• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Denunciade por incitar al odio a un grupo determinado. Mas encima candidato a concejal.

Cipadrito, ud o alguien guardó el tuit, por pantallazo para enrostrarselo...

Gracias

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Screenshot-15.png
Brett "The Hitman" Harth?

 


Definitivamente estos culiaos tienen un desorden mental brígido :ohno:
Siempre recuerdo a los seguidores del rancio de Antares de la luz, quienes si no en su mayoría, varios eran profesionales con estudios superiores y les lavó el cerebro un weon random con bonito hablamiento, porque no me imagino de que otra forma, ha si, drogas. Así que si un weon fue capaz de hacer eso y que es una cosa más vieja que el hilo negro, seguirá por siempre, solo que ahora como están más desatados los tocaditos ahora no lo hacen a escondidas.
 
Siempre recuerdo a los seguidores del rancio de Antares de la luz, quienes si no en su mayoría, varios eran profesionales con estudios superiores y les lavó el cerebro un weon random con bonito hablamiento, porque no me imagino de que otra forma, ha si, drogas. Así que si un weon fue capaz de hacer eso y que es una cosa más vieja que el hilo negro, seguirá por siempre, solo que ahora como están más desatados los tocaditos ahora no lo hacen a escondidas.
estamos a poquito de tener grupos paramilitares de la dignidad como caezas de toalla y sus "manifestaciones" de paz
 
más que lavado, parace que lo tuvieran seco... ¿o quizás seré SOLO yo el que, en mi más retrógrada versión, encuentro un absoluto sin sentido a esa wea que están haciendo? De verdad que me siento fuera del planeta... como si hubiera caído en una dimensión paralela o algo tipo "la dimensión desconocida"... :cafe3:
Muchos estamos en la misma, uno ve estás cosas y queda sin habla, no se qué pensar, tratando de buscar lo racional, pero al final no resiste ningún análisis, simplemente unos fanáticos que están perdidos y lo peor que la mayoría lo avala y hasta lo encuentran "choro, bonito, hermosos, emocionante, etc". Al final llega a ser grotesco.
 
estamos a poquito de tener grupos paramilitares de la dignidad como caezas de toalla y sus "manifestaciones" de paz
Así como vamos no cabe la menor duda, ya en el sur es un claro ejemplo y tal vez, por motivo del artishta de los machetes, surja un grupo en honor a él, usando machetes y lanzarse al choque con cualquier paco, sacrificándose por la causa, suena muy película de Hollywood, pero al finao lo trataban como ser de luz y a la larga para ellos es un mártir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba