• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

maldito momento en que me compre esta weá. ya he gastado como 7 gambas, conchetumare.
Mira el lado amable... La reventa de juegos de Nintendo siempre es buena y uno puede sacarle 35-40 lucas a cada uno.

A menos que hayas comprado digital, ahí :santa:
 
Mira el lado amable... La reventa de juegos de Nintendo siempre es buena y uno puede sacarle 35-40 lucas a cada uno.

A menos que hayas comprado digital, ahí :santa:
todo físico. Entre la consola, el pro controller, el hori split, el 8bitdo, DK, BOTW, Mario Odyssey, MK8D, Smash Bros., pedestal, batería anker, funda DK, la conchetumadre.

Thumbnail_expert_wallet.jpg
 
Amigos !!
Cual recomiendan para jugar con la polola o familia ??

Mario party o 51 clubhouse games u otro ..?
e386fc768bab3bced9204c68b24bff03.jpg
946d57a0078ea692d7bcf54a025871b4.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Ctm wn, me llegó hoy el Ring Fit y lo probé al tiro. Termine el primer "mundo" y me dejo pa la corneta wn y eso que ya llevaba un rato con el boxing tb :risa:

Igual se ve buen complemento pa dejar de ser un pajero ql :lol2:

Wn yo hago 10-15 min efectivos del modo historia diario (Llevo 4 sesiones) y quedó pal hoyo. Revisando en Reddit hay culiaos que hacen 1 hora diaria :ohno:

Igual el primer día me dolía todo, ahora como que aguanto más :zippy:
Post automatically merged:

Amigos !!
Cual recomiendan para jugar con la polola o familia ??

Mario party o 51 clubhouse games u otro ..?
e386fc768bab3bced9204c68b24bff03.jpg
946d57a0078ea692d7bcf54a025871b4.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Mario party si tienes más joycons, si no, el 51 games.
 
Amigos ,

Paso a recomendar el siguiente producto adquirido a través de aliexpress.

Super comodos y firme a las manos .

US $35.99 20%OFF | Actualización para Nintendo interruptor de mando de juegos controlador de agarre de doble Motor de vibración construido-en 6-Axis Gyro Joy-con interior viaje
6c3a5da15ffacf224cfe5a092f7c5630.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Y Nintendo llegó a la marca de las 80 millones de Switch vendidas, prácticamente sin hacer niuna wea. Quizás que cagada quedará cuando salga el BotW 2 :OMG:
A este paso la Switch va a desbancar a la Wii y de ahí a la DS.
 
Me está pareciendo fome el bowser fury. El 3d world es la misma weá que en Wii U, fácil pero entretenido. Seguiré jugando Wild Guns.
 
estoy a punto de comprar Super Mario Bros U Deluxe. que tal es? Quiero el plataforma pa jugar con la familia y sobrinos
 
Volver
Arriba