• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de los 40, sin amigos ni familia

Matate luego, ojo con arrepentirse, porque esa wea es de maricones
tenor.gif
 
Te envidio conchetumadre!!!
Wn sigue solo, no te emparejes, ni tengas hijos, es puro perder plata y pasar malos ratos, te envejeces más luego y nunca te reconocen nada, además andas todo el día preocupado de no cagarla. Mejor pásalo bien, viaja, putea, carretea de lo lindo.
Tengo un amigo que tiene 44 años, que también está solo, no tiene mina, ni hijos. Ha tenido un par de pololas que le han durado semanas. El wn me tiene chato, porque vive en otra ciudad y me llama como 2 veces al día, hasta para contarme cuando va a cagar, yo creo que de puro solo que se siente. Ese tipo de weones yo los encuentro patéticos, pero por solidaridad me da pena mandarlo a la chucha, porque somos amigos desde que teníamos 4 años. El culiao me cuenta cada vez que engancha con una mina y llega a dar rabia, porque me cuenta las medias teleseries de minas con las que ni siquiera ha iniciado una relación. El wn arma las medias películas con minas que no saben que él quiere salir con ellas (onda se ilusiona, se enoja, se inventa weás, en su cabeza empieza y termina con ellas... y esas estupideces me las cuenta). En resumen, mi amigo está loco.
NO SEAS ASÍ. NO TERMINES COMO ÉL. VE EL LADO POSITIVO DE SER SOLO.
 
Última edición:
No se culiao, si no tuviera familia ni amigos seria mi vida elegida po wn! Con pega y plata, afilaria con putas todos los santos dias :hands:
Haria hobbies la raja y un monton de weas que no puedo hacer ahora por compromisos y mierdas familiares/de amigos :nonono:

Dejate de wear, lo tienes todo :sisi3:
 
Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?
Te diría que en cierta forma sí, corbatea tu egolatría y orgullo y entregale tu vida a Cristo.

"Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
Mateo 6:32-33



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba