• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así como vamos no cabe la menor duda, ya en el sur es un claro ejemplo y tal vez, por motivo del artishta de los machetes, surja un grupo en honor a él, usando machetes y lanzarse al choque con cualquier paco, sacrificándose por la causa, suena muy película de Hollywood, pero al finao lo trataban como ser de luz y a la larga para ellos es un mártir.
lo triste es que la wea no es hollywood , es la realidad
 
Según el pacto de Roerich, es para defender los monumentos nacionales, entonces esas personas están protegiendo la estación, el monumento de Baquedano me imagino, pero viendo el tema del pacto, no hay nada religioso en el tratado, lo que puede ser que sea una pantalla para ocultar las verdaderas intenciones, cosa que está demás, si ahora cualquier weon o grupo de alumbrados pueden hacer lo que quieran y no les pasa nada.
 


Así se relatan noticias,aprendan sacos de weas de la tv nacional :clapclap:


Relato culeao bueno :lol3:


Los de DDHH y el zurdaje en general:

APiuAUW.jpg
 
ser paco es una pega muy ingrata.... todo el día tratando con delincuentes y situación de mierda: accidentes, comerse la impotencia de victimas, las burlas de los detenidos - que saben van a salir en minutos, y luego a la familia en la casa.... es como ser arquero... si hacen bien la pega, ni los mean, pero se mandan una cagáh y los crucifican.... mis respetos wn :cafe3:
Post automatically merged:

aaahhh pero si fuera un bototo del ejercito rojo, te lo metí en la raja.... doble estándar y la CTM.... pero con respeto

tenor.png
 
Lo que ocurrio en esa ciudad/pueblo debe de ser un punto de quiebre para que la gente se de cuenta que clase de porqueria son esos delincuentes que quemaron casas. O si siguen siendo perros falderos no haran nada y los flaites seguiran quemando sus casas.

Hacian lo suyo, defendian a una plasta mas. Obvio po weon, si al paco lo querei atacar con machete es logico que este te termine dando un fierrazo.

Cuando se ha perdido el racocinio en el mundo??? Hemos involucionado a la era de los Neandertal (intelectualmente hablando)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba