Ya giles reculiaos, me metí en el medio trance durante varias horas, motivado por las nuevas aristas del caso y por fin ya pude resolverlo.
El loco memo es tuetué, el secuestró al niño estando en estado de ave, al parecer por problemas con la familia u otros involucrados, su intención era generar revuelo en el sector por alguna razón desconocida hasta ahora. Por eso además siempre pasa desaparecido y coincide su desaparición con la de Tomasito.
Un tuetue no puede ejercer violencia sexual aunque quisiera, por tanto eso ya está completamente descartado.
Su intención no era que el niño muriera, nunca fue esa, pero la cosa se le salió de control.
Esto coincide además con la vidente extranjera que dijo que el niño fue tomado por un cóndor y puesto sobre un árbol. Obviamente ella no va a saber distinguir un cóndor de un tuetue, puede que ni sepa qué es.
Este es el motivo del por qué los perros rastrearon el olor de Tomás justo hasta la carretera, lo que coincide con el relato del tío, ya que fue en ese mismo lugar donde el memo lo tomó y lo llevó volando.
El niño estuvo en un árbol del que no pudo bajar, ahí sufrió de hipotermia y falleció estando arriba, su cuerpo terminó cediendo por su propio peso, o el loco memo lo bajó al percatarse que ya estaba sin vida, esto no lo tengo claro.
¿Cómo fue que los guatones pajeros de la pdi buscaron en ese mismo lugar y no encontraron nada? Porque el niño estaba en la copa del árbol. Y como están acostumbrados a buscar cuerpos en los patios, ningún sacohueas miró hacia arriba.
El tipo este jamás pensó que el caso tomaría tanto vuelo, por tanto otra vez en estado de ave, fue poniendo pistas para que pudieran llegar al cuerpo del niño. Obviamente en un estado de culpa y arrepentimiento, ya que además es bien ahueonao, creo que nunca pensó que el pobrecito podría morir.
Por esto no hay rastros humanos percibidos en los alrededores.
El tío abuelo de Tomás, sospechaba o sabía lo que pasaba, ya que han vivido en carne propia este tipo de casos paranormales, y quizás hasta lo habían amenazado con esto. Este es el verdadero motivo por el cual fue de inmediato donde la tarotista para que le dijera donde estaba, ya que nadie más, mucho menos la autoridad le creerían.
Ya Carlos Pinto reconchatumadre, ahí teni pa hacer tremendo especial crossover entre Mea Culpa y El día menos pensado, jubilar y morirte como corresponde.
Citen con confianza. Me voy, quedé muy cansado.