omainiaelbaneado2
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2019/03/18
- Mensajes
- 8.987
si pero la emulacion es perfecta , por eso la compre , ninca me compro la original(e tenido como 4) , menos estar comprando adaptadores hdmi y juegos repro o joystick orginales mas usados que culo de bubalonhe visto algunas pal loli a más de 100-120 lucas, un chiste. Nada como el sistema original![]()
bueno sera , nintendo es pal pico pa esas weas , no espero que re lancen la wea , judios qliaos

. Compañía culiá, más lo que me quejo y les sigo comprando. Me siento como esas minas que el marido les saca la chucha pero si le dicen algo al weón, corren a defenderlo.
sunset riders = felicidad
