• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

No sé wn, soy de la comunidad abierta, la decisiones de SLE siempre son buscando dinero y futuro, y está bien, si es una empresa, no viven de manifiestos, lo bueno es que siempre la comunidad revisa todo y se mantiene gracias a esas lucas, ya cuando novell fue vendida la comunidad le paró el carro, o se mantenía independiente o se iban todos y sacaban fork, y así fue, es un acuerdo que tiene suse de jamás meter mano y compartir la tecnología con la comunidad, es la única distro empresarial independiente con comunidad abierta que queda.

Que se manifiesta esa @Ldmk, tengo droga y diversión:sir:
 
caíste bien bajo po
 
Seh wn, Linux y la CTM...

Instalé BionicPup32 en mi viejo netbook para ver si corria mejor y si, lo hace, pero no tengo pico idea por que cresta la weá lo dejo bonito, al apagarlo salvo todo para que "se supone" vuelva a abrir con la coonfiguración que la dejé y nada, prende y tengo que de nueeeeeeevo volver a configurar.
Está instalado en el DD porsiaca... No usb.
Aparte PMusic como reproductor de mp3's vale callampa y no tengo idea como mierda buscar otros programas, no me aparece una weá que era pa buscar e instalar otros programas.

Alguien que me ayude con esas 2 weás? Un mejor reproductor de mp3 (ojalá a lo Aimp) y por que chucha al apagarlo aunque haya salvado todo no salva ni una weá.
 
hace poco descubrí Alpine Linux para jugar con VMs en qemu, debe ser como el Knopix de estos tiempos
 
¿Alguien ha probado kde neon? :ear:
lo usé como 1 o 2 años en el pc de la pega y el único atao que tuve es q una vez tuve q editar a mano el fstab porq se aweonó con los uuid de los discos. aparte de eso impeque la wea. hasta que llegó el covid
 
Tenía un ssd de 128 y lo cambié por uno de 500gb.
La cuestión es que tenía doble boot en el de 128gb y no quería perder la configuración de Windows que tenía. Entonces me toré con clonezilla no más y cree una imagen. Luego cuando puse la imagen en el disco de 500, clonezilla automáticamente dio la opción de traducir sdX a nvme0nXpX y mantuvo los UUID. Así que cuando hice reboot entro bien en linux y funcionó todo bien. Luego probé windows y no funcó :risa:
Tube que reinstalar el boot para windows y luego de reiniciar, windows se hizo un chkdsk y funcionó bien, tenía todos mis juegos intactos.
Lo recomiendo totalmente para hacer ese tipo de migración :buenaonda:
 
¿Por qué actualmente le tiran mierda a ubuntu?
porque literalmente es un spyware.
Además yo me he dado cuenta que todos sus proyectos fracasan:
snap (realmente un asco comparado con flatpak)
upstart
unity
Y ahora flutter, que estoy seguro que va a ser un desastre :lol2:
 
porque literalmente es un spyware.
Además yo me he dado cuenta que todos sus proyectos fracasan:
snap (realmente un asco comparado con flatpak)
upstart
unity
Y ahora flutter, que estoy seguro que va a ser un desastre :lol2:
Por eso mejor utilizar Debian .
 
Volver
Arriba