• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
El loco debe haber sido un cacho wn...de esos que insultan a la tia o le pegan al abuelo..
muchas familias se aburren de este tipo de wns y lo dejan a su suerte.
Es comun que las familias se aburran de sus hijos esquizofrenicos porque son muy violentos pegandoles a quien sea. Solo recuerden el caso de un vagabundo que se hizo famoso en Brasil porque parecia modelo( uyy era lindo), al final era un esquizofrenico que termino siendo echado de su casa porque le sacaba la chucha tanto a su mama como a su hermana( y en una de esas hasta se las violaba pero eso no lo cuentan)
 

Cacha @Tintolio como te funan los qls

:naster:

aaa.jpg
 
O sea que al "ser de luz" del malabarismo le pidieron que bajara los cuchillos (advertencia 1), no quiso y se tiro a choro intentando atacar al paco, el paco le dispara en las patas y no le llegan los disparos (advertencia 2), el "ser de luz" se vuelve a abalanzar sobre el paco con las cuchillas de goma en posición de ataque y el paco ya por fin le dispara al cuerpo.

como en dictadura :grito:

piñera dictador :grito:

federación de malabaristas detengan el genocidio de piñera :grito:
 
El loco debe haber sido un cacho wn...de esos que insultan a la tia o le pegan al abuelo..
muchas familias se aburren de este tipo de wns y lo dejan a su suerte.

Te encargo cuando no se toman los medicamentos.....

Cuando trabajé en el CENSO 2012 en Temuco, una compañera censista tuvo que irse, porque justo le tocó censar en un departamento donde vivía una familia con un paciente psiquiátrico que en el momento de la entrevista estaba descompensado. Ella temiendo por su integridad tuvo que retirarse.

Familias disfuncionales bertas, que son negligentes para ir a buscar o darles los medicamentos.
Post automatically merged:

Pero el paco utilizó nen de manipulación temporo espacial, abrió una brecha de 3.26 metros, utilizó el tiempo ganado para asegurar sus flancos, en caso de que el malabarista utilizara alguna clase de shunpo para sorprenderlo, y al mismo tiempo no herir a los inocentes espectadores de magno duelo. Posterior a este cálculo, apunto y disparó primero en la pierna. Esto lo hizo porque inmediatamente se dió cuenta que el malabarista habia aumentado su defensa solamente en su torax y machete. Una vez de haber dañado la pierna del atacante logró quebrar su defensa y la siguiente bala, empoderada en nen ofensivo rompió con su armadura, y la segunda, daría el golpe crítico que abatiría al atacante.
Lo que las cagó el paco, fue disparar al pecho y arrancar sin prestar auxilio al espécimen.
 

Cacha @Tintolio como te funan los qls
El bloguero de Anti-Odio :qloco: de 5 temas, todos son temas funando a El Antro y la élite.
 

ya mierda..

nueva teleserie..
nuevos funados.

Colocar la direccion es de tragasable mascalmohada?

yo que tu...combo en el hocico altiro loco. :sisi3:

Ni que me saquen la madre es tan suficiente que un wea viole mi intimidad legal y ponga la direccion DE MI CASA (el lugar donde duerme mi señora y donde duermen mis hijos)..por algo tan imbecil como un foro de internet wn... :sisi3:


fea la actitud loco..es hora de tomar acciones..
 
El loco debe haber sido un cacho wn...de esos que insultan a la tia o le pegan al abuelo..
muchas familias se aburren de este tipo de wns y lo dejan a su suerte.
una paja por el wn , claro debio ser tremendo cacho para la familia y los que lo conocieron mas superficialmente solo conocieron el lado "tela" del wn ,
igual me da lata por el pobre wn , nacio en una familia dejada lo mas probable que no se preocupo cuando debia
 
Te encargo cuando no se toman los medicamentos.....

Cuando trabajé en el CENSO 2012 en Temuco, una compañera censista tuvo que irse, porque justo le tocó censar en un departamento donde vivía una familia con un paciente psiquiátrico que en el momento de la entrevista estaba descompensado. Ella temiendo por su integridad tuvo que retirarse.

Familias disfuncionales bertas, que son negligentes para ir a buscar o darles los medicamentos.
Post automatically merged:


Lo que las cagó el paco, fue disparar al pecho y arrancar sin prestar auxilio al espécimen.


Lo estaban atacando desde un costado.
 
una paja por el wn , claro debio ser tremendo cacho para la familia y los que lo conocieron mas superficialmente solo conocieron el lado "tela" del wn ,
igual me da lata por el pobre wn , nacio en una familia dejada lo mas probable que no se preocupo cuando debia

asi es...
el loco ya estaba en situacion de riesgo y problemas relativos al ambiente social.
 
Deberían estar prohibidos los malabaristas callejeros ya que pueden causar daño.

Yo he cruzado calles donde están estos vagos haciendo malabarismo con machetes y se ven que facilmente podrían sacar un ojo o dejar una herida profunda si cae en uno.

También va para los que hacen malabarismos con antorchas. Son un peligro para los peatones.

Para eso deberían erradicarse los automovilistas que les dan propina.

Una vez en Temuco por la noche veía a un grupo de 3 de estos hueones, y uno de ellos una chica que vestía un peto. Tenía pocas tetas, pero era bien bonita. Sus dos compañeros la alzaron, mientras ella hacía malabarismo, y terminado el acto todos los hueones viejos calientes tras un volante, altiro les dieron propina.
 
asi es...
el loco ya estaba en situacion de riesgo y problemas relativos al ambiente social.
y todo termino con su muerte que va a tener que pagar el paco , si no moria por el paco moria por algun choro u otra accion temeraria , hasta por covid o alguna infeccion
y lo mas probable que el paco va a tener que pagar por carcel años de negligencia familiar wn .....
 
La wea estúpida :risa:
No tenia carnet porque no le gustaban las fotografias :jajahisteria:

Ni @Sense se atrevería a esa wea

Puta wn...a mi tampoco no me gustan las fotografiás. Pero tengo el suficiente de materia gris como para entender de que se necesita para el carnet.

El gran problema es que todos estos culiaos "malabaristas y artiSHHHtas" son cortados por la misma tijera. Fracasados culiaos y plastas punketas tipo ACAB que juran de guata que pueden ir por la vida cuestionando a la autoridad y que se pueden pasar por la costura del pico a cualquiera que los someta a un control mínimo de identidad.
Y si el culiao era esquizo, la familia es responsable. Un hueon ENFERMO no puede andar en la calle. Menos con sables de NINGUNA NATURALEZA. O si no, pasa lo que ocurrió....El enfermo de la cabeza, pasao a copete y droga se descompone por que la autoridad le solicita sus documentos de identidad. Y el piteao en su mundo especial no encuentra nada mejor que atacar a la autoridad con los sables.


Una mierda los malabaristas ahueonaos....Aun recuerdo el tema de la estúpida que se tiro al piso sin una colchoneta adecuada y haciendole caso a la monitora que tampoco le crujio lo que podria pasar.... Y la tipa quedo postrada, demandando a La Chile....todo eso ocurrió en una mierda de taller de CIRCO del Manuel de Salas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba