• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de los 40, sin amigos ni familia

Pero explicate bien po. Solo en que sentido? Es porque no tienes pareja? Es porque no haz formado familia? Toda tu familia se murió? Como para entender el contexto po. O quizás le estas dando color por la edad no más porque mirai como van algunos en su vida
 
Difícil situación, pero aun estas a tiempo de hacer un cambio en tu vida, aunque vas camino a los 50 años,. si no haces un cambio ahora el tiempo hará lo suyo e iras envejeciendo lentamente, mientras la poca gente cercana se aleja o mueren. En el peor de los casos llegaras a los 70 años y estarás mas solo que ahora, tal como en Japón que los ancianos mueren en plena soledad en sus casas.

 
Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?
Sin amigos y familia a los 40....

904a8c9f70d0fa1b88000f7779a825df.jpg



Nose en mi caso yo estoy 5 años antes de los 40 ya ya me ha pasado eso....creo que voy como avion para alla...asi que me interesa el tema....tomo palco


Off topic: Quien es o en donde sacastes esa foto de perfil....

Saludos.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
en la vida hay que aceptar una huea muy simple pero que en el fondo no es la gran cosa: a veces estas completamente hundido.
uno quiere sentirse y verse exitoso pero algunos momentos estas sencillamente cagado. pero te dare unas ideas simples para pasar ese tramo.
1. a nedie le importa. no sientas que el mundo se asombrara o hara escarnio de ti, la verdad a nadie le importa.
2. muchas cosas del exito valen realmente nada: las palmadas en la espalda los zalameros y las fotos en instagram valen poco.
otras como el prestigio, el buen nombre y tener tus cuentas en numeros azules eso si no te lo puedo negar son importantes ahora y siempre.
3. mucchas cosas del fracaso son aceptables si no les das importancia. si nadie quiere estar cerca tuyo (no hay nada mas espanta gente que el fracaso) date cuenta que estar solo no es malo en si solo es estar solo.
4. tomalo como una ventura de supervivencia en que partes con un fierro y 0 monedas de oro. si lo haces asi saldras adelante, por que sencillamente estas en 0.
5. cuida de tu salud. eso es clave. ahi sin salud ahi si que cagaste.
6. cuidate de las soluciones magias. no hay magia en salir de un hoyo. solo avanzar con tus propias manos.

eso hermanito
 
Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?
Volviendote a citar.....una vez vi un video de la soledad y particularmente hablaban que como todos han dicho...estar solo no es malo...sino que uno se queja y desmoraliza cuando la soledad no juega a tu favor . Tener ese tiempo para ti es lo mejor que debes agradecer ya que puedes emprender proyectos...dedicarte a cosas que siendo padre de familia seria mas dificil y darle tiempo a tu familia...en cuanton ha pareja si no eres correspondido sera un desastre ...

Nadie tu puede querer mas que tu mismo...hacerte espectativas , dejar tu autoestima en manos de otros es desastrozo por que siempre te encontraras con cosas desagradables.

En cuanto a amigos siempre fui de pocos...y una de las cosas que me paso fue que con el pasar del tiempo algunas de estas empezaron a desaparecer o sencillamente estas amistades no prosperaron partiendo por perder contacto con ellas ...en fin creo que el tema pandemia igual tuvo que ver en esto...

Eso y animate...nunca es tarde

como dirian tarde es hacerlo mas tarde...

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?


Compadrito, olvídese de los estereotipos, la presión social, de que tienes que cumplir ciertos objetivos a cierta edad.

Disfrute su vida, haga las cosas que mas le hacen feliz, viaje y conozca gente.

Piense que tiene 70 y de las cosas que no hizo y como se sentiría al respecto, entonces despierta y actúe.
 
Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?

Entonces junta plata y vira de Chile. Anda a conocer otro lugar. Explora otra sociedad, otro mundo. Conoce gente. Si no te gusta y te sientes igual, el problema es de fondo y busca ayuda. Un psiquiatra. Si eso tampoco ayuda, posiblemente terminaras aplicando corbateo.

El final del corbateo es siempre el mismo. Funeral lleno de hipócritas que nadie tuvo un real interés en voh. Y mas encima, tienen el descaro de ira a derramar lagrimas. Pero el que pierde eres TU. La vida es una sola. No hay más.
 
Última edición:
Volver
Arriba