguien encuentra proporcional e inteligente dispararle a un malabarista a quemarropa? Demuestra lo mediocre y poco preparados que son esa institución de mierda (pero el fachito quiere otorgarle más atribuciones). Lo más seguro es que al paco lo den de baja y se vaya preso.


Mira la imbecilidad que posteaste wn

El uso de la fuerza LEGÍTIMA del Estado, por medio de sus agentes constituidos por ley NO debe ser proporcional, debe ser RACIONAL.

Que hubiera sido lo proporcional ? si se te le viene encima un delincuente con dos machetas en las manos encima a un Carabinero, lo proporcional hubiera sido que el Carabinero sea armado también con dos machetes, uno en cada mano y el resultado del enfrentamiento entre el delincuente y la legalidad siempre seria incierto.

La fuerza LEGÍTIMA del estado debe ser siempre y en todo lugar superior en capacidad y profundidad, sino el estado de derecho se termina weon estúpido, como no van a entender eso.

En cualquier pais avanzado, EEUU, Canada, UE, UK si tu te vas encima de un oficial de la ley con armas corto punzante el resultado seria el mismo

1. Carabinero tiene la potestad de hacer controles de identidad
2. Carabinero actuó en su legítima defensa, usando el arma de servicio que nuestra legalidad le ha dado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba