• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdida de interés por las mujeres

Mentalidad promedio chilena

Pesa más de 100 kilos pero las minas son unas chanchas culiás
Come 4 completos de puro glotón pero las demás son guatonas feas
Primera mina que me habla la rechaza por fea y guatona
Con cuea se mueve y quiere una flakita corte Scarlet Johanson porque "ayy si los demás tienen por qué yo no"
Pide ayuda y el culiao con cuea se baña

Y lo peor de todo, primera mina que le habla con humanidad y cree que la va a poner

en momentos así me pregunto
¿por qué la gente cómo tú tiene los mismos derechos humanos que yo?
 
Mentalidad promedio chilena

Pesa más de 100 kilos pero las minas son unas chanchas culiás
Come 4 completos de puro glotón pero las demás son guatonas feas
Primera mina que me habla la rechaza por fea y guatona
Con cuea se mueve y quiere una flakita corte Scarlet Johanson porque "ayy si los demás tienen por qué yo no"
Pide ayuda y el culiao con cuea se baña

Y lo peor de todo, primera mina que le habla con humanidad y cree que la va a poner

en momentos así me pregunto
¿por qué la gente cómo tú tiene los mismos derechos humanos que yo?
Faltó: Envidiar un payaso culiao oportunista hediondo a axila porque se come a una chana (y a su mamá)
 
toda gorda tiene una amiga rica.. asi que sal con la watona y conoce a sus amigas
no es raro no sentir nada por una mina, si se e puede decir mina a una watona balticalera
 
Hola cipas . Les conté mi historia como supere la crisis de depresión que me aquejó.

Resulta que hace una semana me levanté de la cama y decidí ir a comprar un juego para la ps4 ahí en la galería en metro los leones.

Fui en metro y empecé a perseguirme no salía hace meses de la casa .

Me sentía muy obervado por la gente además como estoy hecho un chancho culiao La gente me miraba porque mi presencia no pasaba desapercibida.

Llegué al lugar . Compre la caga de juego y me comí cuatro hot dogs en el paraíso .

Luego voy caminando hacia el metro y siento que alguien me toca la espalda .

Y ahí estaba de una mina que hace como 3 años dejo de ser mi compañera de trabajo .
Fue 7 años mi colega . Siempre nos llevamos bien pero en ese tiempo me había casado con la chancha culia de mi ex señora .

Bueno yo igual me emocioné al verla porque me dió mucha nostalgia su presencia y también necesitaba conversar con alguien en persona .

Bueno le comenté lo del divorcio y sentí que se puso un poco feliz .
Ella también me contó que se separó del weas de turno .
Nos agregamos a wasap y a facebook yo la tenía borrada y me preguntó porque la tenía eliminada .

Bueno conversamos un bueno rato y me fui.

El problema es que me gustan las minas ricas flaquitas con buen culito y rubiecitas .


Esta mina es muy friki y guatona a cagar y usa poleras metaleras .

La wea es que no me produce niuna wea .

El tema es que me habla esa misma noche por Whatsapp y me pone cara coquetas , y yo le respondía obviamente porque es la única persona que me habla en la vida en estos momentos.

Empezó a decirme que nos juntemos a beber unas cervezas .

El tema es que no se cómo decirle que no porque no puedo superar mi adicción a las pajas .

Siento que no estoy preparado para tener sexo otra vez ya que a lo mejor ni se me va a parar la tula .

Además que no la pongo (sin pagar )hace 6 años
Siento que voy a dar bote.


Igual me planteo salir con la cipa y ver qué onda .

Me tiraba los cortes que estaba como el vino y weas así.
(De hecho en esos años me confesó que yo le atraía ) .
Pero ella no me atrae para nada pero el dilema es que quizás sea la última oportunidad en la vida que tenga para establecer algún tipo de relación ya que mi círculo social está más muerto que la xuxa .


Aún me mato a pajas fantaseando con que una rubia rica me diga que se la meta .

Pero nose qué hacer en el fondo me gusta mi soledad y odiar a las mujeres en secreto .

O pienso que me transforme en un wn asexual .


Que haría ustedes ?.. estarían con alguien con que no me atraiga nada físicamente con tal de no estar más solo y decirle a la sociedad que tienen pareja o hay que seguir viviendo sin con el "que dirán "..

PD: esta mina es la única en la vida que me ha tirado los cortes y coqueteado .ya tengo más de 35.( Aparte de la chancha de mi ex señora ).



Como dijo mi coronel Frank Slade:
"Ante la duda, FOLLA".


Eso sería y deja de pensar weás.
 
A mi hace rato que se me fue el libido y las ganas de entablar una relacion sentimental, con todas las guatonas repugnantes que abundan creo que es lo normal :hands:
Y eso que en mi mente tampoco idealizo una mujer taaaan rica que digamos.
 
Viejo, no es culpa de las mujeres que sea feo
Capaz que tengai el pelo largo desordenado "como rebeldia"
Pantalon tiro regular mas anchos que cintura de vaca
Poleras negras con la banda de turno o peor, una wea otaku
Barba y lentes
O sea, un feo culiao
Si eres así, es culpa tuya
 
agarre su arpon y salga a arponear como los winners, tomate un vino en caja de los grandes al seco y enorgullezca al pelotón.
 
Compadrito a usted lo que le hace falta es un fashion emergency. Partiendo por unas buenas Jordan y un degradado estilo italiano
 
Última edición:
its-tough-being-awkward-around-women-126389.gif
asi soy yo on mis compañeras :lol3:

nada de cercanias! despues se las dan de empoderadas y hablan weas :naster:
 
Volver
Arriba