• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

No realmente, lo más cercano a una esfera de poder sería alguien de la forestal y el niño no fue secuestrado y usado.... Al menos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Guardando las proporciones tiene varios puntos en común.

Ya cabros me llego info de un amigo que trabaja en forestales, esta wea esta mas armada que mesa de cumpleaños, forestal arauco esta metida en la wea para quitarle la tierras al viejo, las cámaras las sacaron el día 2 de que desapareció el niñito y las entregaron el día 4 a la pdi, demás está decir que la jueza y el fiscal están comprados y apoyan a estos giles culiaos (hay prueba de ello en todos lados) las cámaras estaban cerca de la propiedad donde vivía toda la familia para ver sus movimientos y claro luego del objetivo las sacaron cagando

Pd: tíos de la pdi transfugos hijos de puta hice bien en no meterme a su caga de institucion perros bastardos vendidos

Pd2: chupen el pico inoperantes y transfugos culiaos

En que momento dices que esta wea es culpa de Pinochet ?

Ahora salio el payaso krusty a la pelea

Debe existir un bob patiño en el sector alguien d3 esas caracteristicas ....la otra vez hablaban de un tal loco
Post automatically merged:

Ya cabros me llego info de un amigo que trabaja en forestales, esta wea esta mas armada que mesa de cumpleaños, forestal arauco esta metida en la wea para quitarle la tierras al viejo, las cámaras las sacaron el día 2 de que desapareció el niñito y las entregaron el día 4 a la pdi, demás está decir que la jueza y el fiscal están comprados y apoyan a estos giles culiaos (hay prueba de ello en todos lados) las cámaras estaban cerca de la propiedad donde vivía toda la familia para ver sus movimientos y claro luego del objetivo las sacaron cagando

Pd: tíos de la pdi transfugos hijos de puta hice bien en no meterme a su caga de institucion perros bastardos vendidos

Pd2: chupen el pico inoperantes y transfugos culiaos
Enfermo culiao soñador soyero..flojo culiao sin pega.. una empresa de millones de dolares ni se calienta por una caga de bosque ..ridiculo culiao.baboso

Bueno ya q no se confirmo abuso se descarta la arista del bulalon solitario que lo secuestro y abuso de el, tambien los motivos de por que el tio lo hubiese asesinado, no parace haber ningun sentido, la arista veneca y la forestaria toman fuerza.

viendo a cuasimodo y la tv en el lugar vengo a cachar que la wea es tecnicamente un peladero con bonita vista :lol3:

Así es. Lamentablemente ese es el único paisaje que se ve en la zona centro-sur hacia la costa. Las forestales depredaron el bosque nativo para plantar sus monocultivos de pino y eucalipto con el que hicieron mierda el suelo, dejando un paisaje estéril y polvoriento, además de pobreza. Así que en esta comparto el repudio soyero contra ellas.

Ojalá se resuelva este caso y haya forestales involucradas. Así las bertas y Lalos se van en contra de ellas :rezo:

Ahora salio el payaso krusty a la pelea

Debe existir un bob patiño en el sector alguien d3 esas caracteristicas ....la otra vez hablaban de un tal loco

Enfermo culiao soñador soyero..flojo culiao sin pega.. una empresa de millones de dolares ni se calienta por una caga de bosque ..ridiculo culiao.baboso

Me da hasta paja responderte más que esto pedazo de mojón con ojos, besitos.

No se pork chucha me sale esta publicadad en este foraze.... Debe estar llenos de guaton es sebosos
Pero fuera de weo en el metabolismo estan las claves.. El stress celular y digestión del broca

Esa wea de las cuevas es verdad voy a sonar bien berto pero este rqlo de dross que tiene ub canal en yutu hablo una vez de las perdidas humanas en bosques y que jamás son encontrados... La wea se conecta hasta con los sumerios

Quizás el abuelo es mazon tiro al broca a moloch a cambio de vacas con buenos culos

Los qlos dijeron que estamos en 40dias de investigación la cual no será revelada a prensa... No se que tanto se halla filtrado hoy pero deben tener más weas.. Esperen los exámenes biológicos llenos de covid
56d60eb8ba7375d26b7d7829676abe55.jpg

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que tierni tu launcher con frutitas :B

Por muy turbia que sea la forestal, justo hicieron algo el día que este viejo dejó solo al niño para involucrarse en algo inculpando al viejo?

Demasiada película según yo...

Yo creo que la wea es más simple y triste.

El niño se perdió, siguió caminando se confundió, siguió caminando lo agarró la noche y se murió ahi al medio de la nada.

Todo. Lo que he habia pensado, hasta cierto. Punto. Se ratifica con lo que paso. En la formalizacion.
Yo en un momento escuche eso. De autor confeso, me parecio extraño.
Pero ahora pienso esta cagao el. Viejo ya ahora no limpian su nombre ni cagando, que demande a todos los que lo difamaron y le robaron la honra
Aprende a usar los signos de puntuación por la cresta!

ESTEFANÍA GUTIERREZ, yo pongo todas mis fichas ahí weon, nada me saca de la cabeza que ella está involucrada en malos pasos. Mi sexto sentido nunca se equivoca compadritos, nunca!!!
Lo dudo.
La mijita rica quería al niño.

El payaso roll se come a la milf

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Payaso suertudo

El niño se perdió, siguió caminando se confundió, siguió caminando lo agarró la noche y se murió ahi al medio de la nada.
pero porq apareció sin ropa, con un hoyo a medio hacer en la tierra? y nadie de los q lo buscaban desde la misma noche q desapareció no escuchó ni un llanto ni grito de auxilio? Considerando q la mamá y la abuela dijeron q era muy llorón?

Se dijo ya que los chinos compran la madera de las forestales?, o sea que los patroncitos se han hecho ricos gracias a los chinos? Los chinos son los culpables del crimen de Tomasito :grito:

A todo esto los chinos superaron en cantidad de multimillonarios a los gringos. Salio hoy en las noticias.

Y superaron la pobreza extrema, ningún chino gana menos de 2,2 dolares diarios, siendo el limite a nivel mundial de pobreza 1.69

Chinos culiaos...

Mañana será un día clave

versiones???

1.-el niño efectivamente camina sin rumbo perdido, le da hipotermia y se desprende de sus ropas , se desmaya cayendo sobre un zanjon que se llena de agua acelerando descomposicion??? el objeto elastico incluso puede ser alguna prenda que se le metio en la boca producto del agua??

aqui quedarian todos de weones brigidamente, 10 dias de uso de recursos al peo sin resultado y manejados por puros weones perkines que no fueron capaz de encontrar una huella en el suelo y seguir el rastro????

2.- el viejo lo mato , aqui el problema es el como , por que y donde-??? como lo mata ,lo asfixia?? y para que???? por que ?? cual es el motivo del viejo de matar un cabro chico???? donde lo hizo? lo movio? como , cuando??

3.- rapto y asesinato del niño por otra persona, pero quien?? y por que????
Numero 3: venecos y con el fin de repoblar chile

pero porq apareció sin ropa, con un hoyo a medio hacer en la tierra? y nadie de los q lo buscaban desde la misma noche q desapareció no escuchó ni un llanto ni grito de auxilio? Considerando q la mamá y la abuela dijeron q era muy llorón?
Hay fuentes confiables que digan que realmente existió dicho hoyo a medio hacer?

sin ropa?

Volver