• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Desde mi experiencia, cuando he logrado salvar a mis clientes de prision preventiva y cuando son casos brigidos, los peritajes aparecen al otro día para los alegatos en la corte.

el fiscal está haciendo tiempo en lo que le llega algún peritaje o informe que le de peso a su tesis y puedan decretar la prision preventiva

Al final según lo que estoy escuchando de la jueza (audio como las weas) es que el viejo le metió algo en el hocico al pendejo (elemento elástico contundente, pene?) lo cual le habría provocado asfixia, a lo cual el cuerpo mostraría señales de hipoxia. Encontraron el cuerpo con la parte de abajo desnuda pero no dice nada sobre indicios de violación, tampoco aclara sobre los motivos del viejo para matar al pendejo, más encima la data de muerte no cuadra con el día de la desaparición y según el informe del sml la causa de muerte es indeterminada.
Igual creo que fue el viejo pero como le escuché en la mañana al abogado del papá del pendejo que decía que faltaba más tiempo para hacer más investigaciones y periciar mejor el cuerpo para así tener argumentos contundentes para enjuiciar al viejo, pero la wea de hoy parece un chiste, no aclaran nada a estos culiaos.

Volver