• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdida de interés por las mujeres

Amigo vea soul .. yo antes creía que jamás me iba a enamorar o tener pareja y ahora estoy tan bien, .. todo llega cuando uno está sano .. el sexo connalguien que te quiere es bkn

PD abrazo fraternal

Don Supa... ¿es usted? ¿Por qué anda tan cortés y amable? Bueno, sea lo que sea, ojalá le dure. Saludos Cordiales.

Dices que estás hecho una vaca culia pero tienes la mentalidad de culiar con una mina tipo Europa del este :lol2: , sin facha o una billetera abultada no tiene muchas opciones

Jsjsjsjs exacto. La media perso XD
 
dejaste pasao el foro a loser pajero culiao.

se tira 4 tocomples y quiere de pareja una modelo.
anda en metro
para hacerse un calzoncillo usa una carpa de circo.
odia a las mujeres.
se pasa peliculas con una watona metalera por que le escribe weas por WhatsApp ( nada comprometedor, capaz que hasta pena le diste).
tiene crisis psiquiatricas.

una bala es muy cara para usted cipa, tome tanax

Hablando del tanax, una de las varias veces que estuve para el Loli en el hospital , al lado mío el compadre había tomado veneno para ratón y las enfermeras lo agarraban para el webeo más encima :lol2:
Más encima perdiste plata con el veneno más caro wn le decían :lol2:
Igual el viejito estaba arrepentido y lo tomaba a bien .
Post automatically merged:

Don Supa... ¿es usted? ¿Por qué anda tan cortés y amable? Bueno, sea lo que sea, ojalá le dure. Saludos Cordiales.



Jsjsjsjs exacto. La media perso XD

La haitiana tiene con la vena relajada al supa , cuando comience a traer al "primo" vamos a cachar altiro :sisi3:
 
quedate solo mejor,hasta que aparezca una mina que te guste a ti y podai hacerla,ya que si quieres a alguien a tu lado vas a tener que ezforzarte mucho y trabajar duro en algo que te guste,ya que ni ahi con estar con alguien solamente para no sentirte solo.


pd:aprende de mi yo llevo 16 años soltero,porque no quiero estar con cualquier mujer,sino solamente la que tenga mi mismo angel y mismo demonio,ya que no estoy ni ahi con darle cancha a una mina que no me guste.
 
No sé porqué al leerte me acordé de Gogol y su Diario de un loco... como que empiezas normal y poco a poco ves como empieza el trastorno.

Este cipa dio pero en el clavo! Chico Terry, se lee contradicción tras contradicción, fantasía que se pelea con la realidad, algunas contradicciones interesantes:

1. Estoy gordo y me he descuidado, pero quiero una mina perfecta para mí.

2. Esta mina es muy mala para mí, pero tengo miedo de comunicarme con ella, de salir (nisiquiera pensando en una cita) y tengo extrema ansiedad de rendir mal en el sexo que nisiquiera sé si voy a tener.

3. Me alegro de que alguien me hable, de que una oportunidad de salir de mi agujero se presente, pero aún así voy a despreciar completamente este momento: quiero un cambio y cuando el cambio se presenta voy a huir.

Terry, en la vida hay oportunidades que se presentan y luego no vuelven: claramente no estoy hablando de una oportunidad de pareja, estoy hablando de una posibilidad de que algo distinto se presente cuando te acostumbraste a la depresión, el dolor, la angustia y la paja.

Ahì verás tú qué decides.

Suerte
 
Amigo vea soul .. yo antes creía que jamás me iba a enamorar o tener pareja y ahora estoy tan bien, .. todo llega cuando uno está sano .. el sexo connalguien que te quiere es bkn
Don Supa... ¿es usted? ¿Por qué anda tan cortés y amable? Bueno, sea lo que sea, ojalá le dure. Saludos Cordiales.



Jsjsjsjs exacto. La media perso XD
Gracias, abrazo fraternal
 
Pero una mina rica ctm porque reconchetumare la existencia ha Sido tan cruel conmigo y me ha privado de estar con una mina exquisita sin pagar?

La chancha culiá de tu ex señora era como las minas con las que fantaseas y te pajeas compulsivamente?

Si la respuesta es sí, entonces ponte en forma guatón culiao porque apenas lo hagas te empezarán a caer mejores prospectos. Qué es 1 año de sacrificarte entrenando y a dieta si tendrás el resto de tu vida para regodearte?

Si la respuesta es no, y efectivamente siempre fue una cerda, entonces comerte a otra de similares características te servirá para practicar.

Tu ex colega gordita metalera es eso, una mina con la que puedes comenzar a desempolvar tu hombría.
 
Aaaa qliao llorón, hay gente que ni la ha puesto.

Podrías perfectamente culearte a la wna y listo, chao tuvo rico.

O bien podrías culiarte a la wna y hacerla bajar de peso, pueden salir a hacer deporte juntos o que se yo, en vola si te mandas 4 tocomples tampoco eres Apolo
 
Lo que vos necesitas es que te revienten rico y suave el orteaga, vas a quedar fino y niveladito ctmre. Si la mina esta fuera de tus estándares de belleza, alumbrao culiao, y se acerca dándote bola y entregándote gratis un culión tienes que puro darle maricon de a peso. Una mina gordita tiene mucho que dar y por lo gnral son más calientes que la conchetumadre, al igual que las wnas feas con cuerpo de modelo. Si de culiar gratis se trata, hay que puro darle chuchetumadre, amachate fome culiao, mira hay un payaso charcha mal vestido y pasao a raja, que a lo wn, viajo a arauco con el fin de consolar y romperle el culo a la maraca en luto, el muy wn es un clase, una lección a los soyboys de como aprovechar las situaciones de aflicción para obtener lo mejor de una maraca, poniendo en alto el refrán de Julio César: Veni Vidi Vici
 
images
 
Guaton ql te mereces todo lo que te pasa baja de peso ctm jajajaa yo también estoy echo un cachichen pa. Mas remate paresco una morsa en vida y mi circulo social es como las weas no tengo vida mas preocupado que la chucha con el negocio familiar ahora con la nueva cuarentena me van a tener de esclavo para toda la vida ctm..... Voy a llorar y pa más remate vo ctm teni por lo menos una mina que te mea a mi con cuea me mean los guarenes... Pa mas remate hace poco en la bodega donde trabajo jajaja la wea había un olor a muerto ctm y eran guarenes muertos weon y yo metele echando cloro 100% químico con mascarilla en la boca absorbiendo todo el hedor a muerto y cómo adentro guardan guías y facturas tuve que bancarla y yo como el hijo del dueño tengo que mamarla y limpiar la wea.... Puta la wea ser esclavo de la familia es lo peor que te puede pasar...... Mi círculo social es como la callampa por que trabajo s)ólo de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado Ahora guaton ql para de ser tan pajero y agarrate a la mina y hazla mierda.... Tienes suerte Conchatumare chaoooo hijo de perra micropene conchatumare
 
Última edición:
Volver
Arriba