• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Pero Bhupathi era experto en pasto y jugaron en esa superficie, ademas de los 38 grados y no se cuanta era la humedad en esa mierda
además que Silberstein siempre fue un wn mediocre.

Me quedo con la ultima frase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mmm, yo recuerdo haber visto cuando Garín ganó el challenger de Lima el 2017 en directo por espn.

Fue un caso puntual ese, creo que fue porque tanto ese challenger como ESPN tenían auspicios por parte de Claro en esos tiempos.
 
Edit: Bajaron los twitter y video de YT de lo referente a Paire :cuek:
 
Última edición:
Paire debio estar más volao q la chucha durante el partido, de otra manera no me explico la wea q hizo
 
Sino obligados a mamarse las transmisiones callamperas locales, con el nefasto de la Peña y Coke Hevia Jr insapiente conchetumare.



Es una gran mejora para las transmisiones

Por otro lado impresentable que le hayan dado WC a Lama por sobre Tabilo que esta jugando qualy, debio haber sido al reves, nada contra Lama, pero el WC de main draw debio ser para Tabilo o por ultimo para Barrios que tienen mucho más para aportar en tenis y proyección.

Ojala Tabilo pueda clasificar, al menos ya gano el 1er partido

Para Lama una WC de qualy hubiera sido lo correcto creo yo.
 


Es una gran mejora para las transmisiones

Por otro lado impresentable que le hayan dado WC a Lama por sobre Tabilo que esta jugando qualy, debio haber sido al reves, nada contra Lama, pero el WC de main draw debio ser para Tabilo o por ultimo para Barrios que tienen mucho más para aportar en tenis y proyección.

Ojala Tabilo pueda clasificar, al menos ya gano el 1er partido

Para Lama una WC de qualy hubiera sido lo correcto creo yo.

Frana habrá salido de ESPN o será transmisión compartida? Igual el feña transmite como las weas, se queda corto en contar anécdotas o anotaciones que podrían ser interesantes, Coke Hevia deberian mutearlo toda la transmisión, para el challenger de Concepción preguntó para que era la gomita que le ponían a las cuerdas (anti), perro qlo nefasto.
Post automatically merged:

Ahí caché que salió hace rato

 
Frana habrá salido de ESPN o será transmisión compartida? Igual el feña transmite como las weas, se queda corto en contar anécdotas o anotaciones que podrían ser interesantes, Coke Hevia deberian mutearlo toda la transmisión, para el challenger de Concepción preguntó para que era la gomita que le ponían a las cuerdas (anti), perro qlo nefasto.
Post automatically merged:

Ahí caché que salió hace rato


Bueno igual es avance al menos el Feña como ex tenista puede comentar jugadas y contar anecdotas con propiedad.

Frana lo mismo, aunque en ESPN tenia esa wea nefasta de hablar durante los puntos en juego.

Fuera de esto mucho mejor ellos que la dupla coke Hevia y Manolo PAF Fernandez
 
Bueno igual es avance al menos el Feña como ex tenista puede comentar jugadas y contar anecdotas con propiedad.

Frana lo mismo, aunque en ESPN tenia esa wea nefasta de hablar durante los puntos en juego.

Fuera de esto mucho mejor ellos que la dupla coke Hevia y Manolo PAF Fernandez

ojalá hable más que cuando lo tuvieron comentando algunos partidos en espn nomás.
 
Al fin Djokovic con más semanas como número 1.

:alabar: el mejor tenista de la historia :alabar:
 
Tabilo jugando por la ultima ronda de qualy en cancha 1 contra el argento Velotti.

Hay que crearse una cuenta eso si, pero es la nada misma en perdida de tiempo.


Y también no antes de las 19:30 el pailon va contra Tiafoe, este partido por La Red.
 
Tabilo jugando por la ultima ronda de qualy en cancha 1 contra el argento Velotti.

Hay que crearse una cuenta eso si, pero es la nada misma en perdida de tiempo.


Y también no antes de las 19:30 el pailon va contra Tiafoe, este partido por La Red.
Buena calidad de imagen el streaming, lastima que se corte a cada rato, y no se si es la pagina o mi internet
 
Tabilo jugando por la ultima ronda de qualy en cancha 1 contra el argento Velotti.

Hay que crearse una cuenta eso si, pero es la nada misma en perdida de tiempo.


Y también no antes de las 19:30 el pailon va contra Tiafoe, este partido por La Red.
Se vienen las pailonadas ctm :clapclap:
 
Bien Tabilo ganando 7/6 6/1 y clasificando al main draw, ojala no le pesen estos partidos jugados en desgaste, insisto el WC de main draw debió ser para él, pero bueno ya esta y logro clasificar, viendo el lado positivo le sirve como ritmo de juego.

Potenciales rivales para 1ra ronda: Josef Kovalik, Joao Sousa y otro qualy.

En caso de ser Kovalik por ahí se da una 2da ronda contra Garin.
 
Volver
Arriba