• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Y aparte el wn de pique nacio en cuna de oro, su abuelo fue presidente del Barca. Es un cuico culiao clasista y arrogante. Vean videos de como el wn de relaciona con los demás.

Pesado conchetumare


Que cuck que es De Jong dejando que Piqué mande a la mierda a su mina, como cualquier blanquito de mierda de este siglo, todos maricones.
 
Siempre fueron unos monstruos, todos los libros de historia retratan a los catalanes como gente hostil, vengativa y degenerada, esa es la quintaesencia de los catalanes. En España los odian, son arrogantes y juran que ellos son los que hacen funcionar al país aportando el 90% del PIB, ese tipo de cosas le he escuchado decir a varios catalanes.

La independencia de cataluña es un sueño pa mi también, quiero ver como lo harían solos, aunque todos sabemos como terminarían.
Y exportan su postmodernismo, yo no me olvido del daño que está haciendo Hector Pujols con el Frente Amplio en mi suelo.

31-oct-hector2.png



Ohh, el csm odiable. :madno:
 
Y no he visto alguna de las cheerleaders, las fans de Messi, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS FRENTE AL ALAVÉS... que digan algo por favor. 175 millones de euros y en Roma, Anfield, Lisboa, y hoy ni apareció. (No olvidar cuando la Juve les metió 3)
En este momento el jeque debe estar más preocupado de atar a Mbappe que llevar a "D10S o el MESSIas" del marketing.
Mbappe va terminar en el Real Madrid, este año o el próximo.

3C2.jpg
 
Si quieren añadir más razones para odiar a Piqué, les cuento que hace unos años Shakira tenía todo listo para salir en playboy y al final no pasó porque ese nefasto ql se lo prohibió :enojado:
Ese csm de pique la vende humilde ya que para ir al estadio va en bici y se viste con algo casual .
Es un culiao arrogante por eso Messi no lo pasa .
Pique culiao debería haber salido junto con la tortuga de Busquet pero el guaton parrilla muerto de la risa
 
La revolución de Koeman murió cuando se metió con Messi y me alegro porque este holandés de mierda llegó haciéndose el choro, el bacan y amenazando con cortar a todo el equipo, a Suárez lo echó por teléfono e iba a hacer lo mismo con Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Alba, estaba hecho un tirano, hasta que llegó a oídos del catalán, Messi le hizo una visita a su oficina pa hacerlo entrar en razón, de ahí no webio mas, le quedó claro quién es el jefe.

Eso de andar haciendo visitas no es nuevo en el catalán, se la ha hecho a todos. Usa tácticas de la mafia italiana para chantajear y extorsionar al weon de turno, es un dictador, podría ir Cruyff o Maradona a hablar con el y trapearia el piso con ellos.
 
vi a los del chiringuito llorando por el farza, otras reacciones compadritos?
 
Y eso que no jugó Neymar, sino se come una boleta histórica en el Camp Nou.

En volá el PSG se caga en la vuelta, como ante el Manchester United o aquella vez contra el mismo Farsa (aunque a este último le ayudó el árbitro). Igual a estas alturas no lo creo.
 
Y eso que no jugó Neymar, sino se come una boleta histórica en el Camp Nou.

En volá el PSG se caga en la vuelta, como ante el Manchester United o aquella vez contra el mismo Farsa (aunque a este último le ayudó el árbitro). Igual a estas alturas no lo creo.
Difícil, generalmente los wns del Barcelona se hacían fuertes de local. Contra el Liverpool, el psg, la roma, etc. Se fueron eliminados de visita.

Ahora este equipo ql es muy malo. Si los negros del psg no salen a tomar fijo la llave termina 8-1.
 
Acuérdense de mi, el barca se va a ir humillado de esta champions, más de lo que esta. Y si sigue así, el próximo año se va eliminado en primera fase. Es tiempo de que vuelva al lugar del que nunca debió haber salido, la mediocridad. Voy a disfrutar la debacle culerda con mi compañero @Tucano.
 
Creen que esta es del PSG? o fue cueazo de enfrentar al Barcelona nomas?

Si llega a tocar un Bayern Vs. Liverpool va a estar peluo
 
Contra semejante imbecilidad del uruguayo no hay'nada que hacer.
 
Volver
Arriba