Chaskon
Arponero Guata de Cachureo
- Registrado
- 2005/05/29
- Mensajes
- 5.157
Pero Bhupathi era experto en pasto y jugaron en esa superficie, ademas de los 38 grados y no se cuanta era la humedad en esa mierda
además que Silberstein siempre fue un wn mediocre.
Me quedo con la ultima frase
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



el mejor tenista de la historia
Federer lo más grande csm.
