• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quien tengo que dirigir el reclamo?

azzuh

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/14
Mensajes
107
Compre a través de la aplicación Líder (por primera vez) y no había stock por lo que opte por la devolución del dinero. La cosa es que se hizo la devolución, pero unos dias mas tarde se hizo un cargo por el mismo monto. Entonces de quien es la culpa, del supermercado o del banco?.

Gracias
 
buta los wns pesaos jajaja

espera un rato, en la pagina web a veces se tapan y ponen los cobros dos veces.
llama al banco y que te lo vean en su sistema.
 
Compre un artículo hace 2 semanas y recién puedo retirar el 10 de Abril, osea CASI 1 MES de espera, pa una cagaa, claramente están con problemas de stock de existencias
 
buta los wns pesaos jajaja

espera un rato, en la pagina web a veces se tapan y ponen los cobros dos veces.
llama al banco y que te lo vean en su sistema.


Entiendo eso, pero ya se había devuelto el monto y luego se hizo un cargo de la nada. Esperare, de todas formas ingrese el relcamo al supermercado y al sernac.
 
lo mejor es cargar a tintolio y a don francisco
 
Reclamo en el Lider y reclamo en el banco , para que ellos aclaren el cargo en tu cuenta , a veces el que se aweona es Transbank :sisi:


ojo que hasta antes de la cuarentena actual y durante meses nunca tuve un atao con Lider comprando, la semana pasada compre 60 articulos y me llegaron 5 con dos dias de atraso :nonono:
 
Compre a través de la aplicación Líder (por primera vez) y no había stock por lo que opte por la devolución del dinero. La cosa es que se hizo la devolución, pero unos dias mas tarde se hizo un cargo por el mismo monto. Entonces de quien es la culpa, del supermercado o del banco?.

Gracias
me ha pasado similar pero al comprar por cajas, te van a decir que la culpa es del intermediario, transbank, webpay o por donde pagaste.
 
Transbank ha andado como la callampa estas últimas semanas, yo creo que va por ahí
 
Eso es pago duplicado, debes de llamar a sú numero de reclamos.
Lo que dice este cilantrito, o es estafa o condoro de transbank.

Para estos casoso lo mejor es llamar a numeros de reclamo a Lider, a tu banco y dejar constancia de todo, además pide que te den algún número o forma identificar tu reclamo a futuro, para que después sea mas fácil de encontrar si es que necesitas iniciar acciones judiciales.
 
Recuerda que debes de contar con todos los comprobantes, ellos te los pedirán despues como medida de protección.
Suerte, cilantrito.
 
Compre a través de la aplicación Líder (por primera vez) y no había stock por lo que opte por la devolución del dinero. La cosa es que se hizo la devolución, pero unos dias mas tarde se hizo un cargo por el mismo monto. Entonces de quien es la culpa, del supermercado o del banco?.

Gracias

Es culpa mia simpadrito , pa la otra la hago bien :sisi3:
 
Compre un artículo hace 2 semanas y recién puedo retirar el 10 de Abril, osea CASI 1 MES de espera, pa una cagaa, claramente están con problemas de stock de existencias
Recuerda que en Egipto estuvo bloqueado por una semana el canal de suez, quizá por allí va el problema.
 
Volver
Arriba