• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

he visto algunas pal loli a más de 100-120 lucas, un chiste. Nada como el sistema original :emotidance:
si pero la emulacion es perfecta , por eso la compre , ninca me compro la original(e tenido como 4) , menos estar comprando adaptadores hdmi y juegos repro o joystick orginales mas usados que culo de bubalon

bueno sera , nintendo es pal pico pa esas weas , no espero que re lancen la wea , judios qliaos
 
si pero la emulacion es perfecta , por eso la compre , ninca me compro la original(e tenido como 4) , menos estar comprando adaptadores hdmi y juegos repro o joystick orginales mas usados que culo de bubalon

bueno sera , nintendo es pal pico pa esas weas , no espero que re lancen la wea , judios qliaos
Si juegas en tele con hdmi se entiende. Ni cagando la van a re lanzar, ya cacharon que ahí está la plata. No se cuántas millones de copias de Mario 3D all stars vendieron estos chinos culiaos :lol2: . Compañía culiá, más lo que me quejo y les sigo comprando. Me siento como esas minas que el marido les saca la chucha pero si le dicen algo al weón, corren a defenderlo.
 
Si juegas en tele con hdmi se entiende. Ni cagando la van a re lanzar, ya cacharon que ahí está la plata. No se cuántas millones de copias de Mario 3D all stars vendieron estos chinos culiaos :lol2: . Compañía culiá, más lo que me quejo y les sigo comprando. Me siento como esas minas que el marido les saca la chucha pero si le dicen algo al weón, corren a defenderlo.
jajaja sipo si cortaron las weas de consolas mini para potenciar su caga de nintendo online y vender sus cagas de joysticks , ya cague nomas me quede sin super y sin figuras de heman
puta vida
 
Lo único que saco en limpio es el Hades físico

Pd. Puta el Zelda feo, no me tinca

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Lo único que me interesó fue el juego de los creadores de Danganronpa, el de detectives yyy..... me dieron ganas de jugar SENOblade chronicles 2 por las tetas de la que se unió a smash, saludos
 
Puta de verdad era necesario un splatoon 3 wn? y el "remaster" del Zelda skyward sword a precio de AAA nuevo con texturas de ps2... como que le pusieron un suavizado de texturas y listo.

"HD REMASTER" 50 dolares aprox cobrara nintendo....

screenshot-94-1613601930368.png
 
es que hay ser el rey de los aweonaos como para seguir comprando roms de emulador a 60 lucas o ''ediciones limitadas'' que despues los conchesumadres venden a 100
AMAZON Y LA CTM. EL OTRO DÍA ESTUVE TODO EL RATO ESPERANDO LA CONSOLA CULIÁ DE MARIO A US$299.99 . LAS PELOTAS. NUNCA LA PUSIERON A ESE PRECIO. SÓLO REVENDEDORES CULIAOS VENDIÉNDOLA A US$400.
 
Volver
Arriba