• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

A esta altura si el viejo no fue es mejor que se quede en preventiva resguardado.

Ya veo queda libreta, se lo pitea la primera simia y resulta que se descubre que nunca fue y efectivamente el niño murió de “causas naturales”. Sería para disolver al Ministerio Público.

Ajedrez 64D?

Y la abuela??
 
versiones???

1.-el niño efectivamente camina sin rumbo perdido, le da hipotermia y se desprende de sus ropas , se desmaya cayendo sobre un zanjon que se llena de agua acelerando descomposicion??? el objeto elastico incluso puede ser alguna prenda que se le metio en la boca producto del agua??

aqui quedarian todos de weones brigidamente, 10 dias de uso de recursos al peo sin resultado y manejados por puros weones perkines que no fueron capaz de encontrar una huella en el suelo y seguir el rastro????


2.- el viejo lo mato , aqui el problema es el como , por que y donde-??? como lo mata ,lo asfixia?? y para que???? por que ?? cual es el motivo del viejo de matar un cabro chico???? donde lo hizo? lo movio? como , cuando??



3.- rapto y asesinato del niño por otra persona, pero quien?? y por que????
 
El sugar daddy de las vacas y ovejas salio libreta :menani: Fiscales de la santo tomas haciendo su pega como siempre:idolo:

QEPD #tomacito :dead:

PD: vuelvo a la hipotesis: es veneco hasta que las pruebas muestren los contrario, :lol3:
 
Última edición:
Jueza culiá penca. Se le fue en collera una apelación verbal.

Eso Pasa porque rotan mucho a los jueces entre los tribunales, la silla musical culia del pjud.

seguro la jueza venía de un juzgado civil donde no hacen ninguna wea más que tomar cafecito mientras el funcionario más viejo le hace la pega.

a mi me tocó una jueza civil una vez en garantía, la chiquilla le preguntaba a la actuaría que hacer y pedía receso a cada rato
 
Lo otro... Pork chucha salió a ver las vacas el viejo, se perdió una? Acaso la vaca vio al viejo venir y arrancó firme y derecho para salvar los cachetes para no ser profanada nuevamente?
En todos los relatos el viejo hablaba que se le había perdido una de 3 vacas. Y las fue a buscar y dejó al niño solo pq era peligroso ir con el.
Igual el tiempo en q se pierde el niño es super relativo. Si el viejo dice 5 minutos que lo dejo solo hay que multiplicarlo por 4 o 5. Son las típicas sacas de pillo, no más. Han escuchado a la nana o familiar de un niño ahogado en una piscina? Siempre te dirán que lo perdieron de vista un minuto. Que 60 segundos después lo vieron flotando en la piscina. Pero obviamente la wea fue 5 veces ese tiempo y el niño estuvo ahogado lo suficiente como para morir o quedar con daño irreparable.
Cuando se ahogo mi sobrina la nana siempre repetía : fue un minuto, fue un minuto.

El cagazo del viejo fue dejar al niño solo. Este lo perdió de vista, se asusto y empezó a caminar pa cualquier lado.

Deje a mi hijo caminar por la playa con si yo no lo estuviera viendo. Tiene 2 años y meses. Por cada minuto camino 100 metros sin mirar atrás.
 
Volver
Arriba